sábado, 21 de mayo de 2011

#acampadaALM (II)

Sé que puedo ser pesada, pero creo que esto es algo que merece la pena. Llevo ya tres días yendo a las asambleas que hay a las 20.00 en la Plaza de la Leche de Almería, y desde luego, que nada que ver la primera que fui con la de ayer. Porque ayer eso estaba desbordado. Tanta y tan gente había, que hasta tuvieron que cortar un carril del Paseo, porque no cabía la gente en la plaza. Eso sí, no se escuchaba demasiado bien, pero normal, con tanta gente. Había personas que llevaban sartenes/cazos/cosasmetálicas y todo. Había un jaleo importante. Según la organización habíamos unas 4000 personas, aunque a mí me parece algo exagerado. 


Para mí, el mejor momento fue a partir de las 23.45. Todo el mundo se puso a hacer ruido, a cantar, a pitar, a todo. Y cuando llegaron las 12, silencio absoluto. Nos sentamos y un hombre repartió celo blanco para tapar las bocas. 



Con aplausos silenciosos, una señora se animó a cantar. La verdad, fue todo muy años 60-70's. Solo faltaban los grises montados a caballo. Pero me encantó. Fue increíble. Y alguien grabó un vídeo, así que aquí lo tenéis. 


Y para terminar, espero veros a todos hoy a las 20.00 en el mismo sitio :)

5 comentarios:

  1. Esa señora es Sensi Falán, reside en Almería y es cantante. Ha actuado mucho en la Alcazaba y algunos festivales. Tiene una voz muy buena y sí, es un poco el rollo cantautor setentero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que las protestas se están sucediendo en muchos sitios y sobra energía...
    Resistencia!
    (Un enlace a una noticia parecida que hice: http://kamicaces.blogspot.com/2011/05/acampadasol-al-borde-de-la-revolucion.html )

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que tengáis tanto apoyo! Ojalá los portugueses se involucren más aquí...

    Mucha fuerza desde Acampada Porto,
    www.facebook.com/acampadaporto

    ResponderEliminar
  5. Hala, ¡qué suerte que seáis tantas personas! Aquí en Avilés hay cuatro gatos. El sábado pasamos por allí y la verdad creo que había la misma gente que cualquier otro sábado, pero todos apelotonados. Salió uno a hablar que no sabía ni lo que decía, era más un "salir por salir y hacerme el guay" que otra cosa u_u

    En fin, aprovecha tú que tienes una en condiciones donde igual os escuchan :)

    ResponderEliminar

¡Ladra!