lunes, 7 de febrero de 2011

Postcrossing

 Desde hace algunos meses (exactamente desde hace 131 días), estoy en Postcrossing. Es una página web en la que te registras, pides una dirección, y te toca enviar una postal a cualquiera parte del mundo (literalmente, ¿eh?). Y luego, a ti te llega otra postal de otra persona. ¿Mola, eh?. 

Las postales que yo he recibido por ahora son estas:                                                                                            
(from Poland)

(from Finland)

(from USA)

(from UK)

(from USA)

(from Turkey)

(from Greece)


Como este es un blog  multitemático (lo que viene siendo que hablo de lo que me sale del alma), he decidido que a partir de ahora, cuando me llegue una postal, voy a hacerle una pequeña entrada (y así, el blog nunca caerá en el abandono). Para que sea más international, haré las entradas en inglés (sí, aunque parezca dificil de creer, ¡hasta sé un poco de inglés y tó!). Lo de hacerlo en inglés viene porque en mi perfil de Postcrossing, tengo puesta la dirección del blog, entonces, si algún postcrosser entra aquí... no va a entender ni papa. Aunque seguramente con mi inglés tampoco entienda nada. Total, que el blog va a quedar al más puro estilo el blog de Alba (la cual hace las entradas en español e inglés).  
                               
Así que... ¡allá vamos!


Since a few months (exactly since 131 days) I'm at Postcrossing. It's a web where you register, ask for a direction, and send a postcard to a person over the world. After this, you recived a postcard from a random person. It's cool, yeah?                                                                                                 
Like it's a multithematic blog (it means that I write that I want), I have decided that I'm going to create a little entrance when a postcard arrive to me (and this way, the blog will always be active). In order to do the blog more internacional, I'm going to do the entrances in English (yes, it's difficult to believe, but... I know a little english!). The decision to do this in english it's because in my postcrossing profile I have the url of the blog, then, if any postcrosser visit the blog... he/she would undertand nothing. Maybe they will not undertand either this blog with me poor English. In short, this blog is going to be like Alba's blog (who write entries in Spanish and in English).


So... let's go!

4 comentarios:

  1. Si leo estos post lo mismo me la convalidad por la asignatura de inglés de la carrera, lo preguntaré.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja me meo xddddd

    pues oye, es buena idea xd voy a hacer un convenio con ¿la UM? xdd

    ResponderEliminar
  3. La postal gato me aterroriza, así te lo digo xDD

    ResponderEliminar
  4. El gato es feo como él solo, y además está GORDO.

    Me siento honrada al ver la mención a mi blog en el tuyo oiggg, yo también hice lo del inglés para que los de postcrossing lo pillaran (mentira, fue para que mis compis de piso entendieran algo)

    ResponderEliminar

¡Ladra!