lunes, 2 de mayo de 2011

Proyecto trnd: Bruno Banani

Bueno bueno, hace unos meses gracias a Therwis conocí esta página:


Y hace poco más de un mes me inscribí a un proyecto para probar las nuevas fragancias de Bruno Banani. Me eligieron y ¡chan chan! me enviaron a casa el pack de inicio con dos botecitos de 20 ml de Made for Women y Magic Woman, además de un montón de muestrecitas de 1.2 ml para regalar de Made for Women, un espejito para el bolso, una guía del proyecto y un manual de investigación de marketing. 


(El pack de inicio)


Primero, os voy a contar un poquito de Made for Women:
Según la guía que me han enviado, un perfume está dividido en tres capas (todos los días se aprende algo nuevo, oye), una capa de salida, otra de corazón y otra de fondo. Concretamente este perfume, sus notas de salida son de moras y té verde; las notas de corazón de melocotón, frutos rojos, iris y violeta; y las notas de fondo son acordes acuáticos, frambuesa y ámbar. 
A mí, la primera impresión era un olor bastante fuerte y no me gustó mucho, pero pasados unos minutitos se volvió mucho más agradable y me gustó mucho más que al principio. 
Además de que el recipiente está muy chu-chu-chuli, tiene una pulserita. Yo porque no soy mucho de llevar pulseras (ni mucho ni poco, nada), pero para las cuquis que si que lleven pulseritas, pues genial. 


Y ahora, Magic Woman:

Como el otro perfume, os digo a que debería olernos. Las notas de salida son de melón, grosella, violeta y fruta de la pasión; las notas de corazón son acordes de champagne rosado, fresa salvaje y lirio del valle; y las notas de fondo almizcle, sándalo y pachuli. 
Este me gusta muuuucho más que el otro. Quizás porque de primeras no es tan fuerte, aunque luego el olor a mi me da la sensación de que dura más este, y vamos, que me gusta mucho más como huele este. Y bueno, también me gusta más el envase y el color morado (que para algo es mi color favorito). 


Por si hay alguna interesada en precios, tengo que decir que es bastante económico. Los botecitos como los míos de 20 ml valen 17€, los de 40 ml 25€ y los de 60 ml 35€.


En resumen: los dos me gustan bastante, pero evidentemente me quedo con el segundo. Así que, Magic Woman puedo decir que es 100% recomendable, mientras que Made for Women es un 60% recomendable.

4 comentarios:

  1. Nena, con lo de las capas del perfume me has recordado a la peli "El perfume" que decían todas esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, yo todavía no voy a matar a gente para hacer un perfume, xd no he llegado a ese punto de locura!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante :) Yo ya estoy registrada y voy a probarlo ahora mismitooo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir el proyecto trnd bruno banani.

    Esperamos que os lo paséis genial:-)

    Un abrazo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar

¡Ladra!