jueves, 26 de mayo de 2011

¡Me voy a Marrakech!

Estoy loca, lo sé. Irme a Marruecos justo antes de exámenes. Pero cuando encuentras un chollazo en Ryanair por el cual cuatro vuelos (Almería-Madrid-Marrakech-Madrid-Almería) te salen a 50 euros, y, además, tienes a quien te acompañe... te puedo asegurar que es imposible no irse.  De hecho, la locura sería no irse. 


Os cuento un poco como fue esto... estaba yo una noche hace como dos semanas mirando vuelos en internet (esto lo hago mucho, así que no es raro xd) cuando vi este vuelo tan barato. Solamente tuve que poner en mi estado de tuenti que quería irme a Marrakech, que si alguien me acompañaba. Y vaya que si me acompañaba alguien. Si el estado lo puse a las 00.00, a las 01.30 ya teníamos todos los vuelos comprados y el hostal mirado. Así da gusto. Normalmente, yo siempre propongo viajes, pero nadie está tan poco cuerdo como para seguir mis tonterías. Pero si encuentras a alguien que tampoco está muy allá de la chaveta... pues ala, ¡a viajar! Y yo encantada de la vida, no os creáis. Así que, hoy inauguro una nueva etiqueta en el blog, "Putita", en honor a él: 


(Saluda César, ¡ahora tienes una etiqueta en mi blog!)


Así que hoy a las 17.55 sale mi vuelo a Madrid. Llego allí a las 19.00 (si no lleva retraso, lo cual dudo mucho). Y allí estoy solica haciendo tiempo hasta las once y poco que llega el vuelo de Santiago de Compostela, en el cual llega la Putita. En la mañana del viernes (muy temprano) cogemos el vuelo que nos lleva a Marrakech. Así que aprovechamos todo el viernes, sábado, domingo, lunes, martes y el miércoles muy tempranito nos volvemos a España (jo!). 


(Plaza Jemaa El Fna, gracias a google images)


Ya tengo mi guía comprada y un planning más o menos hecho. También he ido al médico para aprovisionarme de diferentes medicamentos para el estómago. Y he hecho una lista de cosas que llevar (pero no la maleta hecha todavía xd). Y, por supuesto, mi pasaporte, que es la primera vez que salgo de Europa. Y esperemos que no se me olvide nada, aunque maloserá. 


Quiero verlo todo. La Plaza, los zocos, las mezquitas (solo por fuera, claro), los jardines, las tumbas saadíes... ¡ETC ETC! También espero el sábado (o el domingo o el lunes) ir a Essaouira (a tres horas y media en bus de Marrakech, patrimonio de la UNESCO). Aunque todo esto (y más) os lo contaré a la vuelta. ¡¡Que además ahora estoy muy emocionada para poder escribir nada más!!


¡Ladridos con amor para todos! :D

5 comentarios:

  1. Comprame algo en el zoco, unas especias, unas babuchas, un esclavo maromazo...vamos lo que menos te cueste XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un esclavo, of course! que te abanique con una hoja de palmera y otro que te de uvas en tu diván! xd

    ResponderEliminar
  3. Me pido otro, pero que sea guapo.

    ResponderEliminar
  4. Hala, ¡qué envidia! Yo ahora estoy fatal [pero FATAL] de pasta, así que de momento nada de viajes, pero en cuanto D y yo estemos mejor económicamente pienso hacer como tú y viajar todo lo que pueda :)

    Espero que lo estés pasando genial, espero muchas fotos y cosas que contar con tu vuelta ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo esteis pasando muy bien!
    O te cambió César ya por un camello?? :S
    Besos para los dos!
    (incita a César a que se compre una cachimba xD )

    ResponderEliminar

¡Ladra!