lunes, 20 de diciembre de 2010

Pekín Express 3x13 LA FINAL

Ahora mismo estoy muy indignada. Pero mucho mucho. No os imagináis cuanto. Bueno, quizás sí, ya que todo el mundo apoyaba a Marta y Manolo. De verdad, no entiendo como no han ganado. Puf, maldita suerte. Las hermanas si que tienen una flor en el culo. 


Bueno, aquí va mi resumen de la última etapa de esta edición de Pekín Express:


#Primer amuleto/llave: bravo bravísimo por padre e hija, que han llegado los primeros. Y eso que estaba superseguros de que iban los segundos, y las vascas convencidísimas también de que iban las primeras. Eso ha sido un ZAS para ellas. Y estupenda idea la de coger la llave, yo también la hubiese cogido (sí, aunque para lo que le ha servido..). Comentario especial para ese coche lleno de cabras. Lo normal, ¿no?. Llevas un par de cabritinhas en el asiento trasero, dicen que hacen muy buena compañía. 


#Segundo amuleto/llave: La prueba de coger las letras. Martita decía que le daba susto el agua. Pero vamos, que eso ni era susto ni era ná, si lo ha hecho genial. Aquí la verdad que me he solidarizado bastante con Sandra, porque yo tampoco hubiese sido capaz. Aquí hubiese perdido yo la final de Pekín, porque no hubiese podido superar esa prueba. Por supuesto, otra llave más para padre e hija (aunque digo lo mismo que antes... para lo que les ha servido).


#Tercer amuleto/llave: con las preguntitas de sus compis. No me parece bien que hubiese solo un pulsador... yo creo que debería haber uno por pareja. Encima la puta Belinda era muy rápida. Aunque anda que fallar de donde eran los Moralia... Moral del Vino, tú me dirás. Inventatelo más si eso. En fin, amuleto de 25000 euros para las hermanas. 


#Prueba final: Al más puro estilo final de la anterior edición. Martita ha entrado en pánico cuando han dicho que se separaban. Normal, el señor Manolo da mucha seguridad. Manolo se ha explayado en la cabina telefónica, que para eso ha llegado el primero. Jo, ha tenido mala suerte con el transporte y por eso Sandra le ha adelantado.
Aunque Marta haya abierto las cajitas con las banderas mucho antes que Belinda... tampoco le ha servido de nada. Pero vamos, que delito tiene que la hermanita vasca nisiquiera supiese de que país era cada bandera. Joder, si tú misma has dicho que las has visto mil veces. 
No me parece tampoco bien eso de tener que hacerlo por turnos. Joder, que es la puta final, ¿cómo podéis ponerla por turnos?. Que sepáis que casi muero de un infarto. Y cuando han ganado las hermanas... diiiiiiiiiiios. LAS ODIO. Es decir, no me caían mal, pero tampoco muy bien. Es que jo-der. 
No dejaban de quejarse en tooooodos los capítulos. Se querían ir. Ya llegaron las últimas, por lo que deberían estar en la puta calle hace bastantes programas. No disfrutaban. Anda y que las jodan. 


Estoy muy enfadada, coño.


******************


Y... bueno, esto es un poco una despedida, ya que el programa se acaba, y yo sé que muchas de vosotras entrabais aquí solo para leer estos mini-resumenes (¡perdón por no poner de las dos últimas etapas!). Ha sido un placer conoceros a todas :) (y lo digo en femenino porque erais todas chicas). ¡Hasta siempre!

32 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo... menudo disgusto! xDD
    mi madre se cabreó también: "no jodas... ganan las zorras esas?? pues.. vaya mierda" jajajajaja

    La verdad que anoche les pitarían los oídos a estas dos, porque lo que es en mi casa.. les dijimos de to! xDDDDDDDD

    COn lo de puta madre que iban, que rrrabiaaa! Esque está clarísimo que se lo merecían padre e hija 200 mil millones de veces más.
    Pero la suerte es así de hija de puta.

    Por cierto, para la discrección que quiso tener la pobre Marta con el tema "H" menudos vídeos y comentarios le plantaron al principio del programa! Y una duda que tengo es aquello de "el vestido de Raquel para la final"...¿? fue un "concurso" para que la gente se entretuviera y ya está? xD

    En fin! Tú tranquila wafwaf, yo por mi parte voy a seguir pasandome por aquí, y yo creo que muchas se han viciao al blog como yo, aunque sea entrarán de vez en cuando :D
    Y para las que no pues nos vemos por aquí en el próximo pekín express!!! y lo disfrutamos desde el principio!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la final de esta edición ha sido tremendooooooo, me huele un poco raro...

