martes, 18 de enero de 2011

El raro de mi clase

Vale, no es el único raro que hay, pero es el más raro. De hecho es EL RARO. No diré su nombre por si noloquieraDios, algún día entra aquí. Un día de estos voy a tener que hacer superánimo el blog, porque a mi me gusta hablar de la gente de mi clase, de mis cosicas, y ahora no vaya a ser que lean esto y se sientan ofendidos, aunque dejo claro que lo escribo todo desde un punto de vista cómico y gracioso (¡sin ser nada de eso YO!).

Total, a lo que iba: que hay un tío rarísimo en mi clase. Pero raro de cojones, ¿eh?. Los primeros días (cuando digo primeros días me vengo a referir a las primeras semanas) estando en la cafetería, vinieron unas chicas erasmus a hacernos un par de preguntillas para un trabajo que tenían que hacer sobre nosequé asignatura de estadística (o algo así, que no me enteré). Pues resulta que las tipas eran alemanas, y ya se pone El Raro "danke sehr" (muchas gracias, para los no entendidos en el idioma germano). Y empieza el tío a decir que está estudiando alemán, a lo que salto yo "cucha, pues yo estoy en el Escuela de Idiomas", y me dice el pavo que el está estudiando alemán por medio del wordreference. Y empieza a explicarme que es el wordreference, A MÍ, como si fuese tonta. Y claro, ya me tocó la moral, y empecé yo a hacerme la listilla (porque yo también sé hacerme la lista, aunque no lo creáis) diciendo que hay otra página que se llama tal y cual y que es mejor, y que hay otra página que blablabla (un poco repelente yo, pero macho, es que a mí que me dejen por tonta si que no).

Pero no acaban ahí las rarezas. Este tío intenta ir de listillo. Es de este tipo de personas que sabe algo y ya tiene que decirle a todo el mundo lo que sabe. Aunque no venga a cuento. Es decir, estamos hablando del "buen tiempo que hace hoy" y el dice "es que en Almería el clima blablablabla" y te suelta un rollo sobre el clima en Almería, pero un rollo que dices "¿eso será verdad?" (el ejemplo es totalmente ficticio, esa conversación no ha tenido lugar en ningún momento, aunque no descarto que algún día pueda pasar).

Además, EL RARO se dedica a hacer fotos en todas las fiestas. Pero no fotos en plan "anda, posad, que he traído la cámara". Sino que estás tú hablando tranquilamente y de repente ves a alguien detrás de ti haciendo fotos. Es un poco perturbados. Encima luego las monta y hace un vídeo. NI HAO? Un poco de vida social, gracias. Os pondría aquí los dos vídeos que ha hecho ya, pero es que de verdad, es una pena.

Porque a ver, encima de que es raro, está un poco marginal el hombre, y sí, he dicho hombre y ni niño, ni chaval, ni joven, ni muchacho ni nada de eso. HOMBRE, porque tiene ya su edad. Y se va con las niñillas de 18 añitos recién cumplidos. Ui ui, que me parece que va a ser un pagafantas en toda regla. Lo que pasa que yo ya me pongo en plan "that's suspicious" y el raro no me traga mucho, o eso creo.


Y yasta, básicamente ese es el raro de mi clase. No es una entrada especialmente graciosa, pero es que necesitaba contar a alguien lo raro que es ese tío. Quizás sea un asesino en serie, tiene toda la pinta. Menos mal que yo veo Dexter y lecalao. Yo no seré de las que salgan en las noticias diciendo "pero si parecía tan normal, me saludaba siempre que me veía". JA.

5 comentarios:

  1. ay, que me estoy imaginando esos vídeos!!
    xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me desorino!
    Por favor, quiero acceso directo a alguno de esos videos, solo falta que de música en ellos ponga la oreja de van gogh

    ResponderEliminar
  3. "Quizás sea un asesino en serie, tiene toda la pinta. Menos mal que yo veo Dexter y lecalao."

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    (por cierto ma gustao el cambio de look del blog)
    XDDD Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Igual la rara eres tu, y eso piensa el de ti.

    ResponderEliminar

¡Ladra!