viernes, 25 de febrero de 2011

La señora de la limpieza

Esta mañana estaba en la UAL (¡milaaagro! He ido un viernes a clase) esperando para ver a un profesor. A esto, que veo a una señora de la limpieza, también llamadas limpiadoras, hablando con dos obreros. Esto es lo que estaba diciendo la señora: 
"Vengo de tomarme un café con este y con el otro. Porque yo la universidad me la paso por el chichi. A mí que me dejen a mi ritmo, mientras haga mi trabajo... Pero vamos, que lo de que la universidad me lo paso por el chichi te lo digo a ti como se lo digo a todo el mundo. Por es así. Y a mí que no me presionen, ¿eh? ¡¡Que me doy de baja!! Y es verdad, que a mis bajas le temen. Porque no son cortas. Que este año todavía no me he dado de baja ninguna vez. Hace ya un año y medio que llevo sin darme de baja. Y claro, cuando yo les digo que me voy a dar de baja... pues se asustan y ya me dejan en paz. Pero que no me digan ná, que cojo y digo "aii, es que tengo depresión", y ALA, ¡¡siete meses de baja!!"
Esta señora se merece cuanto menos un NI HAO? y una patada en la boca. Que ajco de gente. Pues ala, como me han dicho que trabaje ahora cojo y me doy de baja. ¿Vosotros entendéis algo?. La gente está mu malamente de la cabeza. 

3 comentarios:

  1. Será la prima del suegro del nieto del cuñado de alguien y todavía se creerá importante ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo de la patada en la boca... esque la gente es así de cabrona!
    Yo que llevo más de 3 años sin vacaciones (que tampoco es normal, pero bueno, es lo que tiene ser una hija de autónomo xD)
    Y que luego haya gente así.. Mira esque... BUUUUUF!!!!!!!!!
    maldita gandula!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ni hao? Secundo lo de la patada en la boca...

    ResponderEliminar

¡Ladra!