sábado, 25 de diciembre de 2010

Típica comida familiar navideña de Wafwaf

Y como os prometí... aquí tenéis la historia de como pasé la Nochebuena y Navidad 2010. Supongo que será parecida a cualquier otra cena/comida familiar, pero bueno, la cuento para desahogarme un rato.

De los preparativos pre-cena de Nochebuena de la Linds destacaré dos cosas:
Linds- Arregla tu cuarto.
Wafwaf- ¿Acaso vamos a cenar en mi habitación?

(Haciendo ali-oli)
Linds- ¡¡VAYA POR DIOS!! ¡¡Ya se me ha pasado!! ¡¡No cuaja!! ¡¡Bien empezamos!!
Wafwaf- A ver mamá, que se te haya cortado el ali-oli no es el fin del mundo, relájate y sigue batiendo.
(Al segundo, estaba el ali-oli hecho)


Y luego, a las SIETE de la tarde, repito, a las SIETE DE LA TARDE, han aparecido mis tíos. Vosotros os preguntaréis a santodequé vienen tan pronto. Pues eso mismo me pregunto yo. Cada año vienen antes. Algún año se vendrán por la mañana. Total, que han llegado mis tíos y claro, en mi casa estábamos todos sin duchar, sin arreglar y sin nádená.
Así que nada, nos hemos duchado por turnos, que en mi casa solo hay un baño.
Bueno, un gran aplauso para el Sr. Fernando (mi pá). Estaba sentado con mis tíos en el salón. La Linds se estaba duchando.
Sr. Fernando- Voy a limpiar al conejo.
Y coge y se va a la cocina con el conejo. ¡Bravo!

Terminamos todos de ponernos monísimos, y llegan mi prima, su marido y su hijo (osease, mi primo pequeño). Nos hinchamos literalmente a comer. Osea, es que a mi me pones gambas y pulpo a la gallega, y me vuelvo toloca. Y mientras comía, vinito de Valdepeñas Ciudad Real.
Mi tía me dice "¿Otro vaso más de vino?!", y solo era el segundo, ¡eh!. Y después de la cena, pues un Martini con Naranja, porque a mi eso del anís y el coñac... como que no. Que yo soy mu fashion.
Y bueno, vino Papá Noel, por supuesto. En este caso, era la Linds Noel. Me encanta, porque nada más aparecer mi madre vestida de Papá Noel dice mi primo "Anda, la tita". Así que la tita Papá Noel dejó muchos regalitos: que si unos nosequé tragabolas, plastilinas de colorines, un pinchaalpirata, chuches (esto tb para mí), y no sé que más juguetes, que en vez de haber solo un niño pequeño parecía que había tres o cuatro. Y sí os preguntáis si Papá Noel me dejó algo a mí... sí. Pinturicas para la cara (yo creo que es una indirecta para que me maquille) y... UN ADORNO NAVIDEÑO. Sísí señores, Papá Noel me trajo un adorno navideño. No tengo que añadir más comentarios.

Y así, medio achispailla que iba, me fui con el Little a las calles a seguir bebiendo bailar un rato y pasarlo bien. Por supuesto, aquí tenéis una foto de Little, mis renos, y yo:


Y nada, hoy con la poca resaca que tenía, me he despertado a las dos porque ya estaba toda mi familia en casa otra vez. Y hoy, tocaba carne. Así que nada, a cebarme otra vez. Por supuesto, vino también. Y después, café y helado. Y después, Martini con naranja (sí, otra vez, tengo un problema). Y bueno, un brindis con vino espumoso. Todo esto aliñado de mi primo diciendo "Wafwaf, vamos a jugar a esto, vamos a jugar a lo otro, pero levantate, pero venga", porque muy a mi pesar, el niño solo quiere jugar conmigo, soy todo bondad y amor en realidad.


Y esta es la historia de como cené en NocheBuena, y como comí en Navidad.
Ale, ¡Feliz Navidad evribadi!

6 comentarios:

  1. Te quejarás, a mi Papá Noel me trajo una petaca....creo que debería empezar a preocuparme.

    César

    ResponderEliminar
  2. Por un momento he pensado que tu primo te llama Wafwaf... Hahaha

    ResponderEliminar
  3. No, es para mantener mi nombre como un misterio xdd

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me ha matado eso de que algún día irán por la mañana, pero seguro que será para limpiar al conejo! xDDDD

    ResponderEliminar
  5. foer, a mí me pasó lo mismo llegaron todos super temprano, en mi casa todo sin hacer, todos sin arreglar... xDDD mi madre se puso histerica no, lo siguiente!
    Y también me mandaron limpiarme la habitación... ¬¬ las madres hacen algún curso por correspondencia o algo así? por qué hacen todas lo mismo?? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. por cierto podreis observar el cambio de horario que he sufrido... si esque no puedo estar de fiesta... jajajaja

    ResponderEliminar

¡Ladra!