miércoles, 12 de enero de 2011

Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf

Bueno bueno, después de tanto tiempo desaparecida es hora de regresar. Pero tengo un buen motivo: he encontrado trabajo. Por lo que crearé la etiqueta "mundo laboral", así ya me sirve para futuros trabajos, si los hay, quien sabe. Así que os voy a contar un poquitico como fue esto de encontrar trabajo, y que hago.

Un buen día eché una solicitud en infojobs, sin ninguna esperanza de que me llamasen. Así que para antes de finales de año me llamaron, fui, hice la entrevista, me volvieron a llamar, hice la formación, y nada, así me hallo, ¡trabajando de 5.45 a 10.00 pm todas las tardes!

Soy de teleoperadora, sí, teleoperadora, (maaeestra, industriiiaaal). Así que me dedico cuatro horazas a llamar a gente y decir "Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf, ¿con quién tengo el gusto de hablar?". Mientras me cuelgan en la mayoría de las ocasiones.

Pero ayer fue un gran día, ¡¡hice mi primer contrato!! A una chica super maja de Sevilla, espero que le vaya bien.


Pero como no todo el mundo es tan majo y hay gente pa tó... os dejo algunas llamadas curiositas que he tenido el placer/disgusto de atender:

*Señor Megustatuvoz: "Tienes una voz muy bonita", así me atendió un señor al que llamé. Y me lo dijo varias veces durante la conversación.
*Tourette: Le estoy contando a un pavo la promoción de Compañíaprincipalparalaquetrabajamiempresa, y de repente salta: ¡¡HIJA DE PUTA!! O.O Yo creo que tenía el síndrome de Tourette, porque vamos... sin venir a cuento, y el tío antes estaba supereducado, nontiendo.
*Mister Educación: Llamo a un señor, y le digo mi frase, y me dice: SOY TU PEOR PESADILLA, PORQUE ERES UNA PUTA BLABLABLA. Como veréis, la educación brilla por su ausencia.
*Crío Chillón: Cojo el teléfono y un niño pequeño está pegando voces perforándome los tímpanos. Se ve que el nene cogió el teléfono y no lo quería soltar, y el padre de fondo "¡¡dame el teléfono, niño!!"
*MecreoqueTelefónciaesDios: de estos hay muuuuuuuuuchos, no sabéis lo sobrevalorada que tiene la gente a Telefónica, y eso que los timan vivos. Pero en concreto, un señor que decía que las líneas de teléfono eran de Movistar, cuando son DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Y el tío venga con que eran de Telefónica. Pues ya está, lo que usted diga, PESADO, son de su querida Telefónica. Encima también diciendo que todas las compañías le pagaban a Telefónica por usarlas. POR DIOS, deje de sobrevalorar a la puta Telefónica.
*Abuelitos adorables: estos me dan mucha penita. Porque tiene una vocecita, y te dicen "ai, jóven, si es que yo ya no entiendo de esto, esto lo llevan mis hijos", que a mí se me pone el corazón en un puño. Eso si, OJO, que también hay viejos insufribles.
*No me sale la voz del cuerpo: Hay gente, que no me preguntéis por qué, pero parece que le está dando un ataque de asma mientras me responde. En serio, es una cosa que no sé si llamar a un ambulancia o qué.
*Galleguiño: Un puto gallego que empezó "le voy a decir una cosiña, señorita, ustedes son unos timadores blablabla. Pero que le voy a decir otra cosiña, blablabla". El tío superenfadado, venga con la cosiña. GRR.
*Catalana malafollá: Una chorba, que solo me hablaba en catalán, y pordioh os digo que NO ENTENDÍ NADA. Pero lo peor era que la tipa estaba enfadada, y yo ahí sin entender nada. Joder, que no todo el mundo habla catalán, y menos si me oyes mi acento andaluz.
*Gitano de Graná: Llamo a un número de GR, y me lo coge un señor que tenía una música gitaneras super fuerte, y yo sin oir nádená.


