lunes, 27 de diciembre de 2010

Habitación en Roma

Una puta mierda. Basura. No me gustó nada de nada. Horrible. Peor que los villancicos flamencos. Pones la peli esperándote una bonita y lésbica comedia romántica, y te encuentras esto. ESTO.

Voy a enumerar algunas cosas malas de la peli (solo algunas, porque malo es todo):
*El doblaje: no es la peor cosa, pero es de lo primero que te das cuenta.
*La mala actriz de Elena Anaya: por favor, fuera ya.
*Desnudos gratuitos: en vestuario desde luego que se gastaron bien poco. Osea, solo las ves vestidas al principio y al final de la película. Pero es que encima, atención, que si la Elena Anaya se ponía de perfil, no la veías de lo delgadísima que está, pobrecita, le abofeteaba con panceta.
*Sexo gratuito: he aquí mi pregunta, "¿las actrices tuvieron que follar de verdad?". No me atrevo a buscarlo por internet por lo que me pueda salir.
*Argumento: SUPER elaborado, vamos vamos (esto es irónico, eh).
*La gran variedad en la BSO: son dos canciones repitiéndose todo el rato. Una en plan musiquilla graciosa que la primera vez piensas "¡que chuli!" pero ya a la quinta no te parece tan chuchuchuli, y la otra es una de Russian Red (Loving Strangers), que también repiten unas cuantas veces.


La historia, básicamente, va de dos tías que se conocen en una noche de farra. Una es la rusita y otra Elena Anaya, o Natasha y Alba. Bueno, Nathasha es la típica rusa rubia con cuerpazo (y con tepasaslacuchillavasrasurada) que juega al tenis, y Alba es una española bollera con camisa de cuadros, ofcourse, no vayamos a no poner camisa de cuadros y no os deis cuenta de que es bollera, (y más "jipi" que la rusa, esta va más a pelillosalamar, y yo que me hago fan).
Así que nada, ahí están las dos chorbas conociendose. La rusita es más modosita (al menos al principio) y tiene una actitud "Dios mio bendito, Jesusito de mi vida, que yo no soy una desviá de esas, que yo soy muy hetero y a mi me pone mucho un tío con una buena polla educación, y jamás de los jamases me sentiría atraída por un saquitodehuesos como Elena Anaya". Y en contraposición está la española, que esa noche se le ha metido entre ceja y ceja tener relaciones sexuales (que fino me ha quedado, eh) y las va a tener.

Así que empiezan a contarse "su vida", o no. Porque empiezan a contar historias y luego dicen "jeje es broma" y cuentan otra. Todo esto aliñado con escenas de sexo, no nos vayamos a quedar con las ganas. Las historias de cada una... la rusa tenista y la española tenía una novia vasca. Una cosa sosa y previsible. También, estas historias las usan como un poco excusa de porque son bolleras.

Bueno, nos os desvelo el final por si alguno quiere sufrir un rato de aburrimiento y verla, aunque de verdad, NO LO HAGÁIS, no merece la pena. Pero eh, que esto es solo mi opinión.

PD. Espero que nadie al que le haya encantado la película lea esto, y me llame insensible por no apreciar las historias de sufrimiento que blablabla.

3 comentarios:

  1. Yo esto ya lo sabía y no, no tengo ninguna intención de verla...xD

    ResponderEliminar
  2. Con solo ver el trailer ya se sabía. O ni eso, con leer el título.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esto no es una película de modernos? Pues eso hija, pues eso.

    No la pienso ver.

    ResponderEliminar

¡Ladra!