    Para empezar, no entiendo que ventaja tenían las 3 llaves, cuando Belinda y Marta tuvieron tiempo suficiente no de buscar 6 llaves, si no de haber buscado 12!!!!!! NO TIENE SENTIDO!! la pobre Marta nada más terminar se tiró un rato de brazos cruzadoS!! JODER si hasta a la misma Belinda le dio tiempo de sobra a buscarlas!!

    Y también me ha parecido patético, como ya habeis comentado, lo de izar las banderas por turnos! Qué estamos hablando de un concurso serio (al menos eso creía) no de un juego de jardín de infancia!!

    Pero en fin, lo que peor me sentó fue que las hermanitas se copiaran del orden de las banderas de Manolo Y Marta, creo que tendrían que haber ordenado las banderas sin una pareja viera las banderaS de la otra pareja, y así no influirse (para bien o para mal).

    Total yo también estoy MUY CABREADA Y MUY INDIGNADA!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya estaba avisada, pero ayer no quise insinuaros nada. Y es que la semana pasada me pasé por el foro de cuatro y había un hilo en donde directamente decía quien era las ganadoras, es decir, no es que hubiera sido masoca y entrara a leerlo, sino que cualquiera que pasara por el foro y se pone a leer todos los hilos abiertos veía este. A mi me dió mucha rabia pq a pocos días de la final enterarme de las ganadoras fue una putada. Asi todo, ayer quería pensar que todo era una estrategia para despistar, pq claro ese tan gran comienzo de padre e hija que luego no tuviera sus frutos...

    En fin...que mi gozo en un pozo. Y es que en serio, no me decir que no os hubiera gustado más haber visto en la final a los ryaneros ahí en vez de a las petardas de las vascas. Estoy segura 100% de que más del 80% de los que vimos ayer el concurso no queríamos que ganaran las hermanas. Y estoy segura que los concursantes tampoco...aunque salvando a Hilario y Javi que estoy segura que querían que ganaran las vascas!!!!!, del resto...creo que todos preferían a Manolo y Marta.

    Lo de la prueba de las preguntas que les hacían los otros concursantes, yo siempre vi a Belinda más adelantada al botón del pulsador que a Manolo. Además, si siempre apretaban primeras es por algo...la posición era más adelantada, y sino fijaros, que yo era verlo y me ponía malaaaaaaaa. Y ya el colmo de que pudieran ver la posición en que colocaban las banderas la otra pareja contraria!!! es ya lo que nos faltaba por ver, en serio...que mala final!!!!, eso le quitó muchos puntos. Ahh, y lo de las llaves, yo me pregunto si había ciento y pico llaves para cada una, como es posible que se acercaran y "supieran" escoger siempre las llaves???? sería por la forma??? pq vamos, ya sabemos que es un quita y pega de imágenes...pero tan rápido las encontró Belinda???? tendría que haber unas diferencias abismales entre las llaves que cantaban las verdaderas a la legua.

    Wafwaf, yo seguiré pasando por aqui, asi que aquí tienes otra visitante semanal segura!!!!. Y sino, es cierto lo que dice Beta, con el próximo Pekin lo comentamos ya desde el principio. Estas "amigas-bloggeras-detectivescas-pekineras" no puede perderse!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Waf waf no estas largando ?? jajaja

    yo también seguiré entrando aunque no sea tan a menudo pero aun hay temas que seguir ...

    yo hoy ya estoy más calmada, pero mi cabreo va contra el programa , lo de las 3 llaves no tiene nombre que manera tan cutre de preparar la final !!
    Pero bueno no pasa nada la suerte es el factor mas importante para ganar este programa y las hermanas han tenido grandes dosis en momentos puntuales

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy enfadadissimaaa!!! LOS MEJORES MARTA Y MANOLO estoy harta de estas injusticias y aplaudo al padre y a su hija por todo el concurso que han hecho, por emocionarnos y por enseñar atodo españa VALORES i las hermanas se abran quedao tan anchas despues de estar todo el concurso llorando y quejandose :( en fin a mi si me preguntan dire que los ganadores de PEKIN EXPRES son marta y manolo PORQUE ES VERDAD!!!!
    VIVA MARTA Y MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. no! no! no os estoy largando!! si de hecho, estoy encantada de teneros aquí! :) además, vosotras sois de las que más me firmais! así sin comerlo ni beberlo os habéis hecho mis seguidoras number 1!!

