martes, 27 de septiembre de 2011

Pekín Express 4x02

Bueno bueno, esto se va poniendo emocionante. Esta vez había que consquistar cuatro territorios, dándote cada territorio un "premio". Así que allí vamos:


Kisumo (primera etapa):
El primer territorio que tenían que conquistar era el lago Victoria. Esta primera etapa comenzó con Barbie (Mónica, la alta ejecutiva) quejandose. Que si la mochila le pesa mucho, que está jodida, blablabla. ¿Cómo un concursante puede decir que si le eliminan será feliz? ¿Qué volverá a tener su ducha, sus bolsos, su maquillaje? En fin, FUERA YA, por favor.


Mientras tanto Sara y María cogían un coche muy rápido y se ponían rumbo a Kisumo, al igual que los hermanos gallegos. Y, por supuesto, Freire todo el rato hablando inglés. Yo es que lo siento, me hace gracia, sí, pero no lo soporto. Y Jota dicendo "él está tirando un 70-75% y yo un 15%". ¿Y el 10% restante? Aii, esas matemáticas. Las hermanas sevillanas y los granaínos iban en el mismo coche, en plan superamiguitos. Realmente los cuquis son demasiado buenos. Y bueno, las primeras en llegar (aunque por poco) fueron las rubias, que decidieron penalizar a Inés y Pedro (por poca afinidad, lo cual me parece bien) y a los desconocidos (por ganar la etapa anterior, lo cual me parece mejor aún). La verdad que nadie esperaba que fuesen ellas a conquistar este territorio, pero me alegro por ellas (es que durante este programa les he cogido cariño y todo). Poco a poco han ido llegando todas las parejas (y todas flipando igual porque las que habian llegado primero eran las amigas murcianas). Las hermanas sevillanas estaban un "poco" estresadas con su "agonía del ganar". Al final, los últimos en ponerse en marcha han sido los desconocidos y la parejita perfecta (Inés y Pedro), aunque el paseo en barco, a pesar de ser algo malo, a mi me ha parecido muy bonito. A mí desde luego que no me importaría hacerlo.






Ngegu (segunda etapa):
Otra vez Sara y María llegan las primeras, pero esta vez de poco les sirve. Es que a ver, realmente tener que ir con ese cubo en la cabeza de 20 litros... es demasiado. Vamos, yo no se como las mujeres allí no se parten el cuello. Santiago y Javi llegan los segundos, y a pesar de que el hijo el que lleva los cubos (mientras el gran Santiago lleva a un niño de la mano), ganan. Así que las sevillanas se quedan con las ganas de dormir agustico y de hincharse a comer (porque vamos, o creo que el padre y el hijo pidieron todo lo de la carta, ¿de verdad se comieron todo eso?). Y aquí viene lo más bonito de todo el programa de hoy, la historia de Bernabé, la mujer que acoge a los cuñaos (Chimo y Vane). 


"Este color no es importante, nosotros somos una persona, y si te cortas la sangre es del mismo color". 




Homa Bay (tercera etapa):
Todos se ponen en camino a Homa Bay. Esta vez los cuquis van en un coche, y hacen parar el coche para subir a las sevillanas. Si es que no se puede se tan bueno, de verdad. Así que llegan los cuatro los primeros al libro rojo para jugar la inmunidad. Y como tienen que elegir a quien jugará la inmunidad con ellos, pues eligen a las sevillanas (yo nunca las hubiese elegido) y a las amigas. Encima las sevillanas diciendo que no les van a dar tregua, encima  de que las cogen. Al final, la inmunidad se las llevan las rubias, que están que arrasan vaya. Y yo que me vuelvo a alegrar por ellas. 


Petrol Station (cuarta etapa):
Después del juego de la inmunidad practicamente, viene la hora de buscar alojamiento. Las hermanas y el padre y el hijo van a parar a la misma casa, y aquí es cuando Santiago nos deja algunas perlas: "Las sevillanas están muy buenas, están más buenas que un trozo de pan. Sí están buenas, sí. Pero bueno, yo estoy viejo y no puedo probar esa carne" o "Es que tienen dos pechugones".  Y encima luego casi se mata con una vaca que echa a correr y dice "La vaca ha sido una cabrona, hablandote mal y en plata" o "es que también he sido un poco gilipollas, he cogido la más grande, podía haber cogido la más pequeña. Pero mira, me he hecho el machote". Si es que soy tan FAN de este hombre.




Y luego la Barbie y el Ken. Quejándose de que tenían que cocinar. A ver, almas de cántaro, encima de que os dan alojamiento y os dan la comida... ¿de verdad te vas a morir si cocinas un poco? ARG, odio aumentando.


A la mañana siguiente se ponen en marcha. Y... ¡sorpresa! Otra vez Sara y María primeras. Y como tienen que penalizar a algunas parejas, la cosa queda así:




Kericho (etapa final):
Las parejas, para continuar, tienen que limpiar coches, motos y lorrys (como dice Freire). Cabe destacar ese momento en el que todos los espectadores odiamos a la Barbie cuando dijo "Lo nunca visto, dos blancos limpiando el coche a un negro". ¿PERDONA? ¿Se puede ser más racista? Barbie a la hoguera pero a la de YA. Y también destacar cuando llegan los cuquis con los desconocidos y le dice el subnormalito de Freire que le ayuden a limpiar el camión, que así terminan antes. NI HAO? En serio, ¿Freire puede ser más tonto?. Encima se enfada porque se van sin ayudarles. Es que hijo mio, eres TONTO. 


