lunes, 8 de noviembre de 2010

Pekín Express 3x07

¡Vamos a ello! Hoy para comentar voy a seguir el método "por parejas":
*David y Javi: hicieron la etapa completita. Inmunidad y amuleto. Pero claro, si ganaron el amuleto fue porque el pobre Manolo no iba a sufrir un infarto por subir y bajar corriendo las escaleras del infierno. ¿Y ese pique entre "los del moralia" y ellos? Ya no tienen ni respeto por las personas mayores. En serio, me caen muy mal :_
*Javier e Hilario: PUF, no tengo queja, hemos podido disfrutar de muuuchas imagenes de Hilario sin camiseta. Ojalá le hubiesen puesto a él bañandose en el río/ducha y no al profesor. Que joputas que son estos de Pekín Express, ¿eh?. Me gustó cuando Hilario le dijo el número de escalones. Es un trueque: Hilario se f**la a Marta a cambio de decir los escalones y salvar a Manolo de un infarto.
*Manolo y Marta: sí, podrían haber llegado los primeros. Pero de verdad, a mi ese padre me da mucha penita. Es que esta etapa ha sido muy física, y el ya no está para estos trotes.
*Engracia y Manuel: esta etapa no han estado muy pesados, aunque... ¿alguien me explica cómo llegaron los segundos a la "humanidad"? Si Belinda y Sandra estaban flipando, yo no me quedaba atrás.
*María y Fernando: ¿cuándo se van a ir los puñeteros desconocidos? Y... ¿qué me decís cuando María vomita y va el cámara corriendo a grabar la pota? xddd QUE RISA. Al menos el torero le llevó la mochila (no sé como lo hizo, porque dos mochilacas gigantes en una bici...)
*Sandra y Belinda: puf, estaban hechicas mistos. Tenían la moral por los suelos. Entre que Sandra estaba super depre por lo de la comunión de hijo (que no sabía yo que tenía hijo ni nada) y que Belin estaba también asqueada de todo... Jo, cuando llegaron las últimas y les salió tarjeta roja... que penita me dieron. Menos mal que Pekín Express siempre guarda un as en la manga.

Y ahora, voy a comentar los hechos más importante de estos 370 km (vaya etapa corta, ¿eh?)
*El partido de rattan ball: la parte más aburrida de todo el programa, sin duda. Encima terminé con la cabeza loca de tanto escuchar a los niños gritar "quijotes" y "dragones rojos". Lo hicieron demasiado largo para mi gusto. Y entre lo largo que fue, y que yo estaba más pendiente de mirar hacía el público a ver si veía a nuestra parejita favorita... Además, yo creo que el equipo de los manchegos era mucho peor. Porque los ví fallar muchas veces, mientras que los dos chavales del otro equipo no fallaban nunca. Pero en fin, más o menos estaba claro que la inmunidad iba a ser para los ryaneros.
*Las bicis: No entiendo a la gente que escogió bici de paseo. Vale que no la tienes que montar, pero joder, tampoco se tarda tanto en poner unas ruedas y un sillín a la bici de montaña. Y es millones de veces más cómoda y vas a ir más rápido. Y bueno, ¿Marta y Belinda que era la segunda vez en su vida que montaban en bici? Pobriñas, vaya día para aprender a montar en bici, ¿eh? Y nada, los ryaneros pasando a todos. Yo le hubiese tirado de la bici. Menos mal que no pasaron a mi Hilario, que él está mucho más en forma. Aunque llevase a Javi asfixiado. De todos modos, de poco les sirvió correr tanto con las bicis, porque luego Marta y su padre fueron los primeros en pillar coche para irse.
*Noche juntitos: oiii, cuando se encontraron Marta & father con Hilario & teacher... ¡no me podía creer que volviesen a estar juntos!
Marta - no me lo puedo creer...
Padre - ¿tú quieres tirar para allá?
Marta - (pensando que ojalá que si y deseando con todas sus fuerzas tirar "para allá") no sé, lo que tú quieras..
Aunque fue una puta estafa. No pusieron nada. Aunque seguro que se hicieron mimitos a escondidas de Manolo.
*El enigma y las escaleras: si eso quería decir que había que contar los escalones... que baje Dios y lo vea. En realidad, estaba claro que lo habían hecho así para que tuviesen que subir y bajar dos veces. Y bueeeno, ¿qué me decís de Manolo equivocándose al contar? En serio, ¿cómo lo hizo? Pero como ya he dicho antes, menos mal que estaba ahí Hilario.
*El ranking: penuria total cuando salió la tarjeta roja. Encima yo estaba convencida de que esta etapa tocaba tarjeta verde. Una penita... pero pasajera, claro. Los amuletos fueron a parar a manos de Hilario y Javier. Aunque yo tengo una duda, si las han vuelta a admitir en el programa... ¿los amuletos son de Sandra y Belinda, o de profesor y alumno?
*Sorpresa final: En serio, nadie se esperaba esto. Y si alguien dice que sí, es un mentiroso. Cuando abrieron el periódico, y vieron eso, no podían ni leer de la llorera. Que guay, me parece genial esto que han hecho. Así que la próxima etapa se presenta SUPER emocionante. Belinda diciendo "a mi me encanta ser la liebre" con esa sonrisa de mala... ¡sublime!


