lunes, 25 de octubre de 2010

Pekín Express 3x05

Ya sé que no comenté nada acerca de las etapas tercera y cuarta, pero no estaba yo para comentar nada.

Pero antes de decir nada acerca de esta quinta etapa, quiero decir que echo mucho de menos a los Cuchis. Que eran de los mejores, me dió mucha pena que se fuesen y ojalá regresasen de nuevo, pero eso es imposible.

¡No será lo mismo sin vosotros! :_(

Y hablando de la etapa de hoy, no lo voy a hacer como siempre, es decir, por parejas. Comentaré un poco a lo bruto, ala.

*El handicap: Me he enamorado de esos cerditos. Que monada por favor. Y la tonta de la nini diciendo que ella no cogía eso. Menos mal que estaba ahí Oriol, el cual se ha ganado mi amor hoy.
*Los grupos: Tarántulas VS Hormigas.
Me encantan como se han dividido, porque ha sido la división de el grupo de gente que me cae mal (las rubias, los ryaneros, los desconocidos y los ninis) y la mejorcita gente del programa (las vascas, Marta y su padre, Hilario y el profe, y los manchegos). Así que podéis imaginar mi felicidad cuando de golpe, al llegar los últimos, todos los que me caen mal han pasado al coche escoba.
*Segunda división: también me ha gustado, aunque pobres hermanas vascas, que estaban ya un poco hartas de tanto escuchar a Manuel cantando. Porque como ellas han dicho "Un rato tiene gracia, pero ya tanto cansa". Y es verdad, aunque eso no quiere decir que no me caigan bien los manchegos, eh.
*Marta y su padre VS Hilario y el profe: Lo que se merece un NI HAO? ha sido cuando Marta ha aparecido con la camisa de Hilario. Ahí ya he dicho que estaba ligando. Osea, si tu a alguien le pides su camisa... ejem ejem, se llama LIGOTEO. ¿Quién me iba a mi a decir que mis dos amores de Pekín Express se iban a enamorar entre ellos? Y nada, me parece bien que ganasen la inmunidad ellos, pero me ha dado penita por Marta y su padre.
*La caja con el tiempo: yo no sé de dónde han sacado 9 euros, porque eso supone estar 9 días sin gastar nada, peeeero lo importante es que han comprado la caja y los ryaneros se han tenido que tragar su media horita de espera. Eso sí, que penita de Sandra y Belinda. Yo de verdad creía que se iban. Pero las jodías bien que han llegado las segundas. Flipando me he quedado. Y me quedo con esta frase de Belinda: "A las buenas soy muy buena, a las malas soy más puta que las gallinas".
*El ranking: ¡BIIIEEEN! Por fin han ganado mi pareja favorita. Se lo merecen. Como ya he dicho, a cuadros me he quedado cuando las hermanas vascas han llegado las segundas. Y Engracia y Manuel también me han sorprendido. Sobre los últimos puestos... me alegro que se hayan ido los ninis, porque no podía con la mala educación de Esther (y eso que yo tampoco es que sea muy fisna, ¿eh?). Aunque tampoco me hubiese importado que se hubiesen ido las rubias, aunque después de este programa me caen mejor, para que os voy a mentir.
*¿Nos duchamos juntos?: esto se merece que lo comente a parte. Es del vídeo de lo que va a pasar en la próxima etapa. Ese momento de Hilario diciendole a Marta "¿nos duchamos juntos?" después de haberle dejado la camisa... ui ui ui ui, ¡que aquí hay tema! Me encantaría que hubiese tema, vamos. Como me ha dicho alguien (no diré el nombre de César por si se quiere mantener en el anonimato xddd) "Marta sale de aquí hecha una mujer".

Y eso es todo por hoy. Pero vamos, que deseandico estoy de que sea ya domingo para ver lo que pasa con mis dos tortolitos favoritos :)

5 comentarios:

  1. que fuerte, que fuerte, yo quiero que se líen!

    ResponderEliminar
  2. yo antes de que se pusiera la camisa del otro ya me olía algo, sabía que de pasar tanto tiempo juntos, al haber estao en el mismo grupo, iban a tontear. Si son los únicos de esa edad, pues normal. Pero vaya tela... uUUUUHHHH!!! jaja
    Por cierto a ver si se piran los desconocidos, que me caen fatalisimamente, y no pintan nada en absoluto. Lo de Ester y Oriol.. Oriol me cae normal, pero lo de Ester era acojonante lo estúpida que era, hoy con lo de los cerdos me ha dejao a cuadros.
    Y discrepo contigo, prefiero a las rubias que a las hermanas.. yo lo siento pero no puedo con la hermana del pelo corto, que amargura lleva en la cara todo el santo dia!! es muy antipática.
    Bueno, he aquí mis opiniones xD

    ResponderEliminar
  3. Amor por Hilario!! ¡Viva Martario! xDDD (si, ya le he puesto nombre a la pareja xDD)
    Estoy deseando que llegue el domingo que viene para verlos juntitos! Y lo de ducharse juntos... iamgino q se refiere a esas duchas de por alli que consiste en tirarse un cubo de agua en la calle... no veo yo a Hilario tan lanzado xD

    ResponderEliminar
  4. ay aya ay ayayayayayayyaya

    yo cuando he oído eso de "nos duchamos juntos" se me salían los ojos de las órbitas. flipando me hallaba. La tipa con su camiseta (ahí a tope, no sé qué estaría pensando el padre viendo a la niña con la camiseta del otro pero....) eso de la ducha tienen que aclararlo, que yo no puedo pasar toda la semana pensando en eso xDDDD

    Dios, como he odiado esta semana a la Esther, joder que pava que es. Oriol se ha ganado mi amor también,el pobre con los cerditos (los amo también a ellos) su mochila y la mochila de la otra, que creo que alguien mas ha cargado con ella durante la etapa, que ya le vale a la nini esta, si tuviera problemas de espalda no la hubieran dejado participar, así que lo que pasa es que es una pava. Y punto.

    ahí queda eso

    xDDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Estuve ojeando el tuyo y me parece muy divertido. Supongo que llegaste a mi a través de César, es un RRPP estupendo,ja,ja.
    un biquiño

    ResponderEliminar

¡Ladra!