miércoles, 8 de junio de 2011

Querido yo a los 16...

Este vídeo se ha extendido MUY rápido por todas las redes sociales. Ya lo he visto por twitter, en eventos de tuenti, en muros de facebook...

Y creo que es un vídeo muy bonito que merece la pena ver, aunque, al igual que la campaña del verano pasado de la DGT (aquí podéis ver el anuncio, por si no os acordáis) busca la lágrima fácil (y, en mi caso, la han conseguido). Así que, no apto para gente sensible: 




A todo esto tengo que decir, que si, que muy bien que os miréis los lunares. Pero yo (que soy un poco hipocondríaca, para que negarlo) me empezaron a salir lunares desde hace unos meses. Y sí, fue al médico tal como dice el vídeo, pero.. ¿Os creéis que mi médica dijo algo? No. Que mis lunares eran normales (y los miro desde su silla, con un escritorio en medio y todo y sin tocarlos) y que me echase crema. Si es que lo siento, pero la Seguridad Social me enerva. Y que no será nada, pero joder, ¿qué le costaba mirarmelos?.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡la playa es mala!!!! yo como no tomo el sol...
    Pero casi lloro también, que conste.

    ResponderEliminar
  2. Joder, si es que soy masoca. Soy una llorona de cuidado y sabía que si advertías era de esos que me tocan la fibra seguro...y aún así he pinchado.

    De todos modos me alegro, esta noche antes de acostarme miraré todos mis lunares.

    Y lo de tu doctora es de vergüenza, ¿y si tuvieras algo? Menuda tiparraca.

    ResponderEliminar

¡Ladra!