miércoles, 18 de mayo de 2011

#acampadaALM

Realmente, como dice el lema que se escuchó este 15M en toda España: "se nota, se siente, la calle está caliente".

Acampadas por toda España, no solo en Sol. Estas cosas dan que pensar que la gente de verdad quiere cambiar algo. No sé si el domingo todo seguirá igual y esto quedará como agua pasada, pero como dice el refrán "quien no llora, no mama". Así que habrá que llorar un rato.

Informo a quien le pueda interesar que desde ayer hay una #acampadaALM en la Plaza del Educador (también llamada Plaza de la Leche, en el Paseo del Almería, en frente de Mc Donalds).  En la página web de DemocraciaRealYaAlmería, podéis leerlo. También hay algo más de información en la página web del Foro Social de Almería hay algo más de información. Hoy miércoles día 18, a las 20.00 en la misma Plaza del Educador hay una asamblea. 

Además, el viernes día 20 a las 19.00 en la misma Plaza del Educador hay otra asamblea. Por supuesto, cuanto mayor difusión y más gente vaya, mejor. 

Podéis seguir todo lo que está pasando a través de twitter mediante #acampadaALM (básicamente lo que estoy haciendo yo). Están contándolo todo en primera persona. Aquí os dejo una foto del twittero @biomoneo, que lo está contando en primera persona: 






Si no sois de Almería y queréis saber si hay acampadas es vuestras respectivas ciudades, esta página está muy bien: http://acampadas15m.blogspot.com/. Y todo mi apoyo para la #acampadagranada, que como a estas alturas de la vida todo el mundo sabe, fueron desalojados anoche sobre las tres de la madruga de una manera un tanto brusca (por decirlo finamente). Pero para hoy ya están otra vez convocando a la gente para las 20.00h en la Plaza del Carmen (la plaza del Ayuntamiento). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!