miércoles, 4 de mayo de 2011

Martita

El 25 de octubre de 2010, estaba yo tranquilamente esperando para entrar a prácticas de laboratorio de biología (oh, yuhu, que diversión) cuando vi a mi, por aquellos entonces, nueva super-amiga. No nos dijimos el nombre ni nada, y después de un mes de clase era la primera vez que hablábamos (de hecho, yo era la primera vez que la veía). Y desde aquel día, pues somos las super-amigas. 


Aquí os presento a Martita:


Como podéis apreciar, Martita solo dice tonterías, como por ejemplo: 
*Yo tenía una amiga... - se ha convertido en una de sus frases estrella desde que empecé a trabajar. 
*Estoy enferma y Benja ♥ - resulta que se ha enamorado de mi profesor de física, un "chaval" de entre 30-35 años que se parece a JD (prota de Scrubs). 
*@ChicaTopolino  - Esto no lo pone en twitter, pero yo sé que lo piensa.  

1 comentario:

¡Ladra!