jueves, 23 de septiembre de 2010

Día negro II

Si ya os presenté mi Día negro parte uno, hoy os traigo otro maldito día negro. En serio, a mí en Granada me ha mirado un tuerto, porque esta MALA SUERTE no es normal.

Os cuento mi día de hoy:

Me he levantado a las 9, porque tenía una clase de coche a las 10menos15 justo antes del examen para repasar. Yo estoy durmiendo en el salón de casa de un amigo, así que me he dirigido a su cuarto (él se había ido a Málaga más temprano) para vestirme e irme. Pues bien, su puerta estaba cerrada, y yo no tenía llave (sí, en su piso las habitaciones tienen llave). Así que ahí me veis, en pijama, con mis cosas dentro de la habitación, y mi amigo camino de Málaga. Evidentemente me ha cundido el pánico. He intentado abrir la puerta con una tarjeta de crédito, con el carnet joven, con el plastiquillo de la tarjeta de crédito, con una revista, un cuchillo, etc etc. Básicamente con todo lo que he encontrado. Pero nada, la puerta no ha movido ni un ápice. Así que harta de golpearlay de intentarlo, me he puesto mis Converse, he cogido mi bolso y mi chaqueta, y me he ido a hacer mi examen del coche en PIJAMA.

He perdido los 26€ de la clase que no he podido dar, pero en fin. Ya el profesor nos ha llevado a un muchacho y a mí al lugar del examen. El examinador estaba con otra autoescuela. Así que hemos estado esperando. Ha llegado. Ha ido a desayunar. Esperar. Esperar. Jodercomodesayunaestehombre. Y nada, ya ha llegado la hora de que empezase mi examen. Me subo al coche. Regulo el asiento. Regulo los espejos. Me pongo el cinturón. Arranco. Mi examen iba superbien, pero muy muy bien, yo normalmente no conduzco así de bien. Incluso cuando me ha dicho en una glorieta "cambie usted el sentido de la marcha" yo me he metido por dentro de la rotonda, y no por fuera, que eso es algo que todo el mundo hace mal. Así que imaginaos lo bien que iba. Cuando vamos a otra glorieta, dice "la primera salida". Pues, ¿qué he hecho yo? Salir por la primera salida. ¿Y que salida no estaba permitida para los coches normales? Pues esa misma. Osea, según me han dicho había un cartel, que yo no he visto, que decía que ese carril era solo para taxi y bus, o algo así. Así que nada, pareustedelcochecuandopueda, y fin del examen.

Vaya miiiiiiiiiiierda. Joderostiaputa.

Así que me he ido con mi pijama y mis rabia/penuria a la estación de bus, me he comprado el billete para el próximo a Almería (a las 3.30, el bus mierdero que perdí la otra vez) y me he quedado ahí sentada.


Así que ahora tengo mi mochila con mi ropa, secador, peine, cámara de fotos, gafas de sol y neceser en Granada. Y mañana a madrugar para ir a clase.

Oh dioses,
Granada como te odio.

6 comentarios:

  1. espera... ¿has hecho el examen en pijama?
    xDD

    ResponderEliminar
  2. bueno tu blog me odia, no me deja publicar mi comentario XD

    Te decía que despues de lo malo siempre viene algo bueno, en tu caso, será MUY BUENO

    :)

    Namary (desde clase!)

    ResponderEliminar
  3. No todo fue tan negro, que te hizo mucha ilusión mi llamada XDD

    ResponderEliminar
  4. Ojalá serie o peli o corto o algo.
    No es normal eso...xDDD

    ResponderEliminar

¡Ladra!