domingo, 28 de noviembre de 2010

Rumores y mentiras

Pues me ha gustado mucho esta peli. Pero yo ya sabía que me iba a gustar, porque es estilo Chicas Malas, y a mí Chicas Malas me mola muuuuuchísimo.


Resumiendo un poco la historia: la prota (Olivia) se inventa un poco "sin querer" una mentira. Y ya la mentira la escucha la repelente/popular (no me queda muy claro que es) y lo cuenta todos. Y nada, Olivia sigue con la mentira, y... podéis ver la peli para ver que pasa.

Ha habido momentos muy graciosos en la peli como:
PadreOlivia- Escuchamos ruidos como si estuvieses haciendo el amor con tu novio, cosa que es imposible porque es gay.

Y otra sorpresa que me he llevado esque sale Dan (¡de Gossip Girl!). Yo no lo sabía, porque en el trailer no me suena haberlo visto.. así que ha sido una grata sorpresa.

En conclusión: yo me he reído mucho. La prota es muy irónica y eso mola. Así que si sois fans de Chicas Malas... os la recomiendo mucho muchísimo.

4 comentarios:

  1. No he visto chicas malas, pero hace unas semanas fue la última vez que fui al cine y vi este trailer. De primeras (antes de haberlo visto) me decía que ésta era una típica estudiantil que no me iba a molar mucho (y las hay que me gustan demasiado), pero no se que tenía que no me llamaba la atención. Asi que la última vez que fui al cine y vi este trailer me llamó MUCHO la atención, y como tu dices SI SALE DAN!!!! yo cuando lo vi casi me da un espasmo!!!!!!, porque no sabía que había hecho ya algo de cine; Blair y Serena si, pero él???? uaaaa que subidón..ahora tengo que ver cuando podré verla...pq con todo lo que quiero ver: Bon Appetit y 3MSEC

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui al cine a verla.Se la descargó una amiga de internete y se veía muy muy bien!

    Y yo tb tengo pendiente ver de la Bon Appetit!! Aunque tp creo que vaya al cine. Es que jo! es muy caro!

    ResponderEliminar
  3. Buscando en google la parte de Juno en la que describen a las frikis como cellistas (sí, es que toco el cello y me hizo gracia) me he deparado con tu blog. Y como también da la casualidad de que vi esa peli el otro día me animo a comentar :)
    A mi la verdad es que me gustó pero no tanto como Chicas Malas. Está claro que no es un peliculón para ver en el cine pero está bien para entretenerse una tarde de domingo.
    Lo único que no me gustó fue la continua verborrea. Ah! Y esos padres que tenía la chica? De verdad, no me los tragué en toda la peli XD
    Pero quitando esos detalles la película tiene sus momentos. Yo me quedo con la parte que menciona las pelis teenagers de los 80 porque este verano vi un montón de ellas.
    Si te gustan ese tipo de pelis (y si aún no la viste) te recomiendo que veas Sixteen Candles, todo un clásico ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por comentar! ^^

    a Chicas Malas esta peli no le llega la suela de los zapatos, i know! (se nota que me encanta Chicas Malas, no? xd)

    Pues no he visto Sixteen Candles, pero la apunto para verla!

    ResponderEliminar

¡Ladra!