sábado, 6 de noviembre de 2010

Toy Story 3

Puf, que bonita. Me ha encantado. Mucho muchísimo. Menos mal que no fui a verla al cine (vale, que no fue porque no pude) porque vamos, la llorera que me he pegado al final... Y eso los niñitos que la hayan visto no lo podrán entender, pero cuando se hagan mayores y vean la peli estoy 100% segura de que van a llorar tanto o más que yo.

[momento anécdota]
Me acuerdo de cuando ví yo la primera película. No sé que edad tendría, pero supongo que unos 7 años (más o menos, nolosé). Y ya cuando la ví me dieron mucha penita los juguetes. Y yo pensaba que nunca iba a dejar los míos. Ai, inocente de mí. Los tengo ahí metidos en cajas. Pero vamos, soy incapaz de tirarlos a la basura. Es que ni se me pasa por la cabeza. Pero creo que tampoco sería capaz de darlos... les tengo demasiado cariño.
[/momento anécdota]

La verdad que no me apetece "destripar" la peli, porque es que simplemente me ha encantado. No creo que haga falta decir nada más, ¿no?. Sí, ahora mismo me hallo alucinando de lo que me ha gustado.


Solo me gustaría decir que la banda sonora mola muchísimo. Y que el "You've got a friend in me" por los Gipsy Kings ha sido muy bueno. Podéis escuchar la BSO aquí: Various Artists – Toy Story 3 (Spotify).


Y eso es todo, que estoy demasiado sentimental :_

5 comentarios:

  1. Es mejor haberla visto en el cine, todos lloriqueando a saco xD

    ResponderEliminar
  2. Siempre que alguien me habla del final de esta Gran peli se me ponen los pelos de punta!

    Es Mágica.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la he visto nunca, la 11º creo haberla vista alguna vez por la tele; pero recuerdo cuando la estrenaron (esta 2ª) me dije que tendría que verla (aunque fuera bajada). Aún no lo he hecho, pero visto tus comentarios no tardaré.

    ResponderEliminar
  4. No doy una en el comentario anterior!!!!. Digo creer haber visto la 1º alguna vez por la tele (no completa sino a trozos), y cuando ESTRENARON ESTA 3ª!!!!!!. Sorry.

    ResponderEliminar
  5. Bua, ya la había visto pero fui el domingo a verla al cine, que bonita es joder!!!! Había una chica ya grandecita llorando delante de mi, si es que no se puede aguantar.

    Pero que risa con el buzz flamenco xDDD me he bajado la canción de los gipsy kings !!

    ResponderEliminar

¡Ladra!