viernes, 22 de octubre de 2010

Águila Roja: 3x03, 3x04 y 3x05

Tal como había dicho por Twitter, ayer tuve maratón de Águila Roja, ya que los dos jueves anteriores no los pude ver (uno por estar de fiesta en GR y otro de fiesta en Jaén xd). Así que a las 8 de la tarde empecé por el 3x03 y terminé a las 12 con el 3x05.

Algo que decir antes de comentar nada: en RTVE a la carta solo tienen el último capítulo que se ha emitido, para ver todos los capítulos tenéis que ir AQUÍ.

Y ahora, sí que si comento un poquito los tres capis:

[spoiler]

*Relación Gonzalo-Margarita-Juan: después de la muerte de Víctor (menos mal) pues supuestamente quedaba el camino despejado para Juan. Y digo supuestamente porque aunque se retomase su relación con Margarita (que pobre Juan, que está enamorado hasta las trancas de la pava esta). Pero claro, después del capítulo de ayer... ¿se casarán Margarita y Juan? Yo sinceramente, lo dudo muchísimo.
*Relación Irene-Martín: a ver, supuestamente esto estaba ya más que acabado, no sé a que viene reavivarlo ahora. Que Irene es una prostituta, ya lo sabemos. Que Martín se pone calentorro cuando la ve, también lo sabemos. ¿Para que darle más vueltas? Yo creía que Martín iba a estar muerto, pero nanai, porque en el avance sale medio moribundo. Que pena.
(una putita, eso es lo que eres)
*Cipri: hoy le hago mención especial a este hombre, que entre que el tontaco de Satur le acusa de matar a las putas, y luego le roban su comida, el pobre no gana para disgustos. Encima es que es bueno el pobrecico, porque el capitulo de ayer le dijo a Satur que era su mejor amigo. Y encima Satur no pretende salvarlo ¬¬
(el buenazo de la serie, ¡te queremos Cipri!)
*La marquesa: últimamente parece que la ha mirado un tuerto también. O más bien que la ha mirado el Conde de Lizana. Pero... ¡sorpresa! Lo hacía todo porque estaba enamorado de ella. Si eso de que hay amores que matan es verdad, ¿eh? Al menos el hombre murió follando haciendo el amor. Al menos recupera su palacio, aunque para que total, vayan a saquearlo al día siguiente como quién dice...

Y sobre las tramas principales de aventuras:
*Los vampiros: cada día es un poquito más surrealista la serie, ¿o me lo parece a mí? Vale, que luego al final todo tiene su explicación "lógica", que es la que le da Águila, pero el momento "vampiro en la habitación de Margarita"... osea, un hombre volando que desaparece al segundo... no tengo yo muchas explicaciones para eso. Y encima... ¿por qué todo le pasa a Margarita? ¿No hay más mujeres en la villa? Menos mal que Águila Roja es su cuñado, que sino... estaba ya más que muerta.
*El principito: y pensar que todo comienza por mi querida amiga Irene... si ya lo he dicho antes, es tonta y no puede hacer nada para remediarlo. Me encanta cuando se encuentran el niño en la cocina y dice Catalina algo así como "míralo que pintas de muerto de hambre tiene, mírale las manicas". Hija, pues decirle al futuro Rey que tiene pintas de estar muertecico de hambre no sé yo si es muy acertado por tu parte. Y encima, como no, Satur enredando enredando que casi ni encuentran al niño. Pero bueno, por supuesto, final "feliz". Yo sigo sin entender porque la Reina le da a cuidar al hijo de una sirvienta. ¿Para que se crean los ingleses que han matado a Felipe?
*El fin del mundo: ¡lo estamos dando, lo estamos regalando! Surrealismo por todas partes. Alonsillo y Satur, tengo algo que decir: en serio si el mundo arde, ¿creéis que es un puto agujero en el suelo vais a sobrevivir? Y a todo esto, ¿de dónde han sacado esa comida? Yo creo que la han robado. Encima, me dejan el capítulo a medias, porque no se resolvió nada de nada.

Preguntas en al aire a resolver en el próximo: ¿Se celebrará la boda de Margarita? ¿Será el fin del mundo? ¿Volverá Margarita a los brazos de Gonzalo? ¿Como saldrá la Marquesa, el marquesito, y sus sirvientes del palacio? ¿Quién encontrará a Alonsillo y Margarita?

La verdad, que viendo el avance, ya quedan prácticamente resueltas todas las preguntas, pero es solo por hacer un poco de intriga. Y si queréis ver el avance: AQUÍ.

[/spoiler]

Y nada, esto es todo por ahora, ¡estaremos espectantes a que llegue el próximo jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!