lunes, 11 de octubre de 2010

Cositas que hacer en GR un finde

Si vas a ir a Granada un fin de semana y no sabes que ver, aquí os dejo lo que yo haría:

VIERNES -
Mañana- Avenida de la Constitución, Gran Vía, Plaza Nueva, Carrera del Darro, Paseo de los Tristes, Albaycín, Mirador de San Nicolás. Bus 31 y de vuelta a Gran Vía, para comer por el centro.
Tarde- Plaza Gracia, Plaza Trinidad, Catedral, Pasiegas, Café/helado/loquesea en el café Bohemia,calle Mesones, BibRambla y Alcaicería.
Noche- Momento tapeo típico de Granada por la zona centro también, y de marcha a Pedro Antonio.
SÁBADO -
Mañana- Subir a la Alhambra (a la zona del Palacio de Carlos V) que es gratis y hay unas vistas muy bonitas de toda la ciudad, paseo de la Virgen, Río Genil, y calle Recogidas. Segundo momento tapeo.
Tarde- Calderería, tetería Ábaco (también con unas vistas preciosas desde su terraza), Plaza del Triunfo, y ya bajar por San Juan de Dios para ir a la plaza de Derecho.
Noche-Como estamos en la plaza de Derecho, a cenar en la Creperia, el sitio máaaaas rico de toda Granada (no sabéis cuanto echo esto de menos en Almería).
DOMINGO -
Mañana- Parque Federico García Lorca, en plan domingueros.
Tarde- Repetir la parte que más te haya gustado de Granada, o ir a otra tetería. Y ya coger el bus/tren de vuelta a tu ciudad.
Es una mini-guía rápida y económica para Granada.


PD. ¡Entrada programada! Supongo que ahora mismo estaré por Jaén pasándomelo muy wai :)

5 comentarios:

  1. (Deberíamos montar una agencia, Little-Tour-Granada. Y no con un autobús de dos pisos, sino de TRES. Nos cargaríamos a Granavisión, te lo digo yo... xd)

    ResponderEliminar
  2. [Y no seríamos los típicos guías que te dicen quién-construyó-qué-cosa, sino que nos llevaríamos a los guiris de cañas y de marcha al Tornado y al Sugar. ¿Qué no? ¡Triunfaríamos!]

    ResponderEliminar

¡Ladra!