Así que... hasta la semana que viene :)

31 comentarios:

  1. Bueno, voy a hacer la review de tu review xD

    No entiendo tu defensa a Manuel y Engracia, que de verdad que me caen fatal. Fijate que para preferir que ganarán los azafatos antes que ellos... Y el pique yo lo veo sano, no le veo tanta maldad como le pareces ver tú.

    Si Hilario si sale en el momento rio!! se le ve una milesima de segundo pero se le ve!! jajaja
    Yo quería que la parejita se fuese a dar una vueltecita por ahí leches. (Si ves el espectáculo que armé yo aquí... mis compañeras de piso se pensarían que estoy "loca con mi tigre..loca loca loca" xD)

    ¿Qué clase de padre es Manolo que no enseñó a Marta a montar en bici de pequeña? jajaja no, es bromica hombre... si ese tio es un padrazo!

    Me sorprendió Fernando, se portó majo. (Asco de emitir la pota de Maria...)

    Sandra y Belinda querían irse. Yo creo que estaban también bajuneadas por la expulsión de sus superamigas las pijas. Pero vamos... que al menos Sandra quería irse. Y normal ¿hello? ¿se pierde la comunion de su hijo? vaya huevos... Si hasta se le ve la cara de ¡mierda! cuando les dice raquel que vuelven al programa. Yo creo que no dice de irse por su hermana vaya.

    Lo de las escaleras yo lo daba por sentado, porque en The Amazing Race también lo hicieron (mira, una cosa que haría bien si fuese a Pekin express gracias a ser una friki)


    En fin, que la semana que viene tiene pinta de ser un programón como pocos, poquitos!!

    p.d.: Hilario ha puesto el muro de facebook privado!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! xD
    p.d.2: luego harás una recopilación de búsquedas raras y te saldrá: Hilario y Marta f**** y tú no entenderás... ¡desagradable! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que escribo, pero descubrí tu blog la semana pasada a raíz del comentario de Pekin Express y me troncho.

    A mi los rayaneros no me caen bien por lo prepotentes que son, pero la verdad es que competitivos son un rato y animan la competición. Van a llegar lejos.

    Respecto a rescatar a las hermanas... no me caen demasiado bien, sobretodo Belinda. Y por muy de bajón que estés, es que en la etapa no hicieron el huevo. Seguro que le dan emoción a la próxima etapa, pero tal y como fueron las cosas ayer, era la pareja que quería que se fuera. Y eso que Fernando y María tenían más números a priori porque este hombre es como el hermano soso de soso-man. Menos mal que ayer parece que reaccionó un poco y mostró por fin compañerismo.

    ¿Manuel y Engracia estaban afónicos o algo? Casi no cantaron, que alivio para los oídos. Aunque su cantinela de que todos van contra ellos ya cansa. SI tienen una potra increíble en todo!! Vamos, que creo que van a engordar en este concurso!

