miércoles, 27 de octubre de 2010

Soy una ilegal (Parte II)

Sí, ya sabíais que era una delincuente (aquí quedo claro) pero... ahora cometo otro "delito". Esta vez no es conducción ilegal de coches, es conducción ilegal de bicis.
Lo reconozco, no uso casco. Lo sé, debería hacerlo. Pero no, no lo hago. Y no solo es que no use casco, sino que todas las mañanas paso por delante de un comisaría dónde siempre, y quiero decir SIEMPRE, hay un policía que me ve pasar sin casco. Además, con mi buena suerte característica, me suelo cruzar uno o dos coches de policía/guardia civil cuando voy o vuelvo de la UAL.

Pero realmente... ¿de verdad han multado a alguien alguna vez por no llevar el casco? Porque mis padres siempre me dicen "te van a poner una multa de 50 euros y la vas a pagar tú", pero vamos... si no me han multado ya... Yo es que creo que tienen menos ganas de trabajar los policías que yo de ponerme el casco. Sinceramente.

Pero a parte de ser una ilegal, soy muy feliz yendo en bicicleta a la universidad. Me gusta. Aunque otro día ya haré una entrada dedicada a la MIERDA de carril de bici medio terminar que hay. Todos los días mientras bicicleteo voy pensando en todo lo que está mal. Debería hacer una lista, con fotos, y enviarla al ayuntamiento (es una idea que no descarto, ¿eh?).

Y eso es todo, solo quería compartir mis ilegalidades. Ahora sois cómplices.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas. Soy tan fan de tu blog... xD
    pd.: soy Esther, que estoy en la facultad perdiendo el tiempo como debe ser!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen en 'Tonterías las justas': estás loquísima!! xD

    ResponderEliminar

¡Ladra!