viernes, 29 de octubre de 2010

Futuros granjeros

Últimamente me he relacionado más con la gente de mi clase, con esto de que nos separaron en químicos y en ambientólogos (de manera familiar y cariñosa llamados granjeros).

Si ya os describí a la gente extraña de mi clase, hoy os voy a hablar de mis "proyectos de amigos". Esto quiere decir gente con la cual estoy hablando estos días. Que no quiere decir que vayan a ser mis amigos ni mucho menos.

*Chico que tiene algo raro en la frente: pues resulta que es majísimo. Me cae muy bien. Y ya sé que es lo que tiene: un tatuaje de una telaraña con una araña. Sisí, en la frente, ocupando parte del entrecejo.
*La chica de las uñas: sí, sigue llevando las uñas así. La semana que viene le pregunto como se hace eso. Pues esta también resulta que es maja. Y tiene un gato que está un poco loco, según me dijo.
*El listo que todo lo sabe: sigue siendo el listo que todo lo sabe, pero no es el típico friki como yo pensé. Resulta que intentó hacer Teleco, y se quedó en un intento.
*El cani: muy majo que es también. Parece que es nuevo en la universidad pero... ¡¡resulta que viene de la UGR!! En serio, no me lo parecía. Si parece que tiene 17 años, es muy fuerte.
*El perroflauta: que en realidad no es tan perroflauta, pero bueno. También me cae muy bien, además, como tiene que hacer lo de las convalidaciones de la UGR pues le acoso a preguntas sobre que hay que hacer. Y sí, este muchacho también viene de la UGR.


Mi conclusión sobre la carrera: está llena de gente frustrada de otra carrera. El que tiene eso en la frente intentó hacer veterinaria en Lugo, un mes duró. El listo que todo lo sabe con Teleco en Alicante, medio año. El perroflauta, evidentemente, un año en Biología en la UGR. El cani viene de geología. Otra chavala que he conocido tres años de industriales en la UAL.

Y, por supuesto, yo,
que siempre voy a ser
una física frustrada.

1 comentario:

  1. Mi carrera también está llena de gente frustrada, entre los que me encuentro xD

    ResponderEliminar

¡Ladra!