martes, 30 de noviembre de 2010

¡Primer cumpleaños de Wafwafesdiminuta!

Hoy, por increíble que parezca, el blog cumple UN añazo. A mí desde luego me parece increíble, porque vamos, nunca creí que iba a durar tanto.

[momento anécdota]
Recuerdo que me hice el blog un día que estaba muy aburrida (no creo que nadie se cree un blog cuando esté de marcha, pero bueno). Estaba yo sentada en mi estudio de GR viendo la tele (ui, ¡para variar!). Supongo que el Little (mi ex-compañero de piso) estaría con Gus. Así que no sé como ni porque, pero me dió el barrunto (la arroutada) y me metí en blogger y lo creé. Ahora estaría bonito explicar por qué "Wafwaf es diminuta". Pero la verdad que no tiene ninguna explicación, ni bonita ni fea. No solo el nombre sigue siendo el mismo, si no que sigo usando esto para contar mis tonterías, mis enfados, lo que veo o lo que leo.
[/momento anécdota]

Pero sí que ha cambiado algo: todos los comentarios, las visitas, los seguidores. Hace un año apenas recibía visitas al día, ¡y ahora el blog tiene ya 8000 visitas! (vale, a algunos puede pareceros una miseriedad, pero a mi me hace ilusión que hayan estado aquí 8000 veces).

Últimamente ya sé que hago menos entradas. Pero jo, también me pasan muchas menos cosas desde que se acabaron las vacaciones. Pero dontworrybehappy, que este jueves (siii, dentro de NADA) me voy a Porto (que para los más despistados está en Portugal). Así que si no actualizo desde allí (esperemos que Little sea tan amable de dejarme su pecé), espero venir con muchas historias que contar. Y con muchas fotitos. Y con mucho dinerito menos.


Así que muchas gracias everybody, que aunque sea un topicazo (porque lo es, pero es verdad ¡eh!), vosotros hacéis que el blog siga vivo, que tenga ganas de contar aquí mis cosas. En serio, muchas muchísimas gracias. Si pudiera, ¡os invitaba a todos a tarta! :)

Y para terminar la ñoñería de hoy, os dejo una canción (que me da igual si no la escucháis, porque seguro que la conocéis) :


Porque sigáis leyendo el blog mucho tiempo,
so happy together.

9 comentarios:

  1. Felicidades ! por tu blog , con independencia de cuanta gente te lea, te felicito por lo que supone escribir y compartir ideas y sentimientos , te animo a que continues con ella !

    buen viaje a porto , me encanta esa ciudad estuve hace unos años ! bueno toda portugal me gusta mucho , lisboa es una de mis ciudades preferidas !

    ResponderEliminar
  2. :D Feliz Cumple-blog! xDD yo ya te tengo en favoritos, vine por pekín pero me quedaré por aquí, nos quedan y te quedan muchas cosas por comentar!! jeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz CUMPLEAÑOS!!!! y que yo siga viendo muchos también. Aquí me tienes para seguir visitando tu blog diariamente...que te encontré por pura casualidad pero de aquí ya no me voy!!!!jajajaj.

    Disfruta las vacaciones y a la vuelta ya nos cuentas!!!. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!
    siempre hace ilusión cumplir años, aunque sea el blog ! jejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!
    Aquí tienes otra asidua más jeje Parece mentira lo que ha unido Pekin, así por casualidad, y ahora entro cada día a ver lo que te cuentas xD
    A seguir cumpliendo años :)

    ResponderEliminar
  6. muchas graaaaaciiias :D

    vaya que hace ilusión que el blog cumpla años, casi más ilusión que mi propio cumpleaños! xdd

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple-blog!!
    Con lo que me cuesta escribir a mi... y lo que me gusta leer a los demás...
    Que sepas que te/os leo más de lo que comento!
    Buen viaje a Porto, disfruta tú que puedes... que a mi me vienen todo de exámenes, así que durante dos meses mi vida social será la de internet y la de la biblioteca.
    Que sepas que he decidido poner el blog en favoritos, aunque no sé por qué... si me sé de memoria la web jajajajaja

    En fin, disfruta mucho del viaje :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! ya has superado la media de vida de un blog xD

    ResponderEliminar

¡Ladra!