    ResponderEliminar
  7. me he viciado al blog jajaja
    me encanta waf waf la proxima vez que comente ya me pondre un nombre URL JAJJA
    por cierto sabeis si haran alguna entrevista o los invitaran a algun programa a los finalistas/concursantes????(sobretodo a marta y manolo y javier e hilario es que son mis favoritos de esta edicion aunque lo que+ me gustan son marta y manolo)
    si lo sabeis decidmelo porfa
    GRACIAS WAFWAF!!!:)

    ResponderEliminar
  8. pues ni idea pero supongo/espero que caigan en el hormiguero por lo menos igual que los finalistas del año pasao! si os enterais decirlo por aqui pa informar! :D

    ResponderEliminar
  9. uhm, según tengo entendido este año no van a ir al Hormiguero :_

    a los únicos que hemos podido ver en la tv ha sido a los Moralia en Tonterías las Justas, pero nada más!

    ResponderEliminar
  10. foer, pos entonces na xD

    Cada vez que pienso lo de las banderas y las llaves me pongo mala, la final estaba tangadísima, imaginar que a Manolo le sigue la buena racha y llega (exageradamente) a la famoso lotto cafe 1 HORA antes que Sandra... Estamos en las mismas, porque si no aciertan a la primera, les habría tocao esperar a que Sandra llegara para que las hermanas hicieran su turno, con lo cual Belinda habría encontrado todas las llaves igualmente, así que lo de las 3 llaves fue una auténtica pantomima, y lo de los turnos una tomadura de pelo.

    Por no hablar de, como ya habeis dicho, las hermanas vieron el orden de las banderas de Marta y Manolo y se copiaron fijísimo, porque Belinda lo primero que le dijo a Sandra cuando la vio fue "no tengo ni puta idea, solo me se 1"
    buuuuuuuuf!! que timo!!!

    Espero tener el aguante suficiente pa ver el próximo pekín, que encima es con Jesusito Vazquez y no lo soporto...

    ResponderEliminar
  11. Chicas ya esta la entrevista digital de manolo y marta en la pagina de cuatro ! la leo y la comentamos

    ResponderEliminar
  12. Uy también hay un video de manolo y marta muy guai ! y una entrevista digital con la presentadora Raquel , no puedo evitar copiar esta pregunta y respuesta

    Tu crees que paso algo entre marta e hilario? Un beso y eres una presentadora estupenda! :)

    Respuesta
    Marta e Hilario vivieron algo especial. ¿Qué fue? Sólo lo saben ellos. Yo pude ver miradas, cercanía, ¿amor? Me gustaría pensar que sí. Sólo lo saben ellos. El amor es un buen recuerdo de viaje.

    ResponderEliminar
  13. La final de Pekín Express fue la peor de todas las finales y mira que era difícil, porque lo peor del programa es la final. No gana el mejor sino el que más suerte tiene. Esta edición será recordada por el Padre y la Hija, al igual que la primera lo es por las gemelas y la segunda por la GRANDEZA de Alazne.

    ResponderEliminar
  14. eh eh eh que yo me quedo!!!! JAJAJAJ
    joder, yo tambien estoy super indignada, mira que ganar las tipas estas que no paraban de quejarse.
    La verdad es que me ha parecido una edición muy poco emocionante, igual es porque no he cogido especial cariño a ninguna pareja, pero...

    ResponderEliminar
  15. Isa, no encuentro las entrevistas... jajaja parece un chiste pero es así, con la de datos que yo encuentro xDD esque no entro nunca a la web de cuatro y lo veo to un poco lioso y no encuentro las entrevistas de las narices, si puedes poner los links te lo agradecería :D

    Veis, si esque hasta Raquel quiere pensar que hubo amor, si esque era todo tan boniitoooo!! :D

    ResponderEliminar
  16. Beta ,

    aquí encontraras las de Manolo y Marta , Sandra y Belinda y la de la prsnetadora Raquel ,


    http://www.cuatro.com/entrevistas/pekin-express/

    ResponderEliminar
  17. ya la he leido!!! marta y su padre tan buenos como siempre y las hermanas .... sin comentarios:(
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  18. gracias Isabel!
    Marta dice que las llaves no fueron para nada una ventaja (no sirvieron de NADA!) y "ellas tuvieron la oportunidad de ver el orden de mis banderas libremente antes de volver a ordenar las suyas, y eso no fue fallo mío…" Ganaron gracias a Marta, está claro.

    Les dicen un par de veces "espero veros en el hormiguero" pero no contestan nada. Igual tienen la propuesta y se lo están pensando o la habrán rechazado? la verdad que es una pena porque molaría verlos allí! xDD pero si no han ido ya dudo que vayan!

