lunes, 27 de septiembre de 2010

Pekín Express 3x01

¡INCREÍBLE! Genial, fantástico, maravilloso. Me he encantado como ha empezado esta nueva ruta. Me encantó los sitios por donde pasaron. Me estresé mucho. Ya tengo favoritos y odiados. He pasado mucha envidia. Ojalá algún día pueda ver con mis propios ojicos, en vivo en directo, esa bahía de Halong. Que preciosidad. Es un sitio de cuento (de hecho, tiene su propia leyenda sobre una Tarasca).


Os voy a comentar un poco mis impresiones sobre las distintas parejas, en su orden de llegada ayer:

*David y Javi (los azafatos): me parecen insufribles. Son los nuevos Merinos totalmente. Se creen los mejores, y se creen superguapos y que saben idiomas (que me río yo de los idiomas que saben estos y de lo guapos que son, vamos). En fin, unos creídos. Además Javi (el más jovencito, de 23 años) es un poco prostituto. Por mí, que se vayan a la calle ya.

*María y Fernando (los desconocidos): esta es otra pareja de las odiadas por mí. María es una flipadilla de cuidado, diciendo que ella sabe que es guapa (hello?) y que lo piensa usar a su favor. Y Fernando es banderillero. Con eso lo digo todo, ¿no?. De poco han servido tus camisetitas pro-toros en Cataluña. Capullo.

*Sandra y Belinda (las hermanas): están son majas. No me caen del todo bien, pero no me caen mal. Yo también me hubiese rebotado de esa manera si después de una hora haciendo el subnormal me dicen que no me puedo quedar a dormir.

*Engracia y Manuel (los señores mayores): lo primero a decir, lo sé, yo también creía que Engracia era nombre de mujer, pero se ve que hemos estado engañados toda nuestra vida, xd. Estos me caen bien, pero la verdad, no creo que ganen. Ni siquiera creo que duren mucho, ya que no saben inglés y para comunicarse... van a pasarlo mal. Aún así, tienen mucha gracia y espero que duren algunos programas más y que nos amenicen la noche con sus canciones.

*Jorge y Cuchi (los Cuchis): son de mis parejas favoritas. Los adoro. Me encanta el estilo "ibicenco" que llevan. Me encanta cuando le dice "trata de arrancarlo Cuchita". Es que son geniales. Y para ser los mayores del programa, están muy bien cuidados. Cualquiera diría que tienen más edad que Engracia y Manuel. Lo único que les falta para ser perfectos, es que tuviesen un poquitico de acento gallego. Lástima.

*Sonia y Menchu (¿las pijas? ¿las que se creen guays? ¿las amigas arrugadas?): Sí, me caen fatal. No sé si me caen peor los azafatos o estas. Pregunta importante que les hago, ¿a dónde vais, almas de cántaro, con tanta ropa de marca?. Puf, las quiero fuera a la de ya.

*Manolo y Marta (el padre y la hija): otros que me encantan. Son la nueva Meritxell y Alazne. Además, estoy enamorada de Marta. Pobriño el padre cuando le da el mareo eso. Y que bonito el momento notita de la hija. Por favor, estos que se vayan directos con los Cuchis a la final.

*Javier e Hilario (el profesor y el alumno): Amor para Hilario y odio para el profesor. Desde luego esta pareja estaría mejor si fuésemos Hilario y yo, ¿eh?.

*Esther y Oriol (los ninis): ¿No sabéis que generación nini era en laSexta? No me gustan mucho, pero tampoco los llego a odiar. Pero vamos, que se pasen todo el día tirados a la bartola no me parece bien. Pero si los han cogido a ellos, ¿por qué no me van a coger a mí para la próxima?

*Estrella y David (el matrimonio): Han durado muy poquito, y eso que llegaron los primeros al Libro Rojo para jugar la inmunidad. No me caían ni bien ni mal, así que no me da mucha pena que se vayan. En fin, al menos habéis estado en Vietnam.



Si queréis ver el programa de ayer ya lo podéis hacer en PlayCuatro o en Youtube (aunque no sé porque solo están subidas las partes del 5/8 al 7/8).

Y eso es todo por ahora. Supongo que a partir de ahora (y siempre que pueda) los lunes comentaré Pekín Express. Porque me gusta mucho y me apetece hacerlo. Así que... lo dejamos hasta el lunes que viene :)


8 comentarios:

  1. ¡Amor hacia los Cuchis e Hilario! (L) xdddd

    ResponderEliminar
  2. Las comparaciones son odiosas, por favor. Ni los estúpidos azafatos son los nuevos Merinos ni el padre y la hija son los nuevos Meritxel y Alazne...
    Pues yo no adoro a los Cuchis tanto como vosotras, son un poco (MUY) pijazos!!
    Y a mi los ninis me cae bien (será porque ella tiene una mochila que podría ser perfectamente mia..xD) Además el chico es un amor, consolando a la chiquilla.
    Engracia y Manuel lo sé, me cansarán en 2 programas porque las catetadas me hacen gracia pero no como para aguantarlas todo el programa.
    El profe me recuerda a alguien famoso y no sé a quién, con esa voz (y odio esa forma de hablar, por favor... arrastrando todas las palabras).
    Y las pijas son igualitas a las hermanas Collado de "Mujeres Ricas" xDD pero iguales, iguales, me da miedo...

    ResponderEliminar
  3. Yo leí en la TL alguien que dijo que si las pijas eran familiares de las Collado xdddd

    y sí, tb el profesor me recuerda a alguien famoso, pero no sé a quien!

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? que ojo tengo!! jajaja

    Tenemos que averiguar quien es el doble del profe...

    ResponderEliminar
  5. Engracia es nombre de hombre de toda la vida de Dios si no sabes eso...
    Los dos son de mi pueblo Moral de Calatrava y creo que son los mejores, los mas animados, sin miedo y todo tomandoselo con humor pase lo que pase, lo unico que sin saber Ingles no duraran mucho.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con la bolita, tenemos que averiguarlo! xd

    ResponderEliminar
  7. En un primer programa es difícil ya decantarse claramente por alguno, en principio mis odiosos son los azafatosdivos. Y mis favoritos por diferentes motivos: las rubiaspijas, los desconocidos y el padre e hija. Estos últimos tienen pinta de ser lo penas de la edición.

    ResponderEliminar
  8. Engracia (yo también creía que era nombre de mujer) y Manuel son de los mejores y sólo hay un xk, sin hablar ni papa de inglés son de los que mejor se están haciendo entender. Es increible el corazón que ponen, lo están disfrutando de lo lindo, y encima tienen un corazón y una humanidad increibles, la carilla de culpables cuando se iban corriendo para que no les dieran la bandera y ven caerse al cuchi, se sienten tan culpables...

    ResponderEliminar

¡Ladra!