martes, 22 de febrero de 2011

Intenta hacer dieta...

...y no dejarán de tentarte. Verídico. 


Los que me conocéis ya sabéis que yo no soy ni de dietas, ni de ná de ná. Jamás me he cortado un pelo en comer lo que me apeteciese, pero este año... este año voy a hacer Operación Bikini. Que sí, que yo no voy a la playa más de 2 o 3 veces en verano, ¿tengo que ser margi por eso?.


Total, que he ido al Mercadona para hacerme con un surtido de cosicas sanas como yogures desnatados, verduritas y cosicas así. Pero el mundo está en mi contra. Lo primero, es que se me ha ocurrido ir con mi madre (la Linds) y empieza "¿compramos una bolsa de patatas fritas?" "mamá, una no adelgaza precisamente comiendo bolsas de patatas". Al rato la veo mirando los chocolates (Kinder y demás chuminerías que están taaan ricas pero que son supersanas, vamos). Me mira, pero antes de que diga nada más yo ya le estoy diciendo que NO. 
Después de mi chupi-compra voy a pagar a la caja, y, para los frecuentes de Mercadona, sabéis que siempre promocionan algún producto e intentan vendertelo en la caja. Pues bien, el producto de hoy eran... gotas de chocolate para fundir. Jo-der. Cuando me ofrece las gotas de chocolate (que por cierto, tienen buena pinta), la miro, miro mi compra, la vuelvo a mirar. 


Creo que no hacen falta palabras. 

3 comentarios:

¡Ladra!