jueves, 7 de octubre de 2010

Me voy de puente

¡Yuhu! ¡Por fin ha llegado el jueves! Y hoy me voy a Granada, para reunirme mañana con César y Tamis :) ¡Es muy emocionante esto de volver a reunirnos!

(que monos en el Tower Bridge)

En realidad, me da un poco de miedo volver a Granada, por que no sé que me pasará esta vez. Ya os contaré a la vuelta si he perdido el bus, he salido en pijama, o lo que sea que me tenga que pasar. Pero el finde se presenta bien. Ya tengo el planning hecho, de todas las cosas que ver en Granada, que no es solo fiesta, ¡eh!.

Y el domingo nos vamos a Jaén, que para quien no lo sepa, es la feria de allí. Yo nunca he estado en Jaén, así que espero hacer algo más que ir de feria. Citando a César "Para decir que he estado en Jaén, sobrio".
Ese fin de semana (el 15,16 y 17) nos reuniremos con también con más amijos de la Schaffer House (mi residencia este verano en Londres).


Así que, no diré que no me echéis de menos, ¡porque sé que no lo haréis! Pero si diré que os lo paséis bien en mi ausencia, que disfrutéis todo lo posible del puente, y espero que al volver tenga muuuchas entradas vuestras para leer. ¡Yo dejaré alguna entrada programada!

xoxo,
Wafwaf :*

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh tinoniiiii ♪

    yo estoy viendo peligrar mi escapada a Jaén pero vamos, no adelantaré acontecimientos porque si no voy me quedaré llorando en un rincón.

    Namary desde clase, una de tantas que doy al dia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero que lleves un pijama bonito.. xd

    ResponderEliminar

¡Ladra!