lunes, 4 de octubre de 2010

Pekín Express 3x02

Llego con todo mi estrés de ver la etapa y de medio comentarla en twitter, pero es que necesito comentarla aquí, que si no, no me relajo.

Voy a comentar, como la semana pasada, la actuación de cada pareja, más bien lo que a mí me ha parecido. Como odio mucho a los desconocidos, si sois fans suyos no leáis lo que diré de ellos, porque los voy a poner a parir. Comento en el orden de llegada:
  • Sandra y Belinda: como bien ha dicho Raquel, han hecho la etapa perfecta: inmunidad y amuleto. Si bien no sabía si me caen bien o mal la etapa pasada, ya puedo decir que me caen bastante bien. Es genial que hayan ganado el amuleto, porque a pesar de tener la inmunidad, que podrían relajarse, se han esforzado muchísimo. Ha sido un amuleto merecido.
(¿dónde quedan ahora tus camisetitas
de apoyo a los toros eh?)
  • María y Fernando: o bien la choni y el torero, la puta y el torero, y similares. Dios, los ODIO. Pero los odio muchísimo. Me parece penoso que se aprovechen del padre y la hija como lo han hecho. No habrán cogido ese camión ni ese coche sino fuese por ellos, y encima, los muy cabritos, no cogen la bandera. Joderostia, tened un poco de vergüenza. Llegan a ganar el amuleto y me cargo la tele de la rabia. Si es que es tan puta, con las tetas botándole todo el rato. Normal que te acosen, tú te lo has buscado. Encima la lista se pone a comprar cuando le han dicho que un pobre vietnamita que no tienen dinero...¡ni dos dedos de frente tiene la tipa! Además, que han echado a mis queridos Cuchis de jugar la inmunidad.
  • David y Javi: la verdad que hoy ni fú ni fá. A ver, no os confundáis, me siguen cayendo igual de bien que una patada en el estómago, pero la verdad, es que no han hecho gran cosa a parte de pasar la bandera y quitarle el sitio en el coche al padre y la hija. Pero al fin y al cabo eran lo que tenían que hacer.
  • Engracia y Manuel: adoro a estos hombres. Se toman Pekín Express con mucha calma, y, a pesar de ello, consiguen llegar los cuartos. Se les nota que se lo están pasando genial. Además, los pobres se sentían fatal cuando el Cuchi (Jorge) se ha caído por ir a darles las bandera. De verdad, estos hombres son dignos de admiración. Pasará el recuerdo su "samorruo".
  • Marta y Manolo (vale, en realidad por quedarse la bandera irían detrás de Hilario, pero me da igual): cada día me gusta más Marta. Al final, creo que es ella la que va a enseñar lecciones a su padre. Es que a ver, el padre ha sido un poco/bastante tonto al coger la bandera. Se la hubiesen podido pasar perfectamente después de cogerla a la yoli y al torero. Pero es que de bueno, es tonto. Marta tenía razón por enfadarse. Por cierto, el momento ellos con la bandera, en la furgoneta esa, y ella fumando y regañando al padre... ha sido un momento Meritxell-Alazne en toda regla. En fin, que espero que a partir de hoy no sean tan tontos y espabilen, que esto es una competición y no quiero que se vayan.
  • Hilario y Javier: hoy han pasado bastante desapercibidos. Yo creo que si no llegan a llevar la bandera un cachito, hubiese sido como si no estuviesen. Me encanta cuando se ha acercado Hilario a los azafatos divinos y les ha dado la bandera. Que se jodan. Creo que cuatro a quitado unas imágenes bastante monas de ellos en el sitio donde se quedaron a dormir, jugando con los críos, porque han puesto una escena muuuuy breve donde se veía algo de eso. Nada nada, que los saquen más, que Hilario es mu guapo.
  • Esther y Oriol: Creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que han salido estos hoy. Pobres ninis, no les quiere la cámara.
  • Sonia y Menchu: estas tontacas son muy lerdas. Osea, venga esconderse de la banderita... yo creo que han perdido más tiempo así que cogiendo la bandera, yéndose, y dándosela a otro equipo. El momento discusión bajo la lluvia que tan pronto estaban peleadas como estaban abrazandose. No entiendo yo mucho. Pero bueno, realmente no las odio, simplemente son cortitas.
  • Cuchi y Jorge: que disgusto, que disgusto. Han tenido una etapa completita de desgracias. Que si la ostia de Jorge llegando al libro rojo, que si luego la puta y el torero los echan de la inmunidad, que si la bandera negra, que si otro ostión de Jorge, que si el mafioso/gay vietnamita. Puf, yo ya más o menos intuía que la tarjeta iba a ser verde, pero eso no quita mi gran estrés en el momento de Raquel sacándola. Y no sé si son invenciones mías, que empiezo a delirar o qué, pero le he notado un acentazo gallego a Cuchita...pero ya os digo, quizás sea mi delirio gallego. Ojalá el handicap no sea algo como "dos cubos llenos de leche" y sea algo más fácil como una Mayuri. La semana que viene lo veremos.

