jueves, 23 de diciembre de 2010

La Navidad está aquí

Chan chan chaaan (música de misterio)

Pues sí, mañana ya es día 24 de diciembre. Y sí, mañana por la noche estaré cenando felizmente en familia.

No es que a mí no me guste la Navidad, porque me gusta, pero digamos que me gusta a ratos.

Cosas que me gustan:
*Las luces de colorines: no me digáis que no os gustan. Encima, este año en Almería han puesto más que otros años (o eso creo yo).
*Las vacaciones: no tener clase. Esto es lo mejor de todo. Aunque sí, seguramente hayan mandado toneladas de tareas, examenes y demás, pero... ¡que son vacaciones!
*Turrón: yo soy muy tradicional, y a mi no me gustan esos turrones de coco, de menta o cosas raras. A mí me gusta el turrón de chocolate crujiente. Véase este:


Cosas que no me gustan:
*Los papanoeles colgando: horribles. Horrorosos. Encima cada año parece que se llevan más grandes. Ya los hay casi a tamaño real. Encima muchos parecen que se están ahorcando. Esto no crea ambiente navideño, crea ambiente tétrico.
*Cenas/comidas familiares: y menos cuando hay un niño pequeño en la familia (y espero que siga siendo solo uno, porque no creo que pudiese aguantar dos). Por supuesto, podréis leer el día 25/26 que tal me ha ido con la familia, porque se merecen una entrada.
*Estrés pre-cena de Nochebuena de la Linds (mi madre): esto es lo peor de todo. Sin duda alguna. Encima, como yo no me estreso (ni por esto ni por nada, no os creáis) ella se estresa más, y entramos en un círculo vicioso en el cual la Linds termina mandandome a la mierda hacer mil cosas.
*Los villancicos flamencos: dios, ¿por qué mezclan el flamenco con los villancicos? Malditos coros rocieros versionando villancicos.


Así que ya solo me queda desearos una feliz Navidad y una feliz cena de Nochebuena familiar o no. Os dejo mi villancico favorito para ambientar aún más navideñamente esta entrada :)

6 comentarios:

  1. Feliz navidad a todos/as !!!

    Que esta noche es noche buena y mañana navidad ...saca la bota maria que me voy a emborrachar !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio el estrés pre-cena de mi madre. Mi madre ya ha empezado y eso que aun ni hemos llegado al pueblo...Y puede q tu no, pero yo me estreso por su culpa,asi que suelo escabullirme y aparecer 10 minutos antes de la cena (con lo cual tb ahorro el poner la mesa para 20)XD
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Feliz navidad a tod@s! Desde luego el estres de las madres el día de noche buena es lo peor, inducen a la histeria colectiva, yo hago lo mismo que Alba... xDDD
    los chiquillos pequeños en navidad están pa hacerles de rabiar, mujer!! xDD aprovecha y si son malos, tú más :D

    Y estoy contigo Wafwaf, ODIO los villancicos flamencos jajajaja por qué se inventan cosas si los villancicos ya están tos escritos?? XDDDD

    Alee a pasarlo bieen!!

    ResponderEliminar
  4. un niño y te agobias? jaja
    Esta noche ceno con la familia paterna y hay 4 crios (entre 1 año y 14) + ro + car
    Mañana como con la familia materna y somos 11 primos!! Yo soy la mayor! así que ya puedes imaginarte la guardería que viene detrás xD

    Disfruta anda! Feliz Navidad!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. jo, es que yo soy mu de quejarme! ya sabéis que yo como profesora de infantil no valdría.

    A pesar de que yo suelo caer bastante bien a los crios, aunque ellos a mí no.

    ResponderEliminar
  6. ay dios como me he reído con lo de los papanoeles ahorcándose!!!
    xDDDDDDD


    Feliz navidad!

    ResponderEliminar

¡Ladra!