jueves, 21 de octubre de 2010

Sitios donde quiero estar

La rutina cada día es más grande, y me da mucha pereza, me amuerma y me da sueño. Ya no me pasan cosas interesantes/graciosas para contar aquí, como habréis podido comprobar ya que eso de hacer una entrada cada día se ha acabado. De hecho, a lo único que me dedico ahora es a ir a clase por las mañanas, comer, estar en el pecé, hacer cositas de clase/ir a la EOI, cenar, estar en el pecé otra vez, y dormir.

Puf, que rollazo.

Por lo menos ahora tengo un nuevo vicio: ver Dexter mientras como patatas fritas. Sí, me voy a convertir en una foquita, peeeero me da igual. La serie ya la comentaré cuando acabe la primera temporada, o quizás la segunda. Aunque por ahora (cap. 11 de la 1ªtemporada) es muy recomendable. Me gusta.

Sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:

*en Oporto con Monlito:
(foto "robada" del Saudade de Little)

*en Vigo/Jaén/London con Tamis y César
(fotico en el parque del Boulevard, Jaén)

*en Granada
(GR desde la tetería Ábaco)

*en Galicia haciendo o Camiño
(esta es de mi Flicki)

En general, en cualquier sitio menos donde estoy ahora. Y más si es viajando. Peeeeeero bueno.
Ajo y agua.

2 comentarios:

  1. Uy, a mí también me gustaría estar en mil sitios en vez del hotel con mantel moqueta peeeeeeeeeeero...

    Por cierto, menuda vista de Granada desde esa tetería!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, me encanta el detalle de la grua en la de Oporto xD

    ResponderEliminar

¡Ladra!