    Hilario y Javi son una pareja más ompetitiva de lo que parece a priori, espero que cuenten para el final. Javi puede sonar desagradable por esa voz de carajillero que tiene (con la de Otorrinos buenos que tienen en Asturias, que le miren esas cuerdas vocales, por dios!!), pero tiene unas salidas buenísimas. La del baño ayer me encantó (auqnue sí, coincido en lo poco que se recrearon en el momento. Menos mal que Hilario se pasó casi toda la etapa sin camiseta, para regocijo del publico femenino!).

    Manolo es un buenazo...pero sabe jugar sus cartas!! Estaba muerto, pero dice "tate, que ahora viene Hilario, y no se va a negar decirme los escalones, para que Marta no se vaya del programa". Previamente, todo hay que decirlo, tuvo en consideración a Javier y le intentó evitar el sufrimiento de subir-bajar escalones, que para algo son de edades más o menos similares.

    Y el momento noche juntos muy bueno!! Marta en plan "lo que quieras papá, a mi me da igual" pero ese lenguaje corporal, con esos ojillos de "papá, no me vayas a hacer esta guarrada, míralo!!" y a los 3 milisegundos de que su padre acepte, se va corriendo a coger a Hilario de la mano. Jajaja! Aunque creo que no cenaron esa noche!

    bueno, seguré leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja voz de carajillero! correcto! xd pero con lo del pasillo... que risas! es supermajo! y sí, a la final ya!!

    y yo tb ando sorprendida de no haber casi oído cantar a los moralia en todo el programa. y no es que lo defienda, es que los ryaneros me caen MUUUUCHO peor que ellos!


    y muchas gracias por leer el blog ^^ (y sobre todo por comentar, cosa que no hacen muchos!)

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué consistió la Sorpresa Final?

    Jobar, que yo no lo veo, sigo el programa por tu blog y me quedan dudas! xddd

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he podido reir con tu entrada y con los comentarios, jajajajja, buenísimos.

    Supongo que comentaré por partes, y fijo que me olvido algo, segurooo.

    Veamos: lo primero y principal NUESTRA PAREJITA, si primero decimos que queremos que coincidan, lo hacen y NO NOS LO MUESTRAN, pero...SERÁN CAPULLOS!!!!, sinceramente a Marta la vi super tímida, como "ayyy Dios Hilario está AQUÍ", ahora que pensaría él no lo sé. Lo vi con unas carillas...supongo que fuera el calor, el cansancio, o quizás que Marta le da más de cal que de arena, no se, que me hago lios mentales. Pero que me gustó que se hayan visto vamos que siiii.
    El momento Javi "de ir al baño" no tiene precio, si es que este tiene una guasa que pa qué...asturianu tenía que ser. Por cierto, luego os cuento una anécdota de él.
    A mi los azafatos me gustan, los veo competitivos y a veces "un poco fardones" pero no los veo malas personas, lo hacen como si fuera todo una coña, con la risa en la cara y tal. Y comprendo que no quiseran decirle a Manolo lo de las escaleras, puesto que son competidores natos. Pero yo a los paisanos Engracia y Manuel, no es que me caigan bien pero tampoco mal, son algo que me hace gracia pero q casi siempre cansa.
    Siento discrepar con vosotras pero a mi las hermanas vascas no me gustan un pelo, aunque les doy un puntazo por haber dado los amuletos a Hilario y Javi. Pero no sé, siempre están faltando al respeto (solo hay que comparar la actitud que tuvieron en cuanto vieron llegar a los Quijotes con la hinchada "no los soporto" a como se comportaron Marta y su padre que lo hicieron con un beso. Creo que con eso lo digo todo.
    Qué más??? ahhh, bueno el momento Hilario en el rio, yo también lo vi, pero vamos que solo por subir las audiencias tenían que ponernos a HIlario más veces sin camiseta, joder como está ese hombre!!!!!!!!!!!!!! y que lleve una camiseta de Slash me encanta!!!!!!!!!!!!!!.
    Por cierto,para mi Manolo es un paisano como los que no hay. Supongo que le dijo a Hilario lo de las escaleras pq le salió del corazón no pq pensara que luego les ayudarían con los escalones. Porque ellos ya iban de subida por 2º vez y supongo que confiarían en contarlas bien. Pero chapeau por NUESTRO HILARIO!!!!, ahora que lo haya hecho porque Marta no se fuera???? pues puede que si. Eso Marta debería valorarlo mucho...y NOSOTRAS QUE LO VEAMOS!!!!ajjajajjaaj.

