domingo, 16 de enero de 2011

Conejo de Viaje

En estos días he estado leyendo este libro:


Supongo que si os gusta Liniers (y si no os gusta, ¡muy mal!) os encantará este libro. Digamos que no tiene un argumento muy profundo, ni siquiera está bien dibujado, pero a mí me ha gustado mucho. Es tipo cómic, y cuenta las historias que ha vivido Liniers de viaje (sí, Liniers es Conejo, al igual que yo soy Wafwaf). Que vamos, ojalá yo cuando viajo pudiera dibujar las cosicas que me pasan, "Wafwaf de Viaje". En vez de eso, pues lo cuento en el blog. Algo es algo.

Pero a lo que iba, el libro. Se lee en dos tres ratos (ya digo, que es un cómic, que no tiene mucha lectura), y podéis sacarlo de la biblio (como bien hice yo, bueno, en realidad me lo sacó mi ).


Ya solo me queda recomendaros también los Macanudos, ¡que ya que os ponéis con Liniers también os merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!