lunes, 29 de noviembre de 2010

Pekín Express 3x10

Y ya llevamos 10 etapas de Pekín Express. Lo cual quiere decir que el final se acerca muy rápido. Que pena me va a dar cuando acabe. Como hoy no hay inmunidad ni hay de ná, comentaré por billetes a Indonesia:

*Primeros billetes: Bien por las hermanas. Ha sido un estrés, porque encima han llegado todos tan junticos (sobre todo las tres últimas parejas). Comentar que ha sido muy emotivo el momento de padre e hija y las hermanas viendo los vídeos. Siempre se ponen tan sensibleros... aunque normal, porque vamos, 34 días sin ver a tu familia... a ver quien es el guapo que no llora. Eso sí, ryaneros tontos, que os habéis pasado la bandera o que se yo.

Solo me queda decir... Belinda, ¡disfruta de tu regalo de cumpleaños!

*Segundos billetes: La verdad es que aquí Martita y Manolo han tenido mucha suerte con Blair, la señora tailandesa que les ha ayudado. Y los moralia y los pilots in command han ido muy a la par todo el rato. Me ha encantado el momento sensiblero de Manolo con la película. Ha sido bonito bonito (una lagrimilla si que he echado yo en silencio, pero jo, ¡es que ha sido emotivo a más no poder!). Me alegro de que consiguieran los pasaportes a Indonesia.

*Terceros billetes: puf, a los dos se les ha hecho de noche. Las dos parejas se han equivocado. Yo de verdad, que no sabía quien iba a llegar antes. Ha estado muuuuuy reñido. Pero bueno, más o menos se sabía que los ryaneros iban a conseguir los pasaportes. Eso sí, con lo que les gusta cantar a los Manolos, cuando he visto lo del taxi... eso ha debido de ser como el paraíso para ellos. ¡Y venga cantar! En fin... no me da mucha pena por ellos, porque eran un poquito bastante pensados, así... ¡sayonara!


Y ya tenemos nuestras tres parejas en Indonesia. Las hermanas, padre e hija, y los ryaneros. ¿Quién serán los próximos eliminados? ¿Quién ganará? ¡Estamos demasiado cerca de saberlo! Yo solo pido que Marta y Manolo lleguen a la final, ¡por diiiioh! :)

30 comentarios:

  1. Mira que me alegro de que se hayan ido los de Moralia, de verdad que si. Prefiero a los azafatos que por lo menos con la competitividad y todo me hacen gracia cuando pierden xD
    Jodida la suerte de las hermanas, de verdad.
    A mi también se me ha saltado la lagrimita cuando Manolo ha dicho: si te digo porqué no hemos ido a pukhet... pufff que bonico manolo. Me parece un señor tan adorable :)
    A la etapa le ha faltado Hilario y Javier. Yo he notado mucho su ausencia pero es que claro ya son sólo 4 parejas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya etapa , que estres ! lo mejor que la yinkama la he visto tranquila porque Marta y Manolo ya habían pasado , sino me da un infarto.

    llegados a este punto yo ya estoy contenta porque para ganar lo tienen muy dificil se han quedado las dos parejas mas fuertes , pero pueden estar supercontentos , ayer lo de hacer amistad con la señora que quiso acompañarlos , eso fue currarse la carrera también.

    Ayer marta estuvo especialmente chisposa que graciosa cuando se encuentran el oscar y suelta "mira me quieren reconocer lo guay que soy en todo" y cuando llegan a la casa del rio que estan alucinando va dice " muy chula parece una guarderia por los colores " . Los azafatos y los manchegos pobres mas de 12 horas de etapa que duro llegaron muertos , pasarte todo bankong para ir al aeropuerto tiene que ser , con tanto coche.
    En fin que solo espero qeu la próxima semana salga el sobre verde , y nos queden mínimo 2 con Manolo y Marta

    ResponderEliminar
  3. Buenas! xDD la de ayer fue una etapa de estres, a mi esque me ponen histérica cuando empiezan a mezclar las imágenes y no sabes quien va el primero, quién va detrás y quién es el último, te lo ponen to ahí como si estubieran llegando tos a la vez!!! xDDDD

    Por supuesto lo mejor del programa Marta y su padre, sobretodo su padre!! las casualidades lo llevaron hasta el puente aquel y encima para ganar, asi que me alegro un montón. Cómo se emocionó el hombre... y cómo nos emocionamos todas viéndole, seguro! :)

    Sandra y Belinda menudas mini vacaciones que se pegaron xDD lo que no se es dónde meterían a Marta y su padre desde que ganaron el billete hasta que los llevaron al aeropuerto xD

    COn los manchegos y los azafatos, de verdad llegué a pensar que se iban los azafatos, aunque me daba más o menos igual pero obviamente si se iban los azafatos se hubiera quedado una pareja bastante menos fuerte a la hora de competir con Marta y su padre.

    Sí, estubo Marta muy graciosa, yo me partí cuando dijo que los azafatos y los manchegos tenían "una flor en el culo" porque eran las parejas que más suerte tenían siempre xDDD
    Y el azafato, que dijo que Belinda le había echado una mirada "disapointer" xDDDDDDDDDD (o algo así dijo.. creo que lo he dicho bien xD)

    Yo también eché en falta a Hilario y Javier. Yo con Javier me reía mucho, era un personaje desde luego.

    En fin! El padre y la hija lo tienen bastante difícil, pero desde luego lo han hecho muy bien! A ver la semana que viene si no nos da un infarto porque como sea en plan yincana estresante menudo agobio!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja Que razón tienes, BETA...una compañera de mi piso dijo: dios mio! están llegando a la vez? y yo: no, lo montan así para darle emoción a la cosa!! y luego otra vez: están lelgando juntos? jajajajajajaja es que marea bastante.

    Sii Marta estuvo muy graciosa, yo me partí de risa también con lo de: lo guay que soy en todo xDDD Si es que Martita y su padre son los mejores, asi que seguro que no ganan xDDD porque este concurso es así de hijoputa.

    Y si, lo de disapointer me quedé yo flipando xDD Por cierto, la torta que se pegó al bajar de una furgoneta en plan: hola soy un chulo xDDD

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja ostras no me acordaba!!! jajajaja no recuerdo bien qué había, unas cajas o algo metálico no me acuerdo pero se lo comió entero! que hinchá de reír xDDDDD
    "hola soy un chulo" ajajajaajajajajajaja!!!
    anda que no se les debió caer el mojón pensando que se volvían pa Madrid! lo pasaron mal... xD

    Los montajes que hacen de imagen son a muy mala leche, lo que hacen mucho también es enfocar como baja una pareja corriendo de un coche para ir hasta la meta y de repente giran la camara hacia un lado donde hay gente así de fondo en plan "si si, mirad, que por ahi viene otra pareja y se van a matar para ver quién llega primer" y a mi eso me pone de los nervios xDD

    En todas las metas hacen lo mismo yo hay veces que hasta me creo que están corriendo uno detrás de otro ajajaa todo eso sumado a la música de tensión que te ponen los cabrones ajajaja!! que nervioo!

    ResponderEliminar
  6. Ais sí, qué estrés de etapa!
    Ahora que ha tenido momentos estresantes, emocionantes (manolo en el puente, snif snif) y divertidos. Yo me reí especialmente con algunas frases de Marta, a parte de las que ya habéis comentado, cuando iban corriendo a por un coche soltó un "ay que se me ve tol culo", pobre! que majetes los del montaje eh jejje
    Qué alegría que consiguieran llegar segundos, seguimos cruzando los dedos para verles en la final.
    El palabro del azafato fue "mirada disappointed" xDD

    Tampoco sabía quien se iría, ninguno de los dos eran especialmente de mi agrado. Por una parte casi que mejor que se hayan ido los manolos (se me hacen muy pesados hablando y cantando todo el santo día) pero por otra parte los azafatos son rivales más fuertes y eso no mola. Creo que por su ego subidito deberían quedar segundos, aunque hay que reconocer que son competitivos y lo hacen bien, pero es que suletan cada comentario que...

    Las hermanas antes me caían peor, pero bueno creo que han quedado tres parejas interesantes para estas alturas. Aunque Manolo y Marta tienen dura competencia, a ver qué tal la semana que viene porque no me enteré muy bien con el resumen-adelanto de como iba a ir la etapa xD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una pregunta, ayer llegué tarde y me perdí lo de las hermanas. Entonces ellas se han llevado el amuleto? o no había amuleto ayer?

    Son tan estupendos Marta y manolo, cómo lloré ayer con ellos, lo del puente, la señora ayudándoles, compitiendo contra los que tienen más "suerte" (recordemos que en la entrevista de cuatro.com a javi e hilario dijeron que suerte, suerte no era lo que tenían......).

    En la etapa 7 dijeron q estaban en el ecuador del programa, por lo que hay 14 etapas? La semana que viene será la 11... TIENE que salir sobre rojo!
    Me da pena porque yo creo que en la siguiente eliminación se van padre e hija, espero que NO. Pero es que las hermanas... se han ganado mi corazón apoyando a Martita y los azafatos igual desde que vi la foto del cumpleaños de Marta.

    Cuanta emoción y sufrimiento nos queda aun con padre e hija :_)

    ResponderEliminar
  8. A mi ayer fue uno de los programas que más me gustó de esta temporada!!!!!. Manolo simplemente es EL REY!!!!! que hombreeeeee, se emocionó como un guaje, es que de verdad es GENIAL!!!!, me quito el sombrero ante este hombre!!!!. Luego verlo caminar por el puente con esa sonrisa y fijo que recordando y hablando con su padre y diciendo "mira donde estoy!!!!!"...los pelos de PUNTA!!!!!!!.

    Lo de la flor en el culo de MArta, lo que me pude reir...conocía la expresión pero es que por aqui no se usa mucho...asi que risa asegurada.

    De lo que no me enteré fue eso que dijo Sandra a Javier "pilot in command"...ummm, tendré que volver a ver ese detallito del final.

    Yo que quereis que os diga, estoy contenta de que se hayan quedado los azafatos, a mi ME GUSTAN!!!! y es más, yo si no ganan Manolo y Marta QUIERO QUE GANEN ELLOS!!!!!!, a pesar de que Belinda me está empezando a caer "un poquito mejor", reconozco q a mi los azafatos me caen genial, son buena gente, y su único defecto es ser competetivos, pero más lo son las hermanas y para encima están todo el día faltando al respeto...asi que yo si no ganan Marta y Manolo VOTO POR ELLOS!!!!!. El golpazo que se metió David fue TREMENDO!!!!, penita me dio!!!! Y eso si, el hotel en donde estuvieron las hermanas QUIEN PUDIERA COGERLO!!!madre miaaaaa. Ahhhh, y que gracia cuando vi a los ryaneros pidiendo masaje gratis...ellos no querían ser menos!!!!jajajaja...si es que tienen unos golpes. Eso si, reconocer Javi ante la cámara que si quedaban últimos era un golpe de humildad...poca gente lo reconoce, por lo que eso les honra mucho.

    ResponderEliminar
  9. Los Manolos en el show de FLO!!!!!!!! alucinante!!!!!!! qué es que van siempre los que salen de PE?????

    ResponderEliminar
  10. Que rabia, me he perdido tonterias las justas con lo que me gusta, ahora lo veré...
    No, son los primeros concursantes que van pero es que todos loslunes comentaban las cosas asi más graciosas de la etapa del día anterior y tenían un cachondeo con manuel y Engracia...Así que por eso los habrán llevado, espero que lleven a los demás después de ellos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que ha estado súper emocionante!! y ha sido de los más justo.

    Mis preferidos ahora mismo son Manolo y Marta, y quería que quedaran los primeros, pero viendo el significado que ha tenido para Manolo ir al puente, creo que ha sido lo mejor.

    Sobre los azafatos, me habría encantado ver sus caritas si en los billetes les hubiera puesto "Madrid",pero sinceramente, ellos se merecían más llegar a la final que los moralia (que sigo sin explicarme como han llegado ahí xD).

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero que ganen Marta y su padre pero me temo que ganaran las hermanas, con lo mal que me caen... me parecen un poco chulas.

    Los azafatos...yo creo que esos no ganan!!! pero vamos, mucho que si volvian pues volvian pero seria para no quedar mal ante la camara...

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!! encontré ayer el blog y me leí del tirón todo lo que habéis comentado, ya que yo también estoy enganchada a la historia de Marta/Hilario.
    Lo que pasa es que no puedo leer los comentarios del 3x09, ya he intentado hacer todo lo que decís, pinchar en el más reciente y todo eso pero nada... y es ke me he quedado justo cuando se suponía que Hilario se iba a ir a ver a la Mclaren, necesito saber qué pasó...
    Creo que el problema está en el volumen de comentarios, la página se me queda cargando hacia la mitad. A ver si me podéis ayudar y decirme cómo puedo leerlos, que estoy a la espectación!!! jajaja! tengo una teoría que no sé si ya habréis comentado, creo que Hilario se ha inventado a la Mclaren de cara al público, ya no sé si es porque Marta pasa de él, o porque en realidad están juntos y quieren vivirlo a su rollo sin que la gente lo sepa (jajaj las ganas de que terminen juntos...)
    Bueno un saludo a todas, y lo dicho a ver si me podéis dar la solución!!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Me perdí pekin express el domingo, pero me alegro que Marta y Manolo sigan en carrera. Ojalá ganen. Este año he visto poco pekin express, termina muy tarde y a mi me cuesta mucho despertar al otro día, así que lo he visto poco, pero gracias a tus resúmenes me voy enterando de lo que pasa.
    En todo caso, este año no hubo nadie que me cayera especialmente mal, las vascas un poco, pero ya no. Es idea mía o este año hubo menos peleas??

    ResponderEliminar
  15. Y por qué no lo has ido viendo en la página de cuatro? ahí ponen todos los programas!
    Puess haber han habido riñas y piques, pero casi nada, aunque bueno si comparamos con el año pasao que se dieron de ostias y todo xDDD
    en esta edición se han comportao más.

    ResponderEliminar
  16. Que gran martes ! oe, oe oe oe , oeeeeeeeee!
    que pasara este domingo ! han puesto ya un video de avance !

    ResponderEliminar
  17. Si, si... este año hubo menos peleas vaya xD
    Es que nada que ver con el año pasado!!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo!!! Soy la chica que escribió en anónimo esta mañana, ya con nombre, jeje.
    Beta gracias por los links pero nada, no funciona, y además acabo de ver que seguís escribiendo,qué mal!!:( yo me quiero enterar de los cotilleos hilario/marta!!!
    A nadie se le ocurre algo para que pueda solucionarlo, supongo que será un problema con el ordenador, porque si el resto podéis verlos...
    Algún alma caritativa me puede hacer un pekeño resumen? jajaj! o al menos decidme si Hilario se fue con la Mclaren, qué esto es un sinvivir XD!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris!!! Creo que ya hubo un problema parecido y se solucionó cambiando de navegador. Prueba con el mozilla firefox, a ver si da resultado.

    ResponderEliminar
  20. C. tenías razón, muchas gracias!!! ya me he descargado el mozilla y va estupendamente=) ahora sólo me falta ponerme al día...
    Me voy a poner a leer, a ver qué pasó jajaj, si es que me he enganchao como si de una novela se tratase XD!

    ResponderEliminar
  21. es verdad, hay que usar MOZILLA FIREFOX! yo esque como siempre lo uso no caigo en que es el explorador el que falla.

    ResponderEliminar
  22. Estoy viendo a Manuel y Engracia en tonterias las justas y lo cierto es que me parto de risa!! jaja

    ResponderEliminar
  23. Pero chicas... yo tengo una duda... xq en esta etapa nadie ha ganado amuleto? ya no se ganan más amuletos??????

    ResponderEliminar
  24. Igual los empiezan a poner ahora, o luego ya cuando quedan 2 parejas, que en un día pueden ganar 2 o 3 amuletos... lo que ya no hay son tarjetas, no? porque los manolos llegaron los últimos y hasta luego, ni tarjetas ni na...

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!!
    Me estoy pegando una maratón de leer impresionante!! Voy por la segunda página, concretamente estoy en el día 26, ahora mismo H y F1 han retrasado el día para verse...
    No sé cómo habrá quedado la cosa, ni si le habéis dicho algo a las amigas de H o qué habéis averiguado, pero yo sin saber nada todavía, estoy con Isabel, no creo que haya una criatura tan tonta en el mundo que se crea todo eso, vamos que Hilario tonto no será, apuesto por invención de F1 totalmente; ya no sé si con el beneplácito de Marta porque esté informada o no. Bueno continúo, a ver lo que averiguasteis al final.
    Vaya labor detestivesca que habéis hecho algunas!!! pero sobre todo gracias a BETA, la tuya ha sido una auténtica maravilla, jajajajj!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo de la etapa anterior fue una excepción, era un gymkana y el premio era pasar al otro país.

    Por cierto, soy kesare

    ResponderEliminar
  27. como que han retrasado la fecha?
    xq no existe el perfil dee F1 en fb y el de hilario no me sale tampoco?????
    ALGUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN DE LO QUE HA PASADO ESTOS DÍAS?

    ResponderEliminar
  28. Buenas. Os voy a pedir un favor, que para mi es importante, aunque para vosotr@s puede ser una tontería jejeje.
    El Domingo, con el puente estoy fuera, asi que no puedo ver la 11 etapa de Pekin Express.
    Me gustaría saber si hay algún sitio de donde pueda descargarme las etapas, para bajarme la del Domingo en cuanto vuelva a España, ya que verlo en internet con el portatil es un rollo.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo la verdad, salvo que puedes verlo en CUATRO y que se cuelga también youtube, no tengo ni idea de donde poder bajarlo y verlo por TV. Siento no poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  30. pues todo mi apoyo va para marta y manolo SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!(en mi opinión) aunque no tengo nada en contra de los demas concursantes son todos buenas personas(supongo...)
    VIVA MARTA Y MANOLO!!!!(L)

    ResponderEliminar

¡Ladra!