Al final, el amuleto se lo llevan Sara y María (si es que se lo han llevado to´). Y los ultimos en llegar... Inés y Pedro. Pues no me da pena. No me caen bien. Adiós. 




SORPRESA FINAL: Increíble pero cierto. Dos programas ya y... ¡ningún expulsado! No me parece justo por el resto de concursante que Alazne2 y su madre vuelvan, porque mientras ellas han estado haciendo nadie sabe qué, los demás han estado sudando la gota gorda para llegar ahí. Eso sí, si el programa que viene tienen que volver a entrar alguna pareja, prefiero que entren ellas antes que Inés y Pedro. 


¡Y eso es todo por esta semana!

8 comentarios:

  1. XDDD weeeno esto ya empieza a enganchar. Bien, bien xDD
    Mi ranking personal de concursantes ha variado. Así que voy a hacer mis valoraciones basándome un poco en lo que dije la semana pasá xD

    Los número uno, igual que la semana anterior, para mí siguen siendo el padre y el hijo. Jajajajaja ese señor me cae tremendamente simpático. Cada vez que abre la boca este hombre, me río (hasta cuando se sacó la dentadura delante de la cámara... aagg jajaja)
    Mis favoritos sin ninguna duda xD

    En el número dos xD repiten David y Cuqui, me reafirmo bastante en lo que dije la otra semana, ya se va viendo que efectivamente son luchadores y buena gente además, quizá demasiao y con quien no deben! pero bueno, a ver si espabilan. Tienen pinta de llegar lejos.

    Y suben al tercer puesto las amigas! xD
    Con las amigas murcianas (anda que no se les nota el acento xDDD) me llevé una sorpresa muuuy grata con ellas. Estaba enfadá porque me pensaba que era una de ellas las que habían dicho lo de "limpiando el coche a un negro" ¬¬ pero aparte de que no fueron ellas, arrasaron con todo dejando desde luego muy atrás la primera impresión que había tenido de ellas. Lo único que no me gustó fue cuando se rindieron y tiraron el agua al suelo. Mujer vale, pero lleva el cubo en la mano y no tires el agua y más delante de los chiquillos, que se quedaron a cuadros. Pero bueno, las perdono xD

    A los hermanos los pondría en cuarto lugar del ranking pero siguen sin caerme ni bien ni mal, no despegan estos dos, no destacan. A ver si se sabe más de ellos. A mi el de la melenita me parece mono... xDDD

    Los cuñaos en el número 5, pero sin pena ni gloria, únicamente me hizo gracia cuando se puso a lloriquear el cuñao diciendo que echa de menos a su cuqui xDDDDDDDDD me recordó a Amador, de la serie de "la que se avecina" jajajaja (http://youtu.be/steGrjmQoQg) xDDD La cuña está ya CANSÁ de aguantar al cuñao xD

    y a partir de aqui ya, decadencia total, las hermanas sevillanas, son unas psicópatas me caen mal y alguien debería decirles que es de bien nacidos ser agradecidos. Si quieren ser malotas que lo sean, pero que no vayan de guais, que llevan un falseo...

    Los novios perfectos, pf, estoy super indignada por la realación esa tan idílica que nos habían vendido. Otros tontos. Y pesaos. Y encima se quedan!

    Luego los desconocidos son tontos de cojones, bueno, gilipollas (se puede decir gilipollas en tu blog, no? XDDD) yo también fui de las que soltó un "ppfff......" con el comentario de los porcentajes xD y madremia, que tirria les pillé el domingo xD y que flipaos de la vida.

    Y bueno, ya por último yo creo que los "alta gama" jaja son los personajes más odiados del domingo por los espectadores de cuatro. Por si no tubieron bastante con el domingo anterior xDDDD jajaja bufff como repele esta gente. La tia quejándose desde el santo principio. Por favor... que desgraciaos.

    Y pa terminar ya decir que me parece muy fatal no echar a la gente, porque como bien dice waf waf la madre y la hija han estao por ahí tocándose el toto (bueno eso no lo ha dicho ella xD) y ahora van frescas como una flor, cuando los demás han estao ahí con to el agobio, el estrés y el agotamiento de la carrera..

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que tu ranking es casi idéntico al mio? xddd
    Lo único que yo tengo empate entre el padre y el hijo y los cuquis, las dos parejas me caen mu bien y no me decido por cual!

    y es que las amigas murcianas ha sido sorpresa total, han pasado de ser odiadas a que ahora me caen sueprbien!!

    y yo tb quiero que los hermanos gallegos hagan algo ya! Porque pasan superdesapercibidos!! es que son los únicos que yo tb les tengo un poco de indiferencia, ni bien ni mal.