Y estas son las llamadas así más curiosas/desagradables que he recibido en estas tardes que llevo vendiendo internete vía teléfono. No creo que dure mucho en el trabajo más allá de los 15 días de prueba (que no los voy a pasar) pero al menos, pues el trabajo me da cosicas para contar aquí en el blog. Y algún día os contaré lo japuta que es Telefónica, porque de verdad, ¡le estoy tomando un odio...!

Ya solo me queda decir que cuando os llamen a vuestra casa vendiendo algo, si no os interesa, no seáis gente malafollá, y simplemente decid "nono, muchas gracias, no me interesa", pero de verdad, no es necesario que gritéis como si no hubiese mañana, que luego me quedó hecha mistos.

11 comentarios:

  1. Hahahahahahahahahahahahaha

    Estoy en la biblioteca y todo el mundo se ha vuelto a mirarme. ¡No he podido evitar reírme con el del síndrome!

    ¡HIJA DE PUTA! xddddddddddd

    Ay, que me meo yo solo xddd

    ResponderEliminar
  2. ¿Maestra Industrial de Teleoperadora? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!! tú también tienes clientes de la semana!!! xDDDD

    Alguna entrevista para teleoperadora he hecho en mi vida y no sé yo si pasaría los 15 días de prueba venga a llamar a gente maleducada, si ya me cuesta aguantar a mas de uno...

    Eso sí, yo siempre digo que no me interesa muy educadamente. Aunque eso de tu peor pesadilla igual lo digo alguna vez xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja yo lo mismo digo. Lo estaba leyendo en el bus riendome y la gente me miraba...
    Es que en cuanto he visto lo de: de teleoperadora...xDD Siii Maestra Industrial! xDD

    Yo tengo demasiada vergüenza como para decirle cosas malas a esa gente, lo paso yo peor que ellos xD

    ¿Quién soy?

    ResponderEliminar
  5. jajaja son unos pseudos clientes de la semana! xdd aunque ya te digo, no va a durar esto mucho!

    Sí, maestra industrial de teleoperadora.
    Y sí, eres esther xd

    ResponderEliminar
  6. genial xDDD Ay, el gitaneras lo mismo era mi antiguo vecino en Granada...

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja me encanta k seas maestra industrial!!!
    Y sí doy fé que Sergioo fue el centro de atención...

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja pobretaaa anda, esque ese es un trabajo muy arriesgao, de sufrir insultos xD la gente es así. Yo, pa que te voy a mentir, también he insultao, pero sólo cuando me despiertan de la siesta, que jode mucho, pero vamos, que suelo colgar xD

    Y eso que a mi casa llaman siempre de todas partes: Telefónica, Círculo de lectores, Carrefour, cursos de inglés, de un gimnasio... con la del gimnasio si que me peleé jajaja madremía que desgraciá, llamaba todos los días a las 8 de la tarde a mi casa, pero 4 o 5 veces!! Cada 5 o 10 minutos.
    Yo a veces colgaba, otras decía que no, otras directamente no descolgaba el teléfono, otras intentaba hacerla razonar, otras me cagaba en su retraso mental... depende del humor con el que me pillara xDD pero bufff estubo así casi un mes la tipa.

    En fin, se fuerte!! xD Yo trabajé repartiendo propaganda y me trataban como si fuera una yonki o algo así, nadie me abria la puerta y más de una vez me dijeron de to algún/a loco/a, a tí por lo menos no te ven la cara ni te pueden agredir xDDDD tómatelo con humor :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuvo un tiempo haciendo llamadas y la verdad es que es muy entretenido, nunca sabes como será la persona que te va a contestar. Así es como te das cuenta de que cada ser humano es único. Idolatro a los niños que luego te pasan con sus padres.

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo felicidades !! yo también hice de teleoperadora una época (casi un año) cuando estaba acabando la carrera

    quieras o no se aprende mucho intentando colocarle un producto a alguien , aunque ultimamente la gente está quemadisima de que la llamen por telefono. Yo soy supereducada por solidaridad

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja!! xD ¡Me encanta! Cuando haces entradas de este estilo me harto de reir. Sabes perfilar a la gente como nadie!! xDDD

    Espero que te vaya todo bien por allí. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

¡Ladra!