lunes, 19 de septiembre de 2011

Pekín Express 4x01

¡Arranca Pekín Express! La cuarta temporada ha empezado con muchos vómitos (en serio, ¿era necesario?), mareos, ataques de ansiedad con bolsa de plástico incluída, odios y sorpresas. La aventura parte de Kenia, osea, calorcito asegurado. Calorcito y pocos coches. 



Os voy a decir que me han parecido los nuevos concursantes en orden de llegada, aunque muchos no tengo claro si odiarlos, o amarlos. 

*Jota y Freire (los desconocidos):
Fuera de todo pronóstico, los desconocidos se han hecho con el amuleto de esta primera etapa de Pekín Express. Pero hablemos de ellos por separado. Jota es el típico cani de gimnasio. No me digáis que todos no le habéis odiado en ese video diciendo que a el le gustaban "coches, mujeres y fútbol". POR FAVOR. Aunque todo sea dicho, ese momento que su compañero le ha dado palmaditas en la espalda por haber hablado inglés me ha dado un poco de pena. La verdad que le compadezco por el hecho de tener que aguantar a Freire. Y aquí el segundo sujeto a análisis. Un gaditano que tiene acento de todos lados menos de Cádiz. Un flipaillo de la vida que cree saber inglés y ser un líder nato, cuando en realidad apenas habla inglés de cursillo CCC. Total, que vaya dos patas para un banco. 

*Sara y María (las oseatotalyasabes):
También sorpresa total que hayan alcanzado la segunda posición. No es que sean mala gente, pero es que son muy pavas. Ese momento en la casa, cuando esa familia SIN NADA le ha dado de cenar y una de ellas estaba escupiendo la soja... pues es una falta de respeto. Además en ese vídeo de presentación donde se las veía tan fashion y divinas de la muerte... Son Sonia y Menchu en versión joven. El programa dirá si aumentaré mi odio hacía ellas o remediaran el feo con la comida y las querré.

*Mar y Vanesa (las hermanas deportistas):
Las que yo creía ganadoras de esta etapa, pero mira, no se puede tener todo. Me ha hecho especial gracia la niñera, que en el vídeo de presentación ya estaba llorando. Pero mujer, espérate a pasar penurias de verdad para llorar. No tengo mucho más que decir acerca de ellas, quizás mencionar la descripción que nos da el programa sobre ellas. ¿"Son dos hermanas andaluzas dueñas de unos físicos de impresión"? ¿En serio?. 

*Ezequiel y Mónica (Ken y Barbie):
Unas personas que se describen así mismos como Ken y Barbie no pueden estar muy bien. Todo lo que tienen de ejecutivos lo tienen de tontitos. Yo me pregunto porque se habrán presentado al programa, si han viajado más de lo que yo viajaré en toda mi vida. No era necesario ese momento de ellos en todos los lugares que han visitado. Sí, la envidia es muy mala, ¿qué le hago?. 

*Inés y Pedro (la pareja perfecta):
Son la versión jóven de Ken y Barbie. Por lo que la tontuna la comparten. Definen su noviazgo como perfecto. SI YA. Y por eso nada más empezar ya estaba la tipa tirada en el suelo diciendo que se iba. Alguien que dice esto no merece la pena. Pero luego no se quieren ir. Mal futuro les veo a estos. 

*Chinto y Pablo (los masajistas):
Ni fu ni fá. Son bastante sosainas. No tengo ninguna opinión acerca de ellos. 

*Chimo y Vane (los cuñados):
Estos perfectamente podrían ser los desconocidos. ¿Cómo te presentas al programa con alguien que no tienes nada en común? Chimo es el típico cateto que necesita una visita urgente al dentista. Eso sí, muy fan del vídeo de presentación donde Chimo decía que su cuñada era "la persona más rara que he conocido nunca", que solo come "petitsuises y paninis" y nunca la había visto comer "un chuletón, una morcilla, con lo rico que está". Vane va de pavita, pero seguro que es más mala...

*David y Cuqui (los cuquis):
Muy fan de los cuquis. Desde su acento granaíno apurao hasta sus ardiles. Me alegro que hayan conseguido las pegatinas verdes, porque realmente se les ve con muchas ganas de estar ahí. No me importaría que ganaran el programa (por ahora). 

