domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Resumen de mi viaje!

Después de una semana de no parar (sí, es que escogí una fecha ideal para irme de viaje, con dos exámenes a la vuelta) por fin regreso al mundo blogger. No es que me haya olvidado de esto, de vez en cuando pasaba a mirar que se cocía por aquí.

Os cuento un poquito que tal me fue por Portugal y por Galicia:

Lo primero que voy a mencionar es... que razón tiene ese grupo de facebook de "Cuando vuelo con Ryanair tengo la sensación de estar en un mercadillo". Vamos a ver, si estoy volando con vosotros es porque sois superbaratos, no me voy a comprar una colonia de Carolina Herrera. Y si estoy volando sin poder fumar, por favor, dejad de venderme cigarros de mentira, que lo único que hacéis es enmonarme más. Mamones.

El vuelo Almería-Madrid tranquilo. Durmiendo que fui (para variar, vamos). Pero luego un retraso bastante grande en el vuelo Madrid-Oporto gracias a las nevadas europeas. Pero oye, que no me quejo, que gracias a que viajé el jueves y no el viernes no me pilló la puta huelga de controladores.

Oporto muy bonito. Eso sí, tuve que ver Oporto bajo un paraguas, porque TODOS los días me llovió. Bueno, miento, cuando volvíamos ya dejó de chover.

Si queréis ver el día de mi llegada dibujado, podéis verlo en el Blog de Alba.
Y mi segundo día está bastante bien resumido en el Blog de Andrés. Cosas surrealistas que solo le pueden pasar a la dueña del Blog de Ana (si, Ana, xd pero así le hago publicidad a su blog). No os voy a contar nada de lo que me pasó, porque es demasiado largo, aunque viva el Oklahoma Team.
Luego ya llegó Esther, y bueno, todavía mejor. Mucha fiesta, un poco de turismeo... en fin, supermegaultraCHACHIGUAY :)

Por supuesto, aquí tenéis unas foticos:

En la calle Miguel Bombarda

Con Andrés
Fiesta en casa de Andrés

Las Francesinhas
Y Vigo... todo muy rápido. Casi morimos Esther y yo subiendo al Castro. Reventadas es poco. Eso sí, unas vistas de Vigo de noche muy bonitas. Y luego... farra. Como díria Alba (si, la que su blog está puesto arriba xd) "¿Qué hice anoche y por qué tengo la impresión de no poder miraros a la cara?". Esa frase podría resumir la visita a Vigo. Y unas foticos para que veáis lo bien que se lo pasa Wafwaf de fiesta:

Los littles con el pequeño Darío
Máximo apogeo de la fiesta. Se nos va de las manos.

Luego de la minivisita a Vigo, regresamos a Oporto. Y otra vez una hora menos. Y otra vez más fiesta. Y ya... al día siguiente Oporto-Madrid en el mercadillo aéreo. Y el domingo Madrid-Almería.


Las conclusiones que he sacado de este viaje son:
1. Quiero ser erasmus. Mola mucho.
2. El tabaco es más barato en Portugal.
3. Me encanta la casa donde vive Little.
4. Las francesinhas son como comerte una bomba de colesterol.
5. Los viajes en el tiempo molan (que si ahora a Galicia, una hora más, que si a Portugal, una hora menos, que si otra vez a España).
6. Quiero hacer el camiño desde Oporto. Y quiero que todos vengáis.
7. Quiero una cobaya.
8. Hay muchas claudias zorras por el mundo (va por los compis de piso de Ana y el compañero de mis amijos jallejos)
9. Callejeros MOLA.
10. Echaba mucho de menos a Little.

3 comentarios:

  1. Jajajajaajaj, que grande Cris!! Esa frase mia va a quedar para la posteridad...
    Deliriosss que en este caso son...reales!!
    Y que viva el Oklahoma team!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida ,

    desde luego que oporto aunque te haya llovido es una ciudad genial para hacer un eramus , universitaria al 100% y los que yo conozco que estuvieron allí se lo pasaron genial.

    eso si mejor alimentarse de sopitas que de francesinhas , yo no pude ni acabar una !

    ResponderEliminar

¡Ladra!