lunes, 22 de noviembre de 2010

Hilario y Marta (Pekín Express)


Que sepáis que sigo muy triste de no poder verlos en la televisión, cada domingo por la noche, verlos tontear, y poder hacer teorías sobre que será lo que pasará en el siguiente programa entre estos dos. Una pena la despedida asquerosa que tuvieron, ya que estaban en un templo y simplemente se pudieron mirar, mientras Marta llevaba la camisa de Hilario puesta, aquella con la que surgió el amor.


Me encantaría volver a oir a Hilario decirle pequeña Marta. Así que Hilario, desde aquí te decimos que te dejes a la PijaFlower (para más información podéis leer los comentarios de Beta, Bárbara, y las Martitas AQUÍ) y que vuelvas con tu amor de verdad, Marta.


En fin, siempre nos quedará esta parejita para el recuerdo. Ya no daré más la tabarra sobre ellos en el blog. Y para despedir la entrada...


Love is in the air.

16 comentarios:

  1. !Que bonito post...!
    Me ha encantado...

    ResponderEliminar
  2. Esas imágenes creo que no las olvidaremos nunca!!!!!, esas miradas, ese acercamiento entre ellos, esas sonrisas...ellos dos. JOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Estoy super triste!!!

    y ya no digo nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que si alguien hace un fanfic yo lo leo, es así de triste mi vida... sniff sniff....
    que bonito era mientras duró!

    ResponderEliminar
  5. Llamarme vieja pero no se qué es un fanfic???algo así como un comic???upppsss que vergüenza preguntároslo...pero es que no tengo ni idea. Eso si, hagais lo que hagais de esta parejita yo lo veré o leeré!!!

    ResponderEliminar
  6. Un fan fic es una historia, sí!

    Y yo también lo leería, nadie se anima a hacerlo?

    ResponderEliminar
  7. Si, es "fan - fiction", o sea ficción creada por fans, por ejemplo hay gente que le mola mucho House y se inventan episodios, etc...

    ResponderEliminar
  8. si? de House? como mola!

    yo es que solo he leído de Harry Potter, y como mucho alguno suelto de El Señor de los Anillos xdd

    ResponderEliminar
  9. Pq no se pueden ver los comentarios de la página pekin express 3x09?

    ResponderEliminar
  10. ¿Me podeís decir donde me puedo bajar la etapa número 9, por favor?

    ResponderEliminar
  11. Isabel, que preguntabas por el post de la última etapa como ver los comentarios. Al final de la pagina aparece a la derecha en pequeñito: Ver comentarios más recientes (o algo parecido) Dale y leerás lo siguiente, que como nos flipamos comentando, a partir del comentario 200 se publican en otra página ;)

    p.d:al final se anima alguien con el fanfic?también iría de cabeza a leerlo jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Una cosita, yo no puedo ver los comentarios de la etapa 9. Le he dado a recientes y antiguos, per nada y me encantaría poder leer vuestra opinión.
    Muchas gracias!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. ¿No puedes verlo? Mira, como bien ha dicho Ele en el comentario de arriba, metete en los comentarios de la entrada y bajas hasta el último, y ahí en chiquitito te aparece eso de "más reciente". Pues pinchas y ya te lleva! :)

    ResponderEliminar
  14. wafwaf! algunas están teniendo problems con esto, y si pones el color de esa letra un pelín más oscura? porque donde pone "más reciente" es de un color amarillo demasiao claro y con el fondo blanco apenas se ve! como donde pone "página principal" o "entradas más recientes"

    ResponderEliminar

¡Ladra!