viernes, 1 de octubre de 2010

Águila Roja: 3x02

No pensaba comentar Águila Roja otra vez, pero es que ayer también estaba demasiado interesante como para no hacerlo. Así que digo lo mismo que la anterior entrada sobre Águila Roja: si no lo habéis visto, no lo leáis, porque lo voy a destripar. Y si queréis verlo, lo podéis hacer en SeriesYonkis :)


[spoiler]

Cosas impactantes que pasaron en el capi de ayer:

El Cardenal le dijo al Rey que Irene era su hija. Osea, es que es muy fuerte. Porque claro, el sabe que Gonzalo y el Comisario son sus hijos, pero ni idea tenía de Irene. Además, sabe que Irene en su hija, ¿pero que cara se le va a quedar cuando sepa que su hija está casada con su otro hijo? Osea, incesto total.
Lucrecia le dijo a Hernán que Nuño era su hijo. Vale, esto era un secreto a voces. Pero fue un momento bonito que llegó de repente. Que la pobre Lucrecia no gana para disgustos. Primero su hijo al convento ese donde lo maltrataban, y luego el Comisario a arriesgar su vida. Encima tiene que convertirse en asesina, aunque al final quedo en nada.

Cosas que no me gustaron nada: la relación Margarita-Gonzalo. ¿Por qué avanza tan rápido? No me gusta nada. Aunque quizás, ahora que Víctor está muerto, Margarita vuelva con Juan, que el pobre está en modo emo. Aunque lo dudo, porque según dijeron entre temporada y temporada iban a meter un antiguo amor de Juan. Así que para mi penuria Margarita estará con Gonzalo. ¡AH! Y un gran aplauso para Alonsillo cuando le dice a Margarita "Pero tía, ¿cómo puedes querer a tantos hombres a la vez?" ¡PUTA!.

Dato curioso: el cuñado de Lucrecia (que no sé como se llama) tiene la voz de Snape. Así la cosa no es seria, porque no puedo parar de imaginar a Snape.

[/spoiler]


Hoy no me extiendo mucho, porque llevo toda la tarde durmiendo la siesta y estoy medio atontada. La semana que viene más, pero no mejor porque es imposible (parafraseando a Wyoming).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!