lunes, 5 de julio de 2010

La loca del "bebé"

Estaba yo esta mañana conduciendo (¡sorpresa! ¡voy a hablar otra vez de conducir!) por la autovía. Esta vez no sé me ha cruzado ningún loco a 50 km/h, aunque después de ver a la loca de hoy...

Lo que decía: iba por la autovía, cuando iba a salir por un carril de deceleración, que había un atascazo... Eso no es lo sorprendente. Lo sorprendente es la loca que estaba en el coche de delante. No dejaba de moverse "bailando". Era como... "muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas". Además de vez en cuando miraba hacía atrás (hacía los asientos de atrás) y hacía cosas. Es posible que hubiese un bebé, pero yo creo que era un bebé imaginario porque yo no he visto absolutamente nada.

Yo creo que el permiso de conducir debería ser como el permiso de armas, que te hagan un test psicológico, y si estás perturbado (véase la loca de hoy) que no te lo den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!