viernes, 21 de enero de 2011

Mis compis de trabajo

Esta vez os voy a hablar de las que, como yo, soportan cuatro horas de llamadas intentando vender internete. Por no dar nombres, ellas son S., A., y L. (sí, lo he puesto en este orden para que leáis SAL xd), pero como SAL queda muy soso, les voy a poner otros nombres. Las tres son más majas que las pesetas, y las tres, como yo, están de prueba. Lo que pasa que S. y L. entraron antes, por lo que son sus segundos 15 días de prueba (sí, es que si no lo consigues en los primeros 15 días te dejan intentarlo otra vez). A. si que entró a la vez que yo, hicimos la formación juntas y todo.

S., o Estudiante de magisterio, es muy graciosa, un día el jefe le dijo que hablaba como un robot, y ella se ofendió muchísimo, así que ahora siempre le recordamos que habla como un robot: "Hola, mi nombre es S., ¿con quién tengo el gusto de hablar?".


L., o Chica de traje, siempre nos ofrece mandarinas para merendar, que son de su pueblo. Ella una vez le hizo un contrato a una amiga, pero la verificación la tenía que pasar el padre. Pues bien, el padre se ve que era sordo, y no escuchaba nada, y estuvo intentando pasar la verificación nosecuantos días, vamos, un montón. Y la pobre L. diciendo que el padre de su amiga no era sordo, sino que no escuchaba bien. Total, un cachondeo con el sordo. Pobre hombre.


A., o Mechón rojo es la más joven (vamos, ni que yo tuviese mil años) y lo hace bastante bien. Ya el primer día hizo dos contratos (recordemos que yo cero, soy un poco inútil) y todos los días va haciendo algo. También este es su primer trabajo, y fue la primera chica con la que hablé el día de la entrevista.


A parte de SAL, que están en mi turno, hay otras muchachas que hicieron la entrevista+formación conmigo que merecen mención, a pesar de que algunas de ella dejaran el trabajo a los 2 días. Es que es mucha presión psicológica (que bien ha quedado esto xd):

*Chica de 22 años con la vida resuelta: que ya tiene un hijo de dos años y medio, un marido, y se ha comprado una casa. Y yo mientras tanto en primero de carrera (después de haber fracasado en física) y viviendo con mis padres. Ni calvo ni con tres pelucas, leche. Además, también cabe mencionar que lleva desde los 11 años trabajando en una orquesta (que tampoco pienso decir el nombre, ante todo anonimato).
*Futura esposa: llega al segundo día de formación y nos dice que su novio le ha pedido matrimonio. Atención: no lleva ni un año con el novio. Esta duró un dos días en el trabajo (literales)
*Princesa de cuento: esta era mu graciosa. Una frase suya para el recuerdo fue cuando dijo "que EFE de FUERTE". Esta tía vivía con el novio y su sueño era casarse con él. Duró tres días en el trabajo.

No lo he dicho, pero Futura esposa y Princesa de cuento tendrían más o menos mi misma edad. Es decir, que no tenían ninguna más de 24 años. Yo no sé que prisas tiene la gente, de verdad. Yo ahora mismo lo que menos estoy pensando en es casarme, y mucho menos en tener hijos.
Como dato, decir que las únicas que quedan de las que hicieron la formación conmigo son A. y Chica de 22 años con la vida resuelta. Que poco aguanten tienen las demás.

¡Y esto es todo por ahora!

2 comentarios:

  1. si, si, la peña lleva unas prisas últimamente que yo no sé si es que soy la oveja negra o que!

    jo, es que es mucha presión, mira que yo no he vendido nada hoy y estoy súper preocupada y eso que dios me libre de ser teleoperadora jejeje

    por cierto, me molan tus dibujos!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!