martes, 23 de noviembre de 2010

Los refuerzos raros de Surbus

Esta mañana me he despertado con un resfriado importante, así que en vez de ir en bici a la universidad, me he ido en bus. He bajado a las 7.35 a la parada. Cuando llevaba un ratillo esperando ha llegado un bus muy rarito.

Era un autobus de estos interurbanos, el típico bus GR-Jaén, o el típico que pasa por los pueblos. Lleva en la parte de delante un cartel que decía "UNIVERSIDAD- vía Nueva Andalucía". Bueno, un "cartel". Eso era un puto folio impreso.

Así que se para el bus en la parada. Todos (que eramos muchos, eh?) lo miramos. El busero abre la puerta. Nos mira. Le miramos. Todo al más puro estilo duelo del oeste. Nadie se atreve a subir. El busero nos pregunta "¿vais para la universidad?". Alma de cántaro, ¿dónde van a ir un montón de personas (más o menos adultas) con mochilas, los bonobuses sacados de estudiante10 y en la parada dónde pasa el 12? En fiiiin.

Al final, nos hemos subido todos al bus y... ¡hemos ido sentados! Había una chica muy emocionada porque era la primera vez en todo el curso que podía sentarse en el bus. Aunque eso sí, a mí me ha tocado detrás un gilipollas. Lo primero es que se ve que era sordo, porque llevaba la música (con cascos, ¿eh?) TAN alta que se oía perfectamente. Como mínimo eso era children of bodom. Total, que a parte de tener que soportar la musiquica del muchacho, ha empezado a dar con la patica en el suelo. Y venga, y una vez, y otra. Dios, he tenido que hacer un gran esfuerzo por no volverme y pegarle dos tortas. Pero bueno, he llegado a la universidad sin matar a nadie, espero que estéis orgullosos de mí.


Y aquí viene mi queja: Surbus cada día pone unos refuerzos más raros. Si no bastaba con la línea 14, ahora coge buses interciudad. ¿Se puede ser más cutre?. Simplemente que pongan mñas buses en las líneas 11 y 12, no que se inventen líneas (13 y 14) y encima cojan buses que no son suyos. Odio mucho a Surbus.

14 comentarios:

  1. Pero bueno, no veo la parte mala de esto. xD Por lo menos ibais todos sentados!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, te entiendo perfectamente!!!, yo cuando estudiaba para ir a Oviedo a veces me tocaba ir de pie, o uno de pie al lao mio!!!!, un asquito vamossss. Y el de querer matar al tio que llevabas detrás??? eso me ha pasado unas cuantas veces!!!!, esta primavera viniendo un dia de clase de las oposiciones venía un pedazo maromo de grande detrás mio y no paraba de masticar chicle como una puta vaca!!!!!, casi me da por decirle algo...lo único respiraba fuerte constantemente y cada poco echando miradas asesinas para atrás...pero el cabrón ni se inmuto!!!!!, joerrr es que yo aguanto poco!!!jajaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAAJA Eso a mi me pasa en todas partes, autobús, conciertos, pero sobretodo en el cine... siempre se me pone alguien detrás moviendo la pierna (que se mueve toda la fila de butacas) o dando pataditas, comiendo pipas, que me ponen histérica o bueno, comiendo como putas vacas en general, como dice Bárbara jajajajajaa

    En fin, ara mismo no me acuerdo de dónde eres (tampoco me acuerdo si realmente lo se xDD) pero si vivieras en un pueblucho como yo no tendrías ningún problema, aquí hay 3 autobuses y punto. Qué es eso de las líneas y las paradas?? xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Vale si que lo sabía pero no sabía por qué, y acabo de ver a mano izquierda "GRANADA-ALMERIA SPAIN" xDDDDD anda que está pequeño.. xD
    Se me olvidaba decir que lo que me pasa en los conciertos es que todos los borrachos se ponen a mi lao u.u

    ResponderEliminar
  5. Wafwaf mucho peor es el metro, donde a las 8 es imposible sentarse, vas apretado, pasas calor en invierno y frio en verano, la gente suda, huele mal, te empujan, se para, frena, sigues pasando calor, la carpeta pesa cada minuto más y más... Cada mañana ir a la universidad se me hace un poco "odisea" :S

    ResponderEliminar
  6. waf waf bloguera , donde estudias en Granada o en Almeria ? yo estuve en Granada hace unos meses camino del cabo de gata ,(por cierto tb estuve en Almeria capital ) y lo que me sorprendio es que estaba todo en obras os estan haciendo un tranvia o un metro ?? tardamos un huevo en el autobus del aeropuerto , que por cierto me encanto , tan pequeñito y caminas hasta el avión con la vista de las montañas detras . Impresionante!!

    por cierto no puedo ver los mesajes de la entrada de la 9 etapa de pekin express , os pasa a las demás . Quiero comentar las novedades de H y Marta!!

    ResponderEliminar
  7. cuando entres a los comentarios de esa entrada ve abajo del todo, en el último comentario, abajo a la derecha te saldrán letras pequeñicas que pone:
    mostrar el más reciente (o algo así), pinchas ahí y ya te saldrán los últimos que hemos estao escribiendo, esque por lo visto cuando pasas de 200, se hace otra página :D

    ResponderEliminar
  8. beta,
    pues nada de nada , me salen que hay de 201 a 217 de verlos ni rastro !!

    ResponderEliminar
  9. seguro que no? le has dao adonde yo te he dicho? mira aqui tienes una imagen:

    http://img841.imageshack.us/img841/8019/dibujomdiw.jpg

    pinchas donde pone "mas reciente" y te cargará la página de la entrada, entonces solo tienes que ir hacia abajo hasta ver los comentarios! prueba a ver y me dices, y perdona por haber tardado tanto en contestarte

    ResponderEliminar
  10. Beta ,

    mira sigo los pasos, me salta la pagina me dice que ahora estais en de 201- 222 y todo en blanco hasta el final , en fin !! que le voy hacer !! si escribis poquito a poco os puedo leer desde el lateral (tonterias que no son mias), sino me quedo a mitad.. si hay algo muy interesante me lo copias en la entrada de Hilario y Marta , (mas que nada por respetar esta que nada tiene que ver con el tema )

    ResponderEliminar
  11. Prueba usando otro explorador, si estas con Internet explorer prueba a usar Firefox u otro, a ver qué tal. Lo siento no se me ocurre por qué puede ser, pero cambiando de explorador es posible que se te solucione!

    ResponderEliminar
  12. ui! que poco pendiente estaba de esta entrada que no vi esto de que no podíais leerlo! menos mal que está BETA!!

    Y en respuesta a Isabel: sí, en GR están haciendo un metro, pero por encima de tierra (vamos, sí, un tranvía xd lo que pasa que lo llaman metro). Y es horrible las obras!

    Me estuve examinando del coche en Septiembre y habían abierto/cerrado muchas calles en todo el verano :S al final, como es obvio, me metí en un carril solo para taxis nuevo sin darme cuenta! ^^'

    ResponderEliminar
  13. Gracias por aclararme el misterio de las obras !! aunque si es así teneis para rato !!

    ResponderEliminar
  14. Te invito a que pases por mi blog. Tengo una foto del camino santiago esperando en el albergue de Arzua. Te he descubierto de casualidad.
    Creo que es uno de tus amigos.

    ResponderEliminar

¡Ladra!