lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo look del blog III

Como ya hacía tiempo que no lo cambiaba (¡desde la última vez! lo siento, siempre tengo que hacer esta broma sin gracia) pues me he puesto a modernizarlo. Me he dejado de códigos HTML, y me he ido a la fácil, a una plantilla. Que estaba ya harta que para cambiar cualquier chorrada me tirase la vida, así que nada, una plantilla blogger. Pero sa quedao chulético, ¿no?.

Además, no me digáis que no amáis a los Totoros tanto como yo:
(Muchas gracias a el Desconocido, que se lo he visto en su face y se lo he mangado disimuladamente)

Por cierto, en un ataque de locura, ¡le he hecho una face-página al blog! Os podéis hacer fans (bueno, le podéis dar a me gusta) en el lateral derecho del blog :)

5 comentarios:

  1. Muy gracioso todo, pero no me gusta que "0 ladridos" y "Publicar un comentario en la entrada" salga GIGANTE. No uses marketing agresivo con nosotros ¿eh? xd

    ResponderEliminar
  2. es que sale de la medida del título dela entrada! no puedo ponerlo más pequeño, que sino el titulo tb se ve minúsculo! xdd

    pero así si veis cero ladridos da pena y como que comentas, no? xddd

    ResponderEliminar
  3. joder, y tan gigante jajajajaja

    ya son flan!!!

    ResponderEliminar
  4. oh dios, que emoción! He ido a mirar los flanes, y como no hay muchos te encontré! xd

    ResponderEliminar

¡Ladra!