martes, 1 de febrero de 2011

Las cosas que pasan mirando vinilos

Un día de los que andaba yo por Porto (para los que no recordéis, aquí os refresco la memoria) estuvimos mirando discos (en la lomotienda y en otra tiendecilla). Y hay dos hechos que destacar de aquel día.

El primero, viene en forma de imágen:


Sí, Peter Griffin antes de hacer una serie era.. ¡cantante! En la foto está mucho más jóven y con melena, pero no hay duda, ¡es él!

El segundo hecho a destacar es mi gran dominio del portugués. Si es que soy tan poligonera políglota. Little (sí, mi amigo erasmus en Porto) había encargado (en realidad, solo quería saber el precio, no sé porque os miento xd) unos discos. Total, que era la dueña la que tenía que decir cuanto valía, y no el muchacho/hombre que trabajaba allí. Pues se pusieron a hablar en portugués el encargado y Little.

Lo que yo entendí:
Encargado - Es que todavía no ha venido la dueña y no me ha dicho cuanto cuestan.
Little - Y... ¿Cuándo vendrá?
Encargado - Pues no sé, es que se le ha muerto la madre blablabla.
Little - Jajaja oh! Pues nada! ya me paso otro día! (con tono superfeliz).

Podéis imaginar mi cara. Ojiplática perdía. ¿Cómo le dice que se muere la madre y Little se RÍE?

Lo que se dijeron en realidad:
Encargado - Es que todavía no ha venido la dueña y no me ha dicho cuanto cuestan.
Little - Y... ¿Cuándo vendrá?
Encargado - Pues no sé, es que acaba de ser madre blablabla.
Little - Jajaja oh! Pues nada! Ya me paso otro día!


Sí, es que a veces me confunden con portuguesa porque no me depilo por mi dominio asombroso del portugués. Ya sabéis, ante cualquier duda del idioma, acudid a mí.

2 comentarios:

  1. Jajajajaaj, me encanta tus frases tachadas, se nota que son reglejos de tu alma, solo que tu cerebro las censura...XD Vaya chorrada acabo de decir

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaaaaahahahahahahaha

    ¡Me desorino!

    ResponderEliminar

¡Ladra!