Empecé el año con un regalo de reyes muy pequeño, Varsovia (mi conejito, que en esos entonces era una conejita) y que ya es un regalo muy grande, porque no deja de comer pienso.
También cuando empecé el año yo todavía era una futura física, y vivía en Granada con el Little. No hay mucho que destacar, puesto que poca cosa hacía por entonces.
Cuando llegó Junio intenté sacarme el carnet del coche. El día 7 de julio fue el primer intento fallido. Que rabia siento cuando lo recuerdo, ¿eh?.
Después de este fracaso y de dejar Granada, pues a viajar se ha dicho. Me fui tres semanas a Londres. Al día siguiente de volver me fui a Galicia, dos semanitas, una de turismeo puro y duro y otra de hacer el camiño.
Luego llegó septiembre, y llegó mi nueva carrera, Ciencias Ambientales, y mi segundo intento de tener carnet de conducir, que también se quedó solo en un intento. Aunque bueno, creo que esta ha sido la historia más famosa del blog. ¡AH! Y empezó Pekín Express, que también ha sido muy importante para el blog.
Octubre, noviembre y diciembre me han traído dos viajes: a Jaén y a Oporto. Nunca antes había hecho unos viajes con tan poco turismeo y tanta fiesta. Así os lo digo. ¡Y también fue el cumpleaños del blog!
Y eso es todo lo que he hecho en 2010. ¿Qué que haré en 2011? I dont know. Solo pido conocer tantos sitios y tanta gente como este año. Ala, feliz año nuevo a todos, bebed mucho muchísimo hasta que potéis, y... nos leemos el día 2, que mañana es día de fiesta.
Sayonara 2010.
Feliz año nuevo a todos /as!!
ResponderEliminarahora a arreglarse para la noche vieja !!
que el año nuevo sea bueno para todos y a ver si podemos decir por fin CHAU CRISIS 2010!
La historia del examen de conducir en pijama siempre será recordada por todos tus fans. Será algo que retransmitiremos de generación en generación y así habrás pasado a la inmortalidad.
ResponderEliminarFeliz año!!!
ResponderEliminarFeliz año a todos!!!! Un beso muy gordo!!!
ResponderEliminar