    ResponderEliminar
  19. No creo que vayan este año ningun concursante al hormiguero si no han ido ya ! el programa ha tenido menos audiencia y en cambio el hormiguero esta ultimamente llevando amuchos artistas de promoción .
    es una pena pero marta ya lo dice en su mensaje de despedida que esto si que ya es el final de pekin express !

    mira a mi lo de que no ganaran la final casi me parece anedoctico ahora mismo , ellos han sido los ganadores morales de pekin express 3 porque han sido lso preferidos de la gente! y Manolo el maestro ! el mejor concursante que ha pasado por el programa !

    Pero chicas , si nos enteramos de cositas yo las seguiré poniendo aqui eh! y espero que vosotras también

    Que igual un dia de estos Barbara se encuentra a Hilario por Oviedo con su novia Blanca , tiene o trabaja en un bar que se llama Zaquizami

    ResponderEliminar
  20. Yo me seguiré pasando por aquí, desde luego. Aunque seguramente comente menos, pero os leo igualmente. Y si se de algo, ya lo pondré por aquí.
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja POR SUPUESTO, seguiremos informando :D

    y eso C.! Felices fiestas a todas!!! ahora a pasarlo bien! :D

    ResponderEliminar
  22. yo tambien seguire pasando por aqui y comentando, aunque me da mucha pena (como dice marta ) que sea el final de pekin expres y que ademas no los podamos ver en el hormiguero:(
    aunque no va ser lo mismo yode vez en cuando voy viendo algun programa anterior de PE para recorddar y eso jaja
    bueno si me entero de alguna noticia ya os informare
    FELIZ NAVIDAD!!! que os lo paseis genial
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo voy pasando a ver si hay novedades!! jejej a mi tb me costará desengancharse de PE! Felices fiestas a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Nada chicas ,

    solo comentaros que Manolo y Marta han tenido un encuentro digital en la pagina de formulaTV , os pongo el enclace por si alguna os interesa

    http://www.formulatv.com/noticias/encuentros/marta-manolo-pekin-express/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info Isabel! voy a leerlo :)

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR LA INFO! ya lo he leido jajaja
    por cierto... FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!
    UN BESO:)

    ResponderEliminar
  27. Chicas yo también me pasaré por aqui, sin dudarlo. Y espero que podamos enterarnos de cositas, compartirlas y opinar entre todas.

    Por cierto, BETA-MEJORQUECOLOMBO es ya 100% verdadero que el Jesusito de mi vida presentará la nueva edicción de PE??? porque yo aún no he visto nada confirmado.

    Además, he apuntado en el móvil el bar donde trabaja Hilario o es de su propiedad (que eso no está claro) y voy a intentar averiguar donde es y avisaros de qué es lo que me encuentro por esos lares.

    He estado unos días desaparecida...esto de las navidades...pero espero que todas las hayais disfrutado...y ahora a esperar ver que es lo que nos deparan los Reyes Magos. Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  28. ayyy... yo no quiero que jesusito presente PE (no es que no me guste pero prefiero a raquel mucho mas)

    bárbara si de verdad te pasas por el zumi-no se que xd y vieses a hilario tendriamos un xollo contigo jaja ya te imagino ahi de investigadora jajaja OLE OLE nuestra bárbara te debemos una :)

    yo de vez en cuando intento pasar por aki por que siempre ahi algo nuevo...
    sabeis que ... que voy a buscar en google maps el zumi-no se que de hilario jaja(lo que hace el aburrimiento)
    un beso a todas(L)

    ResponderEliminar
  29. bueno niñas ,

    las novedades del dia es que MARIA ( la que ahcia pareja con el banderillero ) enseña las tetas en interviu!!

    y luego que en el foro de cuatro manolo tiene un hilo donde va constestando las preguntas ... comenta que entre su hija e hilario ahbia feling pero que cree que no paso nada serio ! bueno auqneu fuera así dudo que marta le autorizada a hablar !!

    buen año a todas !!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa y feliz añoo!! XDDD
    No se si es seguro que vaya a presentar PE Jesusito, pero es lo que se comenta, de momento ya se lo han llevao a cuatroº para hacer el concurso ese de las cajas, y a Raquel le preguntaban en la última entrevista de PE si iba a presentar ella el siguiente y decía que no lo sabía...
    Si vas al bar pregúntale directamente si Mclaren era él xDDDD

    Alee, que os traigan muchas cosas los Reyes! xDD yo he pedido una lupa y una pipa para el próximo P.E.! jajajaja Besoos!!

    ResponderEliminar
  31. que fueerrrte lo de maría!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. y no hay ninguna novedad de marta? ni de hilario? jo ,... que aburrido xd
    y ke fuerte lo de maria jeje!!!
    bueno chicas ya escribireis lo que os han traido los reyesss!!! a mi todo lo que habia pedido jisjis...
    un beso a todas:)

    ResponderEliminar

¡Ladra!