lunes, 27 de junio de 2011

Gentuza

Nada más que gentuza. Eso es lo que hay en Almería. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, para que veáis la mala gente que hay suelta por el mundo. 

Resulta que esta mañana se me ha ocurrido la maravillosa idea de ir al centro de Almería, al Paseo de Almería, la puta calle más céntrica de toda la ciudad y donde están las tiendas. Hasta ahí, todo bien. Yo llevaba una mochila (la típica mochila de ir a la universidad, vaya). He estado viendo tiendas con una amiga tranquilamente toda la calle abajo. Y cuando ya nos íbamos, un hombre me dice "Perdona, llevas la mochila abierta". SORPRESA. UN/A HIJO/A DE PUTA ME HA ROBADO LA CARTERA. Es que ahora mismo se me pone delante él/la cabron/a que me haya robado y le mato tranquilamente. O al menos, le pego una paliza. Es que a ver, JODER, con toooda la puta gente que hay en la calle me tienen que ir a robar a mí. Es que no entiendo mi mala suerte. Encima me da rabia, porque nunca suelo llevar dinero encima, y me van a robar justo el día que se me ocurre echar dinero de más. Y lo peor no es el dinero, no, lo peor es el puto DNI, y la tarjeta de crédito, y el carnet joven, y el bonobús. Porque es de ser HIJO DE PUTA quitarte todo eso. Es que OJALÁ el puto desgraciao y la puta desgraciá que me ha robado, el karma se lo devuelta en forma de accidente. Y seré mala por decir eso, pero me toca los ovarios de sobre manera que en la puta calle más céntrica de Almería tenga que haber carteristas. Porque sino tienes dinero, te buscas un puto TRABAJO, pero no me vengas a mi a robar porque yo tampoco tengo un puto duro. Así que con todo mi ser le deseo lo PEOR al cabrón/a de mierda chorizo/a asqueroso/a.

Así que nada, he vuelto calle arriba entrando en todas las puñeteras tiendas y diciendo que si aparecía una cartera (evidentemente sin el dinero, pero si al menos están las tarjetas, algo es algo) tirada por la tienda o en algún probador o algo que me llamasen. Y coge y ve al banco corriendo a anular la tarjeta, no vaya a ser que le dé por comprar por internet o algo así (aunque seguro que es un/a puto/a inculto/a que no sabe ni lo que es internet). Y ahora viene lo mejor, después de media hora en el banco me voy a comisaria a poner la denuncia. Había como cuatro personas delante de mí. Pues bien, han tardado CUARENTA Y CINCO MINUTOS en atenderme. ¿Cómo coño es posible? Pues porque los señores policías ha habido un momento que se han ido todos a hacer nosequé (a tomarse algo, vaya). Y encima, cuando me toca, me ha tocado el policía más subnormal de toda Almería, vaya.

Me siento en la mesa. Me dice que le diga mi DNI, mis datos y tal. Qué que me habían robado y como era la cartera. Y yo, alterada como estaba (NORMAL, me acaban de robar coño) le digo que la cartera es lo de menos, y va el tío y me dice "YA, pero es que la denuncia es así y lo tengo que poner". Pero vamos, de un borde... JODER, entiendeme un poco, ¿vale?. Y nada, ya ha puesto la denuncia y le digo "Bueno, y ahora para hacerme otra vez el DNI, ¿qué hago?". Y su respuesta ha sido que llamase para pedir cita, a lo cual le respondo que la cita te la dan para el mes siguiente con suerte. Y me dice "YA". ¿Cómo que YA? ¿Pretende que vaya un mes sin identificar por la calle? ¿Y si necesito el DNI para algo, joder? Es que me cago en la puta policía que no hace NADA. Y le digo que me voy de viaje el día 16 y que necesito tener el DNI sí o sí, y me pone cara de "a mí que más me da, pues te jodes". PERO VAMOS A VER, ¿qué incompetencia es esa? Si es que el mismo momento que dices que te han robado el DNI, te deberían hacer uno, si se tardan 10 minutos de mierda en hacer el DNI nuevo, coño. Menos mal que mi buen padre conoce a uno de los que hacen DNIs y me lo ha hecho en 10 minutos cuando he salido de poner la denuncia, porque sino, ya me podría morir del asco esperando. 


Y esa ha sido mi fantástica y maravillosa mañana. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué mala suerte!! Yo te entiendo perfectamente y te perdono lo del accidente y todo eso xDDD
    Nunca me han robado la cartera (cruzo los dedos) pero es lo que más miedo me da en el mundo, y precisamente por el dni y toda la pesca, porque dinero, más de 20 euros no llevaré nunca xDDD

    Pues ya aparecerá la cartera, porque como la has descrito en la denuncia, seguro que la encuentran y te la devuelven. (¿Describir la cartera??? anda que...)

    ResponderEliminar
  2. tiia que diiceess?? que fuerte! encima iria mi fotico dentro:_ que si que la foto de la mosa no es lo importante pero ya no la tienes :(
    no puedo con tanta mierda de genteee pfff que rabia me da no poder ir tranquila x la calle joder :( aunque bueno poor lo menos no te han dado ningun sustoo asi que piensa que podria haber isdo peor xdd
    te quiero meji :)

    ResponderEliminar

¡Ladra!