*Santiago y Javi (padre e hijo):
Aunque el hijo es más soso, el padre es muy gracioso. "¿Qué compras allí con un euro?" o "Tú tienes que darme siempre la razón". Seguro que nos deja muchas perlas como estás, aunque las peleas con su hijo están aseguradas, me parece a mí.

*Paula y Luisa (Alazne2 y Meritxell2):
Una pena que hayan llegado las últimas, porque Paula tenía todos los papeles para convertirse en Alazne, y, por tanto, en mi nuevo ídola. La verdad que el ataque de ansiedad que le ha dado ha sido un poco exagerado, pero hay que comprender que iban las últimas, y no dejaban de rodearlas y reirse mientras las pobres lo pasaban mal. Además, si se hubiesen quedado hubiesen despertado odios entre los demás y le habrían dado un toque interesante al programa. 

*Maricarmen y Jose (los novietes):
Esto si que es una putada. Osea, te dicen que te cogen para el programa, que jiji y jaja, y NO. Todavía tienes que llegar con la desorientación del viaje y ganarte una plaza en el concurso. Es que tiene telita. Encima ni se despiden de sus compañeros ni nada. Pues ala, que os dure muchos años el noviazgo. 

Y por último, decir que no me gusta NADA Jesús Vázquez. Es que oigo su voz en vez de la de Raquel y me pregunto ¿por qué?. Si es que Raquel era genial, y estoy segura de que lo disfrutaba mucho más que el pavo este. 

Bueno, y esta mi opinión. Ahora... ¿a quienes amáis/odiáis vosotros? 

6 comentarios:

  1. Mientras siga Freire y su inglés tienen mis risas garantizadas XD, que por cierto la cara del tio me suena de algo.
    Y las pijas son lo peor, de que van? el comentario que ha dicho una al final sobre el proximo programa "lo nunca visto un blanco limpiandole el coche a un negro". Pa matarla

    ResponderEliminar
  2. Pero es que Jesús Vázquez solo está ahí para hacer publis de politonos y estar de pie con las piernas muy separadas para que veamos que es un machote!!
    (luego cuando haga calor, se quitará la camiseta y que se le vean los pectorales) Que asco.

    Por lo demás, las murcianas son tontas, venga a maquillarse y a despreciar comida, ya tendrán hambre, ya.

    Freire (el diplómatico xDDD ) me parece lo más tonto del mundo también, tiene pluma hasta hablando spanglish.

    Ostia los barbies cuando estaban diciendo todos los sitios donde habían estado, los tengo enfrente y me los cargo. La envidia es muy mala.

    Yo no sé qué les pasa a todos esta edición que a ninguno le apetece hacer autostop. Pues van a ir andando (y vomitando) a todos lados a este paso...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno las descripciones de los concursantes!!!.
    Supongo que a estas alturas aún no podemos hacernos una idea de lo que va a deparar el concurso con estos concursantes, pero mis primeras impresiones son:
    Que la madre y la hija también dije que eran la Meritxel y Alazne 2!!!, insoportables, sinceramente, no le veo mucha justificación el ataque de ansiedad, estres o lo que sea; fuera de lugar; "haciendo amigos" desde el principio con los concursantes. Quizás hubiera sido entretenido verlas un poco más en el concurso para darles caña pero vamos, para mi están muy bien fuera, probablemente hubieran sido de las que me hicieran envenenar por momentos.
    Los hermanos gallegos Chinto y Pablo, me han parecido competitivos (como todos) y buena gente. Creo que son de los que más me han gustado.
    Jota y Freire, me han caído también muy bien. Freire es lo que decías waf waf, va de sabelotodo, pero me ha caído muy muy simpático...aunque quizás luego me resulte tan pedante que no logre soportarlo. Pero de primeras, buena impresión.
    Las hermanas de andalucía, me han parecido también simpáticas y competitivas. Buenas.
    Las amigas de murcia, las pijis, no me han caído mal, no se por qué, pero no me han dado mala impresión. Eso si, el detalle con la comida feo feo, pero bueno, viendo que le da asco la pizza...habrá que analizarlo, porque vamosss...
    El padre y el hijo. A mi que quereís que os diga pero el padre me ha caído como el culo!!!!!!!, un vago, viendo que su hijo buscando cosas y su padre ni se preocupa en buscar coche. El hijo me ha caído bien, pero el padre fatal, además de que es un mal hablao de narices (y no es que yo hable fina, pq no, pq hablo mal mal...pero vamos, es que en la tv queda fatal!!!!!).
    El chimo y la vane. Esta pareja no me va a gustar, él raro de narices, y ella una mosquita muerta. No me han gustado.
    Los pijos-alta gama, bueno, creo que ella me ha caído mejor que él. NO es que me hayan desagradao pero tampoco me han encantao. Las fotos de sus pedazos de viajes sobraban, aunque supongo que con todo lo que han viajado los idiomas para ellos no serán un problema...pq después de recorrer medio mundo, es lo menos que puede esperarse de ellos...
    La pareja Ines y Pedro, él no me ha caído bien. Tirándole las cosas a ella, cuando está totalmente desfallecida y deshidratada no me ha parecido ni medio normal. No se, estos acaban como el rosario de la aurora. Eso si, un detallazo decirles a la familia que les acogió que les iban a enviar algo, y ver como se emocionaron... que quereís que os diga consiguió emocionarme a mi también.
    David y Cuqui, pues ni bien ni mal, pero creo que serán de los que me van a caer mal, no se por qué.
    Y la pareja mayor de novios, sinceramente no creo que fueran a dar mucho juego.

