sábado, 5 de febrero de 2011

Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf (III)

Después de "Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf" y "Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf (II)" llega la taaan esperada tercera parte. Y además, con esta tercera parte, ¡tenéis en exclusiva un vídeo del youtube! ¿Qué más se puede pedir?.

Y aquí os dejo las llamadas:

*Señora: "Oiga, por favor, cuelgue".
Joder, la gente ya es vaga hasta para colgar ellos, ¿eh?.

*Gente que se pone a hablar de sus cosas: estos también son un grupo numeroso. Se ve que cogen el teléfono y lo dejan descolgado o queséyo. Total, que ahí están ellos hablando de sus cosas como "¡¡pero llévate la mochiiiiilaaaaa!!" en un discretísimo tono de voz.

*Masoca de telefónica (of course): primero parecía enfadada con Telefónica, que si le cobran 80 euros, que si no le llegan megas. Le digo la promoción de otro operador, y me dice "NONONO, yo no me cambio!!". Pues aaaala, quédese usted con Timofónica.

*Gallego insistente: Le suelto mi discursito de "Le llamo del primer coordinador blablabla", y el tío venga decirme algo así como "que me vai a decir vostede que jhdajfhgd". Entended por "jhdajfhgd" como la continuación de la frase, aunque ni puta idea de que me esta diciendo. Total, que el tio no dejaba de decirme lo mismo una y otra vez (por lo menos me lo repitió cinco veces). Así que, como no le entendía, le colgué.

* Yo: "Le llamo del primer coor..."
Cliente: "Muajajaja" (sí, una risa super maléfica, que miedo)

*El camello de Graná:
Yo: "¿No le interesa a usted pagar menos?"
Cliente: "Que va, vendo mucha droga y tengo pa pagarlo"
Este tio no sabe que las conversaciones se graban, ¿no?

*Señora-rubitadelcabanyal: Me hago SUPERFAN de esta mujer. Más maja. Encima, para despedirse dijo "Un beso para todos. Os quiero". Es que no me digáis que no es una rubita en toda regla. Si no conocéis a la rubita no sé que hacéis leyendo mi blog, pero os voy a dar otra oportunidad, aquí la tenéis:


Después de la rubita, poco más hay que añadir a esta entrada. Espero que veáis muchas veces el vídeo. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Pero qué grande la rubita!! Ayer me puse a ver sus vídeos porque dije: ehh hasta luego no sé qué... y yo misma me recordé a la señora.
    Yo también mehago fan de tu rubita, si es que es igual que la del cabanyal...

    ResponderEliminar
  2. me encanta el camello y que decir de la rubita... sin palabras
    Martha

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos puesto el vídeo de la rubita en un ipad de la FNAC xdddd

    ResponderEliminar

¡Ladra!