jueves, 5 de mayo de 2011

Consulta médica en el bus 5

Hacía ya tiempo que no me pasaba nada en el bus, ¿eh?. Bueno, nada gracioso. Porque hace poquito me metí una ostia que besé el suelo del bus, pero claro, hacer una entrada para eso... ya me diréis. 

Cogí ayer el bus de la línea 5, a una hora que más que personas éramos sardinas en lata. Justo en mi misma parada se subió un señor mayor (65 años aprox.). Os pongo en situación: íbamos el señor mayor, un chaval (16-17 años) comiendo palomitas, una parejita (de 18 años, el chico mu apañao, eh) y yo. Voy a hacer copy&paste de la conversación que tuvimos (o más bien, tuve el señor solo): 

Señor mayor- Oye, ¿tú comes muchas palmeritas? (al chico apañao)
Chico- Eh...no.
Señor mayor- Es que como tienes la piel así con granos... es que mira que yo soy médico blablabla (algo así como dermatólogo entendí yo). Y es que, ¿sabes de qué es eso? De comer palmeritas. Porque claro, eso tienes que ir ahora mismo a mirártelo, porque se te va a poner peor. Tienes que ir a tu médico de cabecera y decirle que te mande inmediatamente al dermatólogo, vamos. (Parecía una cuestión de vida o muerte). 
Chico- Pues... vale... (¿Qué se dice en estos casos? ¿Gracias?)
Señor mayor- Mira, que como no te trates eso tu novia te va a dejar por otro. Porque las mujeres son así, como te pongas feo se busca a otro mejor. Que te lo digo yo que tengo experiencia, que me he casado y me he divorciado tres veces. Y ahora estoy casado con una chiquilla de 30 años, ¿sabes por qué? (SI, porque eres un VIEJO VERDE y seguramente tengas dinero) Porque soy más bueno que el pan. 
Chico- ...
Señor mayor- (viendo que el chico de la novia no le hace caso se pasa al otro) ¿tú comes muchas palomitas de esas verdad? Pues tu sigue así, te vas a poner como él (y señala al otro pobre muchacho). 
Por fin, llega el bus a mi parada y me bajo y me grita desde el bus:
Señor mayor- ¡¡¡Come sano y despacio!!! ¡¡¡Y no bebas agua mientras comas!!! ¡¡¡Y mastica bien!!! 

Pues bien, muchas gracias hombre, por tus sabios consejos.

2 comentarios:

  1. Oye, que a veces se agradece que alguien vaya esparciendo su conocimiento por el mundo ¿no? (soyyoymepillouncabreodenarices)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que señor más simpático, diciendo verdades a la cara XD

    ResponderEliminar

¡Ladra!