    SUpongo que todas estas ideas son susceptibles de modificarse según vaya pasando el concurso, así que por si acaso no hacer mucho a todo lo que acabo de escribir!!!!jajajajaj.

    Y respecto a Jesusito Vazquez, pues en serio, muy bueno lo de con las piernas abiertas para que los espectadores puedan ver el pedazo maromo que soy. En serio, no se puede ser más friki. Cuando le veo probar la comida esa de pasta de maiz (o avena, no se exactamente que era) y hacer a la cámara gestos como "ummm que rico", en serio, no se puede ser MÁS FALSOOOOOOO. Donde esté nuestra Raquel. SI es que ir a presentar la mierda de Acorralados de la cinco es donde debería estar el Jesusito y Raquel en Pekin!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! XDDDD Esta vez empezamos desde el principio del programa :D jajaja

    Para empezar veo que estamos todos deacuerdo en que Jesús Vázquez NO. Uff esque aparte de que me cae mal no creo que la cosa mejore a lo largo del progrma. Nada más oirle decir "pekín express" al principio del programa ya me dio bajón, esque es malo hasta para narrar, que voz más fingida!! con el subidón que daba oír a Raquel decir "PEKIN EXPRES!!!" no me digais que no XDDD Hablaba con emoción la mujer. No pega nada en acorralados, metida entre tanto friki, esque les han cambiado los puestos a estos dos.

    XDDDD coincido en el tema de los potaos. Qué necesidad de ver eso, recién cená (o cenando)? aunque aún habrá que agradecer que potaran solo líquidos, porque menudos primeros planos. Fue repugnante.
    Bueno, concursantes (que ya me veo que me va a tocar escribir dos comentarios por falta de espacio en este xD)

    Los pongo en orden más o menos de los que más me gustaron (De momento, igual la cosa cambia más adelante) a los que menos.

    El padre y el hijo: A mí estos dos sí me hicieron mucha gracia, XDDD no se si llegarán muy lejos por la actitud pasota del padre, pero recordemos a Javi&Hilario, que Javi también tenía esa actitud de "a mi no me agobies" y llegaron bastante lejos.
    Sobretodo me gusta el padre, es un mal hablao pero con gracia, y la colleja que le dio al hijo XDDD Desde luego son con los que más me reí anoche.

    David & Cuqui: Pienso como waf waf. La primera impresión ha sido buena, me caen bien y son luchadores, se les ve con ganas, y ella parece que tiene mucha personalidad, cosa que me gusta. Aunque no me emociono con ellos, no vaya a ser que luego sean unos carbones xDDD
    Me hizo gracia lo de "la Cuqui Jackson" pero sufro pensando por qué se rapará el pelo?? (sale en la intro) Nada, a ver si se encuentra a Michael Jackson por el camino xD (que ella dice que está vivo xD)

    Los cuñaos: jajajaja "típico cateto que necesita una visita urgente al dentista" XDDDDDDD
    A mí me han caído muy bien, sobretodo él. Ella no me cae ni bien ni mal. Espero que nos den momentos graciosos, o comentarios al menos xD

    Los hermanos: estos bueno, están ahí, de momento no llaman la atención ni hay nada que les haya hecho destacar al menos en el primer programa.

