miércoles, 8 de diciembre de 2010

Oporto-Vigo-Oporto

¡Miniescapada rápida a Vigo! Este jueves día 9 y este viernes día 10 estaré por tierras gallegas. La primera vez que voy a Galicia sin hacer o camiño, ¿eh? Que raro.
(imagen sacada de Google, ya traeré yo mis propias fotitos)

En esta minivisita de dos días espero hacer un poco de turismeo (sí, si no tengo suficiente con el turismeo de Oporto, me busco más ciudades). Que sí, que ya estuve en Vigo este verano, pero lo único que ví fue el camino de la estación de tren al puerto, y del puerto a la estación de tren. Así que es hora de que conozca un poquito más. Y vale, a parte de turismeo no os digo yo que no vaya a salir de marcha, pero jo, que la noche es joven y yo más.

A la vuelta de Vigo (y de Oporto) os cuento que tal me ha ido y que cositas he visto :) ¡Moitos biquiños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!