    POr cierto,lo del facebook cerrado de Hilario, hoy me ha MATAO!!!!; pero como puede dejarnos así!!!!noooooo. Marta no lo ha hecho, y eso que ayer anuló un comentario de una amiga (que yo no llegué a ver) sobre algo...y lo quitó porque decía que lo tenía abierto, qué pondría aquel mensajito???algo sobre Hilario???para mi desgracia me pega que no. No se como me da que ella pasa de Hilario!!!!!, que pena con la buenisima pareja que hacen...a mi Hilario pq me pilla un poco joven y quizás me llamen asaltacunas, pero vamos yo lo tengo a tiro piedra!!!!jajajaja.

    Y ahora os voy a contar la anécdota de Javi, se lo encontró una amiga mia este finde en un parking de Oviedo y creo que le estaba montando un pollo (de los malos) a un tio/a (no me quedó claro, pq me lo contó una amiga y no me importó si era chico o chica), y había una tia dentro de su coche y que estaba poniendo una cara como "tierra trágame", a saber lo que estaría diciendo Javi al otr@, pero vamos supongo que algo no muy bueno, jejejjeje. Pero para mi fijo que si lo llego a ver sería un auténtico espectáculo!!!!!

    Supongo que fijo que me habré olvidao algo, pero como entraré a comentar en función de vuestros próximos comentarios,pues ya me resarciré.

    ResponderEliminar
  6. jo-der que si fue largo el partido de rattan ball. Y aburrido, y una pesadilla. Ya podían haberlo acortado, que de emocionante tuvo poco y la gente esa ahi gritando todo el rato.

    oh si, oh si, hilario sin camiseta muchas veces xDDD

    si es que manolo no es mas buena persona porque no puede! que nada mas verlos les dijo que tenían que contar los escalones, y eso que casi le estaba dando un infarto al pobre, que abrazable que es este hombre!

    ResponderEliminar
  7. Javi es que tiene que tener unos cojones...! xd se le ve majete y eso, pero enfadado debe de dar miedo! xdd

    y Marta cerró su tuenti :_ que malos que son, ¿por qué hacen esto?

    a mi es que las hermanas.. me caen bien porque las veo competitivas, pero a la vez no las veo para nada flipadas. Aunque sí, son un poco maleducadas con los manchegos, eso no te lo niego ni a tí ni a nadie!

    y sí, Manolo es la mejor persona sobre el mundo mundial! Manolo forever! xdd

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y la sorpresa final fue que les salió la tarjeta roja no?
    pero el día que empezó el programa publicaron en un periódico vietnamita que la septima etapa era una etapa de falsa elimición, es decir, que la pareja que supuestamente fue elimina se reincorpora a la carrera, pero para seguir debe de llegar entre las tres primeras posiciones.
    Además deben evitar se cazadas por los otros equipos, puesto que el equipo que las cace gana la inmunidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    He llegado a tu blog tambien por los comentarios de Pekin Express y me estoy muriendo de la risa...
    (Si, lo admito, he buscado por “Marta y Hilario Pekin Express” en google… estoy enferma!!!)
    Que bueno tu blog! Me he reido un monton!
    Mira que yo nunca escribo comentarios en los blogs, pero estoy aqui sola en mi habitacion mirando otra vez los videos de Pekin Express y me he alegrado de saber que no soy la unica friki!!!! Me encanta la pareja de Marta y Hilario!!!