    Y las demás, correcto, la decadencia!! xdd

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues me parece que ahora llego y rompo con vosotras, jajajajja. Veamos:
    Coincido en que el matrimonio alta gama son lo peor, él me cae un poco mejor, pero ella "vuelvo a mi maquillaje, mis bolsos, mis compras" tia, que no estás en uno de esos super idílicos viajecitos a todo lujo!!!! que esto es PE!!!!!!!. En serio, ver que no llegaron a estar en peligro cuando dieron el ranking me ofendí y todo, y más intuyendo por el mini resumen del próximo programa que ella suelta algo del tipo "me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir!!!!". Insufrible!!!!.
    Aqui comienzo a discrepar: NO SOPORTO AL PADRE!!!! es que no le veo la gracia. Es muy mal hablado!!! y vuelvo a repetir que es que yo sea una santa, pq puede que diga más tacos que él; pero es que me da que este hombre es de los que quiere parecer gracioso y para mi no lo consigue. Hay una frase típica asturiana que es "va de guay y no llega a chachi", pues vamos, que ni pintao pa ese hombre. El hijo, si, un santo varón, pq aguantar lo que aguanta, pq lo hace todo el hijo, el padre es una auténtica carga (cosa que el mismo padre reconoce, y eso le honra).
    Las hermanas andaluzas de momento siguen estando ahí, pero es cierto que no fue justo que dijeran cuando los cuquis los eligen para el juego de la inmunidad de q no les iban a dar tregua!!!!, eso deberían haberlo omitido.
    Los cuñaos, no me caen mal, pero no me agradan, aunque él es tan repelente que se qué me caerán mal mal mal.
    Los cuquis, demasiado buenos.
    A mi los desconocidos me caen genial!!!!!! que quereis que os diga, me hacen muchísima gracia!!!!!!.
    Los hermanos, son unos de mis favoritos, no destacan (de momento, porque llegarán lejos y por no saturarnos de imágenes de ellos desde el principio???). El de la melenita está bueno, pero creo que prefiero al otro...aunque aún no lo tengo decidido del todo!!!Jajajjajaj.
    Y las amigas ganadoras de todo... a mi me gustan, da igual que porque sean mujeres, rubias, o lo que sea, es un concurso y todo vale, por tanto OLE, OLE Y OLE que unas chicas jóvenes puedan llegar primeras en toda una etapa completa.
    Y lo de la parejita perfecta-mente odiosa, no la soporto!!!!!!, ella es aún más odiosa que él. Pero vamos que me alegré demasiado cuando supe que se iban, pero mi goce en un pozo cuando nos meten en las narices a la Meritxel 2 otra vez!!!!! no puedo!!!!!. Prefiero que se quede la parejita a madre e hiija...en serio...no me lo puedo creer. Luego vendrán dos semanas cargándose a gente que se merece seguir ahí más que esas dos parejitas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no se waf waf, lo único que no comparto contigo es que no me gustan la madre y la hija xDD
    pero por lo demás si coincidimos en todo xDD

    Uff Bárbara, qué en desacuerdo estoy contigo xDDD El padre es así, dice lo que piensa (ya lo decía su hijo en el vídeo de presentación) y lo suelta sin pensar. A mí me cae genial.. xDDD

    Los desconocidos.. yo pensé en el primer programa que de tontos que son me iban a hacer gracia, pero han resultado ser tontos inaguantables xDDD asi que ni eso.

    Jajaja pero está bien, así debatimos y nos picamos más jajaja, lo comprobaremos en las próximas semanas... xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. uy, que comentarios mas largos veo por aquí.

    Veamos, yo lo que echo de menos esta edición son los planos de paisajes, porque mira que estar en el lago Victoria y no ver absolutamente nada...

    Luego, la barbie es más tonta y no nace vamos, que si echa de menos su maquillaje, que si mira que estar limpiándole el coche a un negro, que si el tío este me mira mucho y quiere que cocine...

    Yo flipando cuando el Freire quiere lavar el coche donde se iban los Cuquis xDDD seguro que lo hizo aposta para que tuvieran que buscarse otro.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más! Me encanta pekin express y me encantan tus resumenes y comentarios! XD

    Totalmente de acuerdo chiquilla, a "las Rubias" (como las llaman las demás parejas) no las soportaba en la primera etapa, pero en esta se lo han ganado eh, campeonas, etapa perfecta a mi entender.

    Y "los novios perfectos"??? hola? (o NI HAO??? XD) que es eso de " es que me penalizas, la tienes tomada conmigo!" Mi niño te penalizo porque no me queda otra, a alguien le tiene que tocar, no seas egocentrista!

    En fin... que te seguiré y comentare ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida MAD!! jaja a todas nos enganchan los resúmenes de Wafwaf xDD
    espero que te pases por aqui a menudo que esto ara mismo se va a poner interesante seguro xDD
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  8. MAD muy bienvenida!!!!!. El año pasado nos enganchamos a este blog mucha gente, gracias a PE, y nos lo hemos pasado...uffff increible. Y como bien dice BETA, esto empieza a ponerse interesante, y si este año parece que tenemos opiniones dispares (al menos yo soy la que doy la nota diferente...de momento) esto puede generar muy buenos debates!!!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!