sábado, 12 de febrero de 2011

Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf (IV)

Ohh, ya la última parte del "Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf". ¿No estáis tristes? Sé que estáis deseando que acabe ya con el suplicio de las llamadas. No obstante, por si a alguien le ha gustado, puede recordar la primera, segunda, y tercera parte picando sobre los links (JÁ, ¡las ganas que tengo yo de que le haya gustado esto a alguien! xd).

Disfrutad estas llamadas, que son las últimas:

*Cliente: "Es que yo soy la nieta de mi abuelo".
Ui, perdona, creía que eras la nieta del abuelo del vecino. Gracias por aclararmelo.

*EL perturbado: Os reproduzco la conversación que tuve con él.
Yo: "Hola buenas tardes, le atiende Wafwaf, ¿con quien tengo el gusto de hablar?
Cliente: "Encantado de escuchar una voz femenina"
Yo: "Gracias. Mire, yo le llamo del primer coordinador blablabla. ¿Me imagino que tendrá usted la línea con alguno de estos, no?"
Cliente: "¿Es usted de República Dominicana?"
Yo: "No, soy de España"
Cliente: "Eso no me gusta, ¿ya empezamos con las mentiras?"
Yo: "Oiga, que soy española, más concretamente de Almería"
Y le colgué. A VER, ¿¡de verdad tengo acento de Rep. Dominicana!? ¿Es que la gente no reconoce un acento ANDALUZ? Ya no digo que adivinen que soy de Almería por mi acento, pero joder, al menos de Andalucía o Murcia, pues sí que lo deberían de adivinar.

*Cliente: "Un momento, que le paso con mi asesor"
Bebé del cliente: "jhdsjhdsh" (ruidos que hace un bebé).

*Cliente: "Le atiende su cliente automático, muchas gracias".
Y encima habrá que reirle la gracia al capullo.

*Clienta asustadiza: Una chica (porque no tendría más de 30 años, se le notaba en la voz) que estaba super asustá y me dejó frases como "es que no lo entiendo" y "aiii, ¡¡que me da desconfianza!!".

Y con la clienta asustadiza terminamos la lista de llamadas, y la etiqueta "mundo laboral" queda apartada hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!