    Bueno…cosas a comentar:
    - Si, si, lo de las escaleras lo hicieron en The Amazing Race (que pena que ya no lo pongan por la tele, no me lo perdia!), la verdad es que me encantaria participar alguna vez en un programa de estos, pero mi novio se niega... y a mi padre ya lo tengo un poco mayor para estos trotes, aunque viendo a Manolo, nunca se sabe... :-) igual mi padre tambien se animaria!!! (Por cierto, que bien me cae Manolo, que hombre mas respetuoso, tranquilo, educado... y joder, que se ha llevado a su hija a Pekin Express!!! = Envidia. Envidia cochina!!! Mi padre me llevaba al dentista, y punto…)

    - Me he quedado mmmuuuueeetttaa con lo del facebook de Hilario y Marta! Pero veo que he llegado tarde y ya ha cerrado el muro… he estado mirando por ahi y no he encontrado nada, pero ya me he puesto al dia con vuestros comentarios. Suerte que estoy sola porque si me viera alguien me sentiria como una "stalker"! Por Diooosssss!

    - Habeis visto los comentarios en el blog de Raquel Sanchez Silva? Deja muy claro que hay algo entre Hilario y Marta. Concretamente en el post "la foto de la felicidad" y en el del cambio de parejas. Ah! Y tambien en su face... (el de Raquel)

    - Por cierto, no es por polemizar, pero Hilario no esta muy delgadito??? Se le ven las costillas!! Come pan, hijo, come pan! Eso si, su camiseta de Slash es UN PUNTAZO!!! Y me encanta cuando se rie y llama a mi tocaya "pequenya"... (mi teclado no tiene enye, no es que no sepa escribir, eh?). Que bonito, no?

    Y despues del romance, una dosis de critica, que ya tocaba. Cizanya!

    Empiezo por…

    Los Ryaneros!!!!
    Me caen FA-TAL. Razones? Uff, varias. Enumero:
    - El mas delgado (no se como se llama porque no me importa, je je), se auto-comparó con Richard Gere... PERO POR FAVOR!!! Es que me rio cuando lo veo. Richard Gere? Hello????? A ver si el Resines vas a ser tu, listo...
    ¿Sabeis que? Voy a compararme con Angelina Jolie. Si total, igual nos parecemos y todo….
    - El otro (tampoco se como se llama… ¿Javi, creo?) es peor todavia. Rock and roll! (os habeis fijado que siempre lo dice, para demostrar su gran dominio del ingles? Se cree Elvis Presley? Porque a veces el peinado le queda en plan tupe... ). Y que me decis de la camiseta de "Pilot in command"? Que yo sepa, de pilot, nada. Que, majo, aunque vayas en avion, no lo pilotas. Y suerte que no, porque viendo la destreza que tienes haciendo pruebas de inmunidad... no me gustaria estar en el pasaje!!! Ya te digo…. Maria "tetas como dos carretas" te gano a equilibrio (y la chica vasca tambien... machote....), y en el rattan ball, Manolo "colirio para sus ojos, por favor, antes de que se quede ciego"!!! lo hacia mejor que el...
    En fin...

    Pero peor me caen los agricultores, por cansinos. Yo es que los veo como que se creen super graciosos. Lastima que no hagan gracia. En el juego ese del rattan ball no sabia quien era peor, si “richard & elvis” o “encarni & sancho panza”! Cuando se ponen a cantar es que me entra urticaria... CALLAOS, POR FAVOR! Que esto no es operación triunfo!

    Las demas parejas las dejo para otro dia. Porque las mallas de Maria que marcan lo que no se deberia marcar y que debe andar solas ya, de la suciedad incrustada… uffff… no comments…

    Bueno, pues nada, despues de criticar un ratito (me he quedado a gusto), me vuelvo a ver videos!
    Seguire el blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    He llegado a tu blog tambien por los comentarios de Pekin Express y me estoy muriendo de la risa...
    (Si, lo admito, he buscado por “Marta y Hilario Pekin Express” en google… estoy enferma!!!)
    Que bueno tu blog! Me he reido un monton!
    Mira que yo nunca escribo comentarios en los blogs, pero estoy aqui sola en mi habitacion mirando otra vez los videos de Pekin Express y me he alegrado de saber que no soy la unica friki!!!! Me encanta la pareja de Marta y Hilario!!!