También voy a comentar por separado los dos hechos más importantes de la etapa:

  • La prueba de inmunidad: aquí también tengo que comentar la pruebecilla inicial de los sobres. Yo creo que Raquel ha dejado claro que solo se podía abrir un sobre, entonces creo que deberían hacer sancionado a la choni de María por haber cotilleado el otro. Si a alguien se le ocurriese abrir el sobre negro, también se le sanciona, entonces ¿por qué no han sancionado a estos? Pobres cuchitos míos, que no la han jugado, que desilusión se han llevado. Sobre la prueba: que puta claustrofobia. La verdad que ha sido una putada que Sandra encontrase una bala y le quitase una barra al padre, pero bueno. Penosa la actuación del torero abandonando su búsqueda. Da mucha pena ese hombre.
  • El ranking: Como saben manejar estos de Pekín Express la emoción del público. Cuando han dejado sin decir la posición de las rubias pijas y la del padre y la hija. Puf, es que no podía creer, que las dos parejas que más me gustan (los Cuchis y Marta y su padre) se estuviesen jugando su estancia en el programa. Ha sido un momento estrés total, en serio. Vale, que al final ha sido tarjeta verde, pero me da igual.
Recordad, que si os habéis perdido el programa de hoy lo podéis ver en PlayCuatro (superefectivos estos de Cuatro, que solo una hora después lo han subido), en youtube siempre hay algún alma caritativa que lo sube (AQUÍ tenéis los del primer programa) y la semana pasada se me olvidó decir que también lo podéis ver en SeriesYonkis, así que lo tenéis muy fácil. Y si queréis ver mi comentario sobre el capítulo uno: HERE.


Espero que os haya gustado este resumen/opinión semanal :)

3 comentarios:

  1. Pues vamos allá:
    La choni/puta es simplemente gilipollas. Ponerse a comprar tabaco ahí en medio de la carretera, sin palabras. Será que yo no fumo y no lo entiendo pero joder, un euro al día, diciéndole al vietnamita (que no chino eh) que no tenían dinero y se pone a comprar tabaco, en serio.

    Si, a Hilario que lo saquen más que es muy guapo xDD y ayer no se les vio casi nada.

    Que grande el momento del cuchi diciendo "la bandera es vuestra a a a a a a " xDDDDDDDDD

    lo que sí me pareció lo pero es el programa ese del tío chulo que han puesto antes de Pekin Express, en el hashtag de twitter estaban todos enfadados, a ver si cuatro se entera!

    ResponderEliminar
  2. No voy a comentar nada de la etapa porque la vi de aquella manera xD Pero en cuanto al comentario de aquí arriba diré que... no sé como es frank en la jungla (me temo que será un "el ultimo superviviente" pero a lo cateto, a lo español vaya xD) pero ha hecho subir 2 puntos la audiencia de pekin express... no lo van a quitar xD

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda mierda, a mí no me gustó, el tío era un borde, un creído y un flipao. Y con todo lo que hizo el otro día no creo que le queden más tonterías para siguientes capítulos...

    ResponderEliminar

¡Ladra!