sábado, 29 de enero de 2011

Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf (II)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero es que el miércoles fue mi último día de trabajo. Me dio hasta penica y tó (por mis compis, no por el hecho de no tener que llamar a nadie).

Eso sí, he seguido apuntando las llamadas "curiosas" hasta el último día, y aquí os dejo algunas, porque que sepáis que de esto hago yo tercera y cuarta parte (en serio, es que he apuntado muchas llamadas xd). Sin mas dilación, aquí tenéis las conversaciones más surrealistas vividas por una servidora:

*Llamando a una tienda de Telefónica: tú me dirás, en cuanto me dicen esto, pues colgué. Aunque ganas me dieron de gritar "¡timadores!".

*Yo: "Le llamo del primer coordinador global de las promociones"
Cliente: "No tengo de eso".
¿Qué no tienes qué? ¿Un coordinador global? ¿Una promoción? Nontiendo.

*Cliente: "¿Me llamas de España?"
Yo: "Sí, de Almería"
Cliente: "Almeríiia, un inmenso coral es tu hermosa bahíiia"
(Como aclaración: el número al que llamaba no era de Almería)

*Cliente: "En este momento todos nuestros operadores están ocupados, espere por favor"
Claro, en este momento todas tus neuronas están ocupadas en hacer el imbecil. ARG.

*Señoras/Señores de conmigo: Esto lo dicen muuuuchísimo. No sé, ni que por decir tu nombre te vaya a robar el alma.
Yo: "¿Con quien tengo el gusto de hablar?"
Señor/Señora de turno: "Conmigo"
Pues nada, encantada Migo.
También me recordaran de otras películas como " habla usted con la señora de la casa" (esto es muy Bernarda Alba xdd), o "con el titular de la línea".


Y hasta aquí puedo leer.

5 comentarios:

  1. Jajaja el de Almería es un grande!! jaja

    ResponderEliminar
  2. El de Almería mola!! xDDD
    Y el de: en este momento... es graciooosooo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estás seguro que el que te cantó no era Escobar??mira a ver que igual era el y tú te piensas que es un señor loco... XDDD

    ResponderEliminar
  4. pero no me dirás que no te dan ganas de asesinar cuando llaman las operadoras sudamericanas y les dicen tu nombre y luego no paran "señorita wafwaf esto, señorita wafwaf lo otro" !!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja en realidad no suelen decir "señorita wafwaf" xd dicen "SEÑORA wafwaf" xddd es horriiible!

    ResponderEliminar

¡Ladra!