    Bueno…cosas a comentar:
    - Si, si, lo de las escaleras lo hicieron en The Amazing Race (que pena que ya no lo pongan por la tele, no me lo perdia!), la verdad es que me encantaria participar alguna vez en un programa de estos, pero mi novio se niega... y a mi padre ya lo tengo un poco mayor para estos trotes, aunque viendo a Manolo, nunca se sabe... :-) igual mi padre tambien se animaria!!! (Por cierto, que bien me cae Manolo, que hombre mas respetuoso, tranquilo, educado... y joder, que se ha llevado a su hija a Pekin Express!!! = Envidia. Envidia cochina!!! Mi padre me llevaba al dentista, y punto…)

    - Me he quedado mmmuuuueeetttaa con lo del facebook de Hilario y Marta! Pero veo que he llegado tarde y ya ha cerrado el muro… he estado mirando por ahi y no he encontrado nada, pero ya me he puesto al dia con vuestros comentarios. Suerte que estoy sola porque si me viera alguien me sentiria como una "stalker"! Por Diooosssss!

    - Habeis visto los comentarios en el blog de Raquel Sanchez Silva? Deja muy claro que hay algo entre Hilario y Marta. Concretamente en el post "la foto de la felicidad" y en el del cambio de parejas. Ah! Y tambien en su face... (el de Raquel)

    - Por cierto, no es por polemizar, pero Hilario no esta muy delgadito??? Se le ven las costillas!! Come pan, hijo, come pan! Eso si, su camiseta de Slash es UN PUNTAZO!!! Y me encanta cuando se rie y llama a mi tocaya "pequenya"... (mi teclado no tiene enye, no es que no sepa escribir, eh?). Que bonito, no?

    Y despues del romance, una dosis de critica, que ya toca. Cizanya! Pero en otro post, que me da error (me dice que es demasiado largo!)

    ResponderEliminar
  11. Uuyyy perdon, he publicado 2 veces, que si que se me ha publicado el primer comentario - lo habia repetido por si no cabia...
    Pues nada, que leyendo el primero ya es suficiente :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué exitazo de blog Criiis! xD
    Ojalá crees un foro, porque todo esto no s epeude comentar por blog... no se puede!! jajaja
    Ya que estamos yo también me he reido un montón con los comentarios, sobre todo de Marta.. que dicho sea de paso he pensado: joder, no me digas que es Marta la de Pekin Express! xDDD

    Pobre Sergio, ¿no lo puedes ver en playcuatro? ¿o en youtube?

    ResponderEliminar
  13. Ahh y si, Hilario está muy delgadito pero supongo que tanto tiempo en pekin express pasa factura...

    ResponderEliminar
  14. sii, estoy feliz de que la gente lea mis tonterías!!

    Marteta: tranquila, no eres la única friki! xd todas aquí te apoyamos!! xdd

    Hilario lo que creo que le pasa que se está quedando escuchimizado en el programa! Porque al principio no le recuerdo taaaan sumamente delgado (vale, que al principio no lo sacaban sin camiseta... para desgracia nuestra!)

    y ya ves, yo tb mataría por ir a Pekin Express! yo creo que todos los seguidores (por no decir frikis otra vez xd) deseamos que nos llamen para participar!

    ResponderEliminar
  15. Jajjajaja, pero como me puedo reir tanto con unos comentarios...y mirar las horas que son que voy despertar a alguien todavía!!!!ajjajajajaj.
    Esta frase de "Manolo "colirio para sus ojos, por favor, antes de que se quede ciego"!!! es para enmarcar!!!!jajajajjajaja, buenísima!!!!.
    Hay en el foro un post de frases graciosas del programa y me he pegao una panzá a reir increible, pero falta una que a mi me hizo muchisima gracia. La semana pasada en la prueba de la postura de yoga Javi el ryanero dijo "uy ésta la pasa quien tenga la Wii", para mi es buenisima...aunque esta semnaa la de la "humanidad" es perfecta.