    Las hermanas: éstas no se, voy a esperar a ver más cosas para decidir si me caen bien o mal xD
    tampoco es que destacaran mucho.

    Los desconocidos: xDDD De Jota opino lo mismo que waf waf, y de Freire lo mismo que therwis jajaja creo que Freire nos provocará la risa en más de una ocasión. aunque sea una risa de "ppffff..." xDD

    Las universitarias: esas van a pasar hambre, jajaja a mi ni fú ni fá, pero ahora que leo a waf waf si puede que sean una versión de sonia y mentxu xDDD veremos a ver.. aunque si es verdad lo que dice alba (yo no me enteré) cruz y raya, porque esa clase de comentarios encima estando allí no creo que sean ni graciosos ni apropiados. Un poco pavicas, si.

    ResponderEliminar
  5. (efectivamente he tenido que cortar y publicar en dos, no me publicaba xDD sigo)

    Los novios perfectos: pff me da a mí un chungo de calor y me tira mi novio el agua en el careto como se lo tiró ese a la novia, y madremia, no os digo dónde acaba la botellita de agua metida.
    Él me cae fatal y ella casi que también. Si se van los próximos no me importaría.

    Los ejecutivos: JAJAJAJA o "los alta gama" como dice Bárbara xDDDD Yo ya les pillé asquete antes de que saliera el vídeo de presentación de ellos, pero esque cuando lo vi... Mi madre soltó un "menudos gilipollas!!" que desde luego secundo xD si les apetece viajar en plan pobre que salgan de casa sin la visa, pero me parece que habiendo viajao como cabr**** ya podrían estar por ahí otros que pudieran llevarse esos paisajes en la retina de recuerdo.
    Porque a estos les sobra ya!! si se han recorrío media ruta del pekín expres del año pasao y el otro!! Ella es tonta, él me cae menos gordo xDD

    La madre y la hija: Pfff opino lo mismo que Bárbara, yo no fui nada fan de alazne y su madre, y éstas me recordaron a ellas na más verlas y lo del ataque de ansiedad, pues lo mismo que le dio a la otra en su edición. No aguanto ese histerismo enfermizo, y la madre también parecía que estaba más pa'lla que pa'ca.
    Aunque eso sí, no se puede decir que fueran falsas xDDD

    Y a los que echaron antes de entrar, pues menuda putada. Aunque siempre podrán decir: "si, yo estube en África. 6 horas."

    Por ahi ya estoy leyendo que el programa está mañao, pf espero que no veamos el tongazo de la final del año pasao en esta edición, en versión "etapa tras etapa".
    Al meter la mano tele5 ahí, ya no me fio xDDD

    En fin, habrá que ver cómo avanza la cosa y si se asientan las opiniones o hay que cambiarlas xD De momento en la primera etapa ya se volvieron locos con el tema NO SUBAS EN MI COCHE! Eso a mi no me parece del todo bien porque vale, es una carrera, pero es el principio, no te crees enemigos, esque no han visto nunca pekin express? esque no saben que mañana o pasao van a compartir autobuses por ejemplo? que pueden coincidir a la hora del alojamiento? y no conviene nada ir de estupido por la vida y llevarse mal con la mitad, que luego te los puedes encontrar por ahí y entonces llorarán cuando se coman un full con los compañeros, pero pa tener compañeros hay que SER compañero!

    Weno, a ver qué pasa el domingo que viene!
    Este año espero que no haya ninguna psicosis con los facebooks y los concursantes.. xDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. BETA-MEJOR QUE COLOMBO (no lo olvidaré nunca!!!jajajajaj), muy sincera diciendo de que esperas que este año no haya psicosis con los facebooks de los concursantes!!!!jajajajajajajja...bueno, sino piensa que siempre te tendremos a ti!!!!!.
    Por cierto, habeís seguido viendo el de alguno de los concursantes del año pasado??? El de Marta quise encontrarlo y no hubo forma, y el de Hilario tampoco.

    ResponderEliminar

¡Ladra!