jueves, 12 de mayo de 2011

Gente que conoces no Camiño (V)

Ola! Boas tardes os meus peregrinos! Después de mes y medio sin gente graciosa/curiosa que conocí en el camino, he decido retomar la sección, porque me da igual que no la lea ni Rita, pero es una manera de dejar constancia de toda esa gente a la cual conocí y me hicieron pasar buenos/malos ratos, y unas risas seguro. Y para retomar la sección, alguien especial. 

Hoy, os voy a hablar de "Carmela y Antonio".


Les llamamos así porque estábamos muy motivados con Pekín Express, y les íbamos poniendo a la gente nombres de las parejas del programa. Little y yo eramos Alazne y Meritxell, que no quede ninguna duda. Bueno, pues esta pareja eran Carmela y Antonio. No es porque fuesen de pueblo (vamos, que eran de Barcelona, tú me dirás lo poco de pueblerinos que tenían), ni porque tuviesen una edad similar a los verdaderos Carmela y Antonio (porque eran ya mayorcetes, aunque se conservaban muy bien los jodíos). Los pusimos Carmela y Antonio porque eran un hombre y una mujer y nos caían bien. No les íbamos a poner los cosmopolitas (Carles y Silvia) porque nos caían fatal, y estos señores eran muy majos. Los cosmopolitas fue el mote que se ganaron una pareja de repelentes (que ajco les tenía). También, al igual que Carmela y Antonio, no eran pareja (aunque de esto nos enteramos después de llamarlos así). De hecho, cada uno estaba casado y tenía su mujer/marido e hijos. Eran amigos caminísticos only. Y nosotros pensando que estaban emparejaos (como ellos de nosotros, vamos).
(Mi Little con Antonio en San Román)
Total, que Carmela y Antonio eran super majos. Los conocimos no sé si en la primera etapa, la segunda, o cuando. Pero la amistad surgió en San Román da Retorta (Concello de Guntín, Lugo). El albergue era chiquitico (12 plazas) así que la amistad surgió entre todos los que estábamos allí. Bueno, y con los Cumbayás.
(Ana y dos Cumbayás)
Ana nos invitó a ir a Barcelona a su casa, que tenía una habitación de invitados y todo. Little se puso muy triste. Y yo también. Al día siguiente, al igual que los Cumbayás, iban a As Seixas (Concello de Palas de Rei, Lugo), y claro, nosotros seguíamos hasta Melide.  Así que no los volvimos a ver. Pero estoy segura de que terminaron el camino, porque nos contaron que ya lo habían hecho desde los PIRINEOS. Y que esta Semana Santa (esta que acaba de pasar) lo quería hacer Antonio desde SEVILLA. Al igual que a todos los demás, espero que le vayan las cosas muy bien y que cuando recuerden el camino primitivo y nos vean al Little y a mí las fotos piensen "mira que pareja tan maja":_



En resumen: 
Nombre: Carmela y Antonio
Nombre real: Ana y Antonio
Integrantes: 2 personas
Edad: 60-70 años
Profesión: Antonio jubilado y Ana trabajaba. 
Procedencia: Barcelona 
Camino en el que los conocí: Camiño primitivo

1 comentario:

  1. :______

    DIOS, qué tristeza.

    Sigo teniendo su número de teléfono, así que algún día iremos a visitarlos a Barcelona.

    ResponderEliminar

¡Ladra!