    Yo también he leido el comentario de Raquel en la foto de Rattan Ball (o como se escriba) y me he quedao a "cuadros" ohhhhh, es que allí ella veía algo ya????. Porque por lo que puede intuirse del face de Marta es cero patatero, y ahora que Hilario nos ha cerrado el suyo nuestro gozo en un pozo!!!!!.

    ResponderEliminar
  16. dios, lo de la wii fue muy muy muy gracioso!! xd fijate, si me hizo olvidar lo mal que me caía y todo!! xdd

    la semana que viene me veo el programa con una libretilla al lado y me apunto las frases graciosas!! xdd

    ResponderEliminar
  17. The Amazing Race era un programa americano que echaba Sony??? es que yo vi uno el año pasado y habóa una pareja Kris y John que me gustaba mucho. Y había un matrimonio que hacía culturismo que me partía con él!!!!. Ya no lo han vuelto a emitir??? o es que ahora lo pone otra cadena???

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo!

    Yo me iba a dormir pero visto la animacion que hay por aqui, sigo!
    The Amazing Race es un programa americano tipo Pekin Express, pero van por todo el mundo y ademas quien gana se lleva un millon de dolares... si, si, un millon!!! Asi que ahi la gente iba que sacaban los ojos... ni espiritu deportivo, ni nada… "por un millon de pavos", los americanos hacen lo que hiciese falta. Anda que a Manolo le hubiesen dicho los escalones, si… “3.457 escalones he contado ya, Manolo. Anda sube otra vez y diselo a Raquel, que seguro que no me he descontao!”.
    Creo que ya no lo dan mas... yo vivo de recuerdos, sniff sniff…
    Pero vaya, como nuestro producto nacional, nada de nada. Viva Pekin Express!
    Creeis que algun dia haran version equipos? En otro programa de estos americanos, “Fear factor”, una vez hicieron una version en plan “equipos”, y me suena que incluso “fans”. Igual uno de estos anyos nos llaman a todas las frikis y ala, a competir… y en nuestra edicion, seguro que seria sin Hilarios ni mantas dobladas (“asi estaremos mejor”) ni piropos (“pequenya”) ni nada… seguro que nos toca una fauna del palo:
    Manolo “colirio para los ojos”, Encarni, Elvis pilot in command (lo salvamos por lo de la wii, pero vaya, por poca cosa mas), Banderillero “yo llevo 2 mochilas, 2, como las banderillas al toro, ole!”, etc.
    Hablando de la fauna masculina, coincido en lo que a Hilario no se le veia tan delgado al principio... teneis razon…. sera que no come, el pobre? Mal de amores...?????
    Por cierto, sabeis porque pesa tanto la mochila de Maria que la tuvo que llevar el banderillero? Por los 2 kilos de eyeliner de color azul que nos lleva la mujer. A ver, maja, si ya tienes los ojos bonitos, no hace falta tanto eyeliner!!! No???? Menos eyeliner y te metes en la mochila unos pantalones de repuesto, para no llevar siempre las mallas esas… los vietnamitas aun se acuerdan de ti!

    Y no… por desgracia no soy la Marta de Pekin express.. ya me gustaria, ja ja ja!
    No por nada, no………….

    ResponderEliminar
  19. PlayCuatro no me funciona aquí. Y Youtube no me termina de convencer.. ¡en fin! xd

    ResponderEliminar
  20. jajajaja odio las mallas de Maria! es que ¿hola? se le leen los labios xdd es taaan desgradable esta mujer. Además tiene cara de furcia constante!! da MUCHO MIEDO, xdd y si, ojalá menos eyeliner! que has ido ahí a competir y pasarlo bien, no a LIGAR!! xdd

    ResponderEliminar
  21. The Amazing Race para mi, no le llega a la suela de los zapatos a Pekin Express. Que si, que irán por tooodo el mundo... que si, que el premio será mejor pero no tienen ni autostop, ni buscar alojamiento!! Yo me vi una edición y poco más por internet para aplacar el mono de pekin express pero en cuanto empezó lo dejé xD

    Si bueno, si nos ponemos a hablar de Maria ¿por qué no se compra un sujetador de su talla? que vale que se le olvidaran en la maleta pero no sé... que no me sea tan cochina!!xD

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi Maria no me cae que ni tan mal. Fernando tampoco, solo que no sé, ya podía hacer un poco más de acto de presencia!!!. Por cierto, Javi en su facebook contesta a un tio que le dice como salió con una camiseta de Fernando reivindicativa, y contestó diciendo que Fernando le caía muy bien...si Javi lo dice será que es majo, porque vamos... no lo hemos visto.
    Respecto a las mallas de maria, pues si, la verdad que se ven un poco sucias. Y es que siempre me he preguntao, cuando lavan la ropa, les secará para el día siguiente??? o la meten húmeda y luego cuando la vuelvan a sacar olerá a rayos y centellas!!!???. Y si, Maria tiene unos ojazos super guapos y lo del eyeliner me mató!!!!!jajajajjaja, es cierto, se pinta mucho, pero también Marta!!!jajajajaj. Aunque yo si voy a un sitio como ese y se que voy a salir en la tele probablemente me echaría maquillaje QUE ES PEOR TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!ajjajaja.

    Manolo colirio pa tus ojos!!! joder, llevo todo el día acordándome de la frase y dándome la risa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Marta se pintará mucho pero le queda más bonito.. más natural no sé.. xD

    No, si Maria no es de las que peor me caen a mi hombre, donde va a parar!!

    ResponderEliminar
  24. Soy adicta a nueatr parejita y por supuesto a Pekin Express!!! Enhorabuena por el blog.

    Me he vuelto tan adicta que he repasado el programa solo para mirara a ver si se me habia pasado algun detalle. Os habeis fijado que cuando se encuentran y deciden irse juntos Marta va donde esta Hilario y se dan la mano. No sé si es un efecto optico pero a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo he vuelto a mirarlo y a mi me pega que es por la oscuridad que hay, pero a mi no me pega que se hayan cogido la mano, o al menos a mi no me lo parece, a todas vosotras si???? porque mirar que llevo gafas y no lo veo. Pero que conste, que igual no veo bien.

    ResponderEliminar
  26. yo no veo que se cojan de la mano (que me lo puse otra vez!)

    además, que está Manolo ahí!! xdd

    ResponderEliminar
  27. Vemos cosas donde no las hay... esto es una enfermedad xD

    ResponderEliminar
  28. Parecerlo, lo parece, pero yo tambien creo que es un efecto optico.... yo creo que no lo harian delante de las camaras, porque a Marta se la ve muy consciente de que esto va a salir por la tele (recordemos el momento "que mania con los putos micros"!)
    Que, por otro lado, es uno de los momentos mas claros de que SI hay algo entre ellos dos, porque si no... que ocultan? Que se caen bien?

    ResponderEliminar
  29. Es verdad Marteta, toda la razón!!!!!. Aunque también digo una cosa, a dia de hoy me pega que Marta pasa de Hilario. El facebook de él por desgracia ya no podemos verlo (aunque tampoco es que hiciera mucho en él) pero Marta si y nunca pone nada sobre él o él no le contesta ni pone me gusta ni nada. Se pasaría en este tiempo a ella el que le gustara Hilario??? por fin el domingo se acerca!!!yujuuuuu

    ResponderEliminar
  30. Uyyy madre habeís visto este vídeo:
    http://www.cuatro.com/pekin-express/videos/promo-pekin-express-ultimo-empujon-pasa-factura-concursantes/20101110ctoultpro_16/

    Qué me quiere decir que Marta tiene miedo de que se vaya Hilario???? ohhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyy el video, el video.....
    Que manera de hacernos sufrir, Bárbara!

    Estoy preparadísima para ver el programa de hoy... Que nervios!

    ResponderEliminar

¡Ladra!