¡Hola-hola!
Si el avión no lleva mucho retraso, ahora mismo estaré... ¡volando hacia Porto! (Sí, esto es una entrada programada). Que emoción, que emoción. Que me desorino de la emoción, ¿eh?. Y que frío, que frío. Pero bueno, voy bien abrigada, espero sobrevivir (si sobrevivo en GR, ¿no voy a hacerlo en Oporto?).
En una maletita de no más de 10 kg he tenido que meter ropa para 10 días. Así que imaginaos como de apretada va la maleta. Y ahora bien, pero a la vuelta... me tendré que esmerar mucho para volver a meterlo todo y que entre. Miedo me da.
Ya he cogido un avión (espero) Almería-Madrid. Y después de unas horitas en el aeropuerto... por fin sale mi avión a Portugal. Jo, odio esperar en los aeropuertos, y más si estoy sola. Pero llegaré a tierras portuguesas sobre las 14.45 horas (hora local de allí). Lo cual supone un poco más de una hora en uno de esos aviones de Ryanair, donde yo que apenas llego al metro sesenta voy incomodísima (no quiero ni imaginar si midiese metro ochenta o algo así).
Como ya os dije, voy a Oporto con Little (aquí su blog), y unos días después de nos agrega Zeta (por supuesto también con blog). Así que eso va a ser un constante jiji y jaja.
Que si vamos a hacer turismeo, que si vamos a salir de fiesta. Que si que bonito todo. Que si que frío. Que si te he echado mucho de menos.
Pero como no quiero adelantar acontecimientos... esto es todo por ahora. ¡Nos leemos beibis!
PD. Fotografía "robada" del Saudade (el blog) de Little, cuyo link está por ahí arriba.
Pues no hija mía, ¡todavía estás en Madrid! Hahaha.
ResponderEliminarAy, qué ganas, ¡QUÉ GANAS!
Ostias pues menos mal que no te ha pillao lo de los aviones... a ver si ahora no vas a poder volver de portugal! :S xD aunque oí que por andalucía las cosas están como siempre :S
ResponderEliminarUy, esto no lo había leído yo!!
ResponderEliminarEl lunes se os agrega Zeta y eso va a